Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas al guardar juegos
-
17/05/2008, 11:16Usuario registrado CVJueves
problemas al guardar juegos
hola a todos, vereis desde hace algun tiempo estoy teniendo unos problemillas con los juegos, el caso es qe voy avanzando en el juego qe sea y de pronto cuando deberia guardar el progreso me aparece una ventanita qe dice "error al guardar" el caso es qe le pedi a un amigo probar todos los juegos en su pc el cual encima es bastante peor qe el mio y no le da ni un solo problema. esto me pasa en el rainbow six vegas 2, en el need for speed prostreet y en el need for speed carbono. de momento no me a pasado en mas juegos pero es una putada porqe te matan y tienes qe empezar desde el principio por ejemplo.
si trato de guardar manualmente me pasa igual
un saludo
-
17/05/2008, 11:42Usuario registrado CV4nt4r3x
¿Has mirado en BIOS que no tengas activada la opción de la protección contra escritura en disco o que la carpeta donde tiene que guardar no este como solo lectura?
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/05/2008, 13:31Usuario registrado CVJueves
bueno, ahora mismo la verdad es qe me siento un poco estupido, llevo un año o asi teniendo problemas con montones de juegos, e dejado de jugar a juegos qe me encantaban por este problema ya qe me impedia avanzar y ahora se por qe.
no me gusta tener montones de carpetas por todos lados asi qe normalmente las carpetas de los juegos (donde el juego guarda las partidas) las pongo en oculto, el juego la pillaba cuando le venia en gana y por eso me daba esos problemas, las he puesto todas para qe se vean y qe no esten en solo lectura ninguna y ya esta, los qe he probado van perfectos.
un saludo y gracias a todos
-
17/05/2008, 13:35Usuario registrado CV4nt4r3x
Ves como iba a ser eso, si es que si no te persigo no hay forma, ahora podrás pasarte todos los juegos que quieras.
Saludos, 4nt4r3x...