Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo vaciar papelera

1. Invitado

No puedo vaciar papelera

La papelera de reciclaje me aparece como vacía, cuando elimino archivos me van a la papelera pero cuando la intento vaciar no me deja. Los elimino uno a uno hasta que queda vacía, pero el icono de papelera me aparece como llena. Le doy con botón derecho del ratón dentro de la papelera y me dice que hay 6 archivos, pero en realidad esos archivos no se ven. Le digo que sí, que quiero eliminar esos archivos y me dice que no se puede elminiar el Dc67

2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira haber que no sean ocultos y que por eso no te los muestre, activa la opcion de "mostrar archivos y carpetas ocultas" en herramientas/opciones de carpeta/ver

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente has borrado un archivo del sistema o virus o algo por el estilo una opcion seria ver los archivos ocultos y restaurarlo donde estaba y si no puedes intenta con el modo a prueba de fallos. La segunda opcion seria que este cambiado el icono de la papelera el lleno en vez de vacio, pero como dices que hay 6 archivos no creo.

4. Invitado

No puedo vaciar papelera

Gracias por vuestras respuestas, pero cuando apagué el ordenador, y luego cuando lo volví a conectar, ya me dejó vaciarla, y hasta ahora no se ha vuelto a repetir el problema.

5. andrei030
    Usuario registrado CV
    Joder, vaya preguntas que hace la peña... haber empezado por ahi, luego la gente dice que Windows es una mierda y se cambian a Linux por no poder vaciar la papelera o burradas por el estilo.

6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Es que, Windows es una basura en estabilidad y seguridad xDD.

Y eso que le ha pasado a Ardi me ha pasado mazo de veces, son cosas "chungas" que pasa en Windows... Jajaja

7. andrei030
    Usuario registrado CV
    El otro dia instale el Crysis en mi Pentium I y no iba, vaya mierda el Windows... puto Bill Gates.

8. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasaba a veces con el XP, y no es nada que un reinicio no solucione. Reiniciar y formatear son las claves para sobrevivir en xp.

En vista no pasa eso... por lo menos por ahora.... XD
    O por lo menos a mi!!