Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Crysis qe tironea
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Crysis qe tironea
-
17/05/2008, 10:03Jueves
Crysis qe tironea
bueno, el otro dia me hice con el crysis y lo instale ayer, el caso es qe me he fijado qe cuando estoy jugando tironea un poco y como puedo ver el rendimiento en la pantalla del teclado pues veo qe tira de dos cores al 100% y los otros ni los toca cuando se supone qe este juego es de los pocos qe usa los 4.
alguna sugerencia? el equipo es el de la firma.
un saludo
-
17/05/2008, 16:40Toliman
Siento decepcionarte per el juego no usa 4 cores, solo usa 2.
-
17/05/2008, 17:01Dave_gv
Con ese equipo te va a tirones??
Con que calidad y resolucion juegas??
A mi me va perfecto, pero sin en antialisis ese XDD.
Saludetes!!
-
17/05/2008, 17:22Jueves
todo al maximo (alto) y la resolucion 1680x1050, la verdad es qe me a chafado un poco, de todas formas oy e desfragmentado el disco de los juegos y supongo qe ira mejor. luego lo pruebo y os cuento.
un saludo
como es posible qe solo tire de 2? el prosstreet tira de 4 y el vegas tambien...
-
17/05/2008, 20:45
Si que usa los 4 cores, usa el administrador de tareas del windows para comrpobarlo y veras que llega a usarlos, el caso es que no hace un uso continuado de los 4 cores, usa los 4 cuando le sale un poco de los webillos. Cuando tira mucho del motor de fisica del juego y poco mas, usa las propias pruebas de gpu, cpu y cpu2 del juego y veras que en el de gpu apenas llega a usar los 2 primeros cores, con los otros dos test le mete mucha caña a los 4. Ingame pasa lo mismo, estando parao mirnado el paisaje o un arbol apenas llega a usar los 2 primeros cores, pillate un lanzapepinos y ponte a reventar casas, coches y todo lo que pilles y veras como le mete caña a los 2 cores restantes.