Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crysis qe tironea

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis qe tironea

bueno, el otro dia me hice con el crysis y lo instale ayer, el caso es qe me he fijado qe cuando estoy jugando tironea un poco y como puedo ver el rendimiento en la pantalla del teclado pues veo qe tira de dos cores al 100% y los otros ni los toca cuando se supone qe este juego es de los pocos qe usa los 4.

alguna sugerencia? el equipo es el de la firma.

un saludo

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decepcionarte per el juego no usa 4 cores, solo usa 2.

3. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese equipo te va a tirones??
    Con que calidad y resolucion juegas??

A mi me va perfecto, pero sin en antialisis ese XDD.

Saludetes!!

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo al maximo (alto) y la resolucion 1680x1050, la verdad es qe me a chafado un poco, de todas formas oy e desfragmentado el disco de los juegos y supongo qe ira mejor. luego lo pruebo y os cuento.

un saludo

como es posible qe solo tire de 2? el prosstreet tira de 4 y el vegas tambien...

5. Invitado
    Si que usa los 4 cores, usa el administrador de tareas del windows para comrpobarlo y veras que llega a usarlos, el caso es que no hace un uso continuado de los 4 cores, usa los 4 cuando le sale un poco de los webillos. Cuando tira mucho del motor de fisica del juego y poco mas, usa las propias pruebas de gpu, cpu y cpu2 del juego y veras que en el de gpu apenas llega a usar los 2 primeros cores, con los otros dos test le mete mucha caña a los 4. Ingame pasa lo mismo, estando parao mirnado el paisaje o un arbol apenas llega a usar los 2 primeros cores, pillate un lanzapepinos y ponte a reventar casas, coches y todo lo que pilles y veras como le mete caña a los 2 cores restantes.