Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- rendimiento extraño en 2xWD RAID 0
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: rendimiento extraño en 2xWD RAID 0
-
07/01/2005, 15:33javas
rendimiento extraño en 2xWD RAID 0
Hola chic@s; mirad tengo un pequeño problema.Tengo dos discos SATA WD raid 0 strip size 64 k y me sale este grafico con el HDtach 3:
he estado charlando con mi gran compañero AMD PRO y me ha dicho que es bastante raro, pasó el Hd tach a su raid 0 strip size 16K y le salió esto:
¿Cómo lo veis?¿Tengo algun disco duro roto?¿Puede ser que el strip size de mi raid sea demasiado elevado?
Por favor echadme un cable compañeros.Gracias por todo.Un saludo :lol:
-
07/01/2005, 15:33javas
chicos,Le acabo de pasar el test de errores de WD, los test completos, a los dos SATA y según el testeador no tiene errores.¿Qué pensais?¿me puedo fiar de ese testeador de errores?(me he bajado el último programa)
A ver si puedo sacar algo en claro.Gracias por todo.Un saludo
-
07/01/2005, 16:24konzo
Yo acabo de hacer la prueba, y como sospechaba la velocidad que tienes es aproximadamente el doble de la que tengo yo con un disco SATA:
http://0301.netclime.net/1_5/E/Q/S/capturas002.jpg
A pesar de lo que dice el grafico, 150 es el máximo ancho de banda del sistema sata, no la velocidad a la que deben funcionar los discos... si a eso le añades que el rendimiento de una RAID 0 suele ser el 160% de un solo disco, tienes motivos para alegrarte.
Lo del raid de tu amigo... bueno, las comparaciones siempre son odisosas. Además del modelo del disco, tambien influye lo fragmentado que esté, si hay particiones... y eso del strip size tambien influirá.
Desde luego, no creo que haya motivos para sospechar que uno de los discos no funciona...
Salu2!
-
10/01/2005, 17:26
la burst es muy buena, pero el average no, presenta muchos picos si te das cuenta, estabas ejecutando algun proceso?has desabilitado el antivirus? tienes que probar a hacerlo lo menos cargadode curro posible, eso si el de AMD PRO es la polla ...
-
10/01/2005, 21:26toyball
hd tach apesta, e visto puntuaciones de todo. pasale el sandra.
salid@X :wink:
-
11/01/2005, 11:58darthglabrezu
joder como esta la niña xDD me gustaba mas el avatar sacando la lengua...
yo paso ya de pasar el hd tach pq me trae por el camino de la amargura, pero eso si me da el mismo rendimiento masomeno que el del sandra, asiq son lentejas...