Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayudarme a Rematar una XFX8800GTS 640mb
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayudarme a Rematar una XFX8800GTS 640mb
-
17/05/2008, 00:32escorpi
Ayudarme a Rematar una XFX8800GTS 640mb
Hola, os esplico un como el tema
resulta que tengo desde hace año y medio una XFX8800GTS 640MB
esta funcionaba regular al principio , pero ahora a veces tengo que reiniciar el pc varias veces para poder jugar ( con todos los graficos al minnimo).
hasta que en cod 4 al minimo me da de 1 a 7 fps.
al lio , como podria joderla del todo , si que afecte a la placa bases , micro ........ ya que la lleve , y funciono durante un rato no me hicieron el cambio.
otra cosa el interface que tiene es de 320bits y la memoria 640 .
y las que venden ahora son de 512mb y 225 (creo) bits.
la garantia dice que siempre se dara un producto igual o superior nunca inferior.
si el tio de la tienda me quiere dar una 8800gts o gtx de 512 y interface a 225 .
debo aceptar o insistir en lo antes mencionado.
por ultimo en esta cadena conocida de ventas de pc,
solo tiene en lista superiror a la mia es la nueva 9800x2 .
la garantia dice que si no hay solucion o no se puede remplazar , se podria dar el caso de darme esta ultima pagando
una diferencia minuscula.
esto ultimo merece la pena? una 9800x2 frente a una 8800gts 640m o 512m
enga muchas gracias compañero.
:twisted:
-
17/05/2008, 01:45Rat0n
lo primero XFX es de lo peor que hay para la garantia si ya son cabrones por una reclamacion legitima mas aun si le haces algo a la targeta. Asique olvidate de chispazos o triquiñuelas. Por cambiar te la tendrian que cambiar pero parece que para ellos funcionar correctamente deve de ser dar señal de video. Ponla a correr 3dmarks segido hasta que deje de postear video. Supongo que comprobarias la temperatura no sea cosa de polvo o del ventilador. Ese fallo me suena a exceso de overclock y temperatura
-
17/05/2008, 04:11Micky
A ver, que no cunda el pánico....
Iniciado por escorpi
resulta que tengo desde hace año y medio una XFX8800GTS 640MB
esta funcionaba regular al principio , pero ahora a veces tengo que reiniciar el pc varias veces para poder jugar ( con todos los graficos al minnimo).
hasta que en cod 4 al minimo me da de 1 a 7 fps.
...lo digo porque puede ser que sea algún tema de soft o de bios o algo, y le achacamos la culpa a las gráficas....no te puedo decir más porque mi colega está a 40km. y no toca nada de esto, si estuviera allí podría tocar cosas y decirte algo....revisa drivers, etc...limpieza de la caja, ventis y temps...
...y lo de 1-7 fps, k tal si le echas un ojo al Punkbuster??...hay servidores que tienen la IP baneada y si entras sin eliminar o cambiar el archivo pbns_c.dat te ralentiza a los pocos segundos de estar pegando tiros a muy pocos fps, te laguea a lo basto....
Iniciado por escorpi
otra cosa el interface que tiene es de 320bits y la memoria 640 .
y las que venden ahora son de 512mb y 225 (creo) bits.
Iniciado por escorpi
la garantia dice que siempre se dara un producto igual o superior nunca inferior.
si el tio de la tienda me quiere dar una 8800gts o gtx de 512 y interface a 225 .
debo aceptar o insistir en lo antes mencionado.
por ultimo en esta cadena conocida de ventas de pc,
solo tiene en lista superiror a la mia es la nueva 9800x2 .
la garantia dice que si no hay solucion o no se puede remplazar , se podria dar el caso de darme esta ultima pagando
una diferencia minuscula.
esto ultimo merece la pena? una 9800x2 frente a una 8800gts 640m o 512m
Salu2...
P.D.: recuerda describir el equipo...nº ventis....OC?... :roll:
-
17/05/2008, 09:44Kane6One
Para joderla del todo cojee un tornillo de la caja (de los que sujetan el lateral de la caja) y lo pones encima de la grafica, le das caña al juego y con unos cuantes de goma lo vas moviendo hasta que oigas chichichi a la mierda xD
-
17/05/2008, 10:05Jueves
oye, este tema me parece qe no cumple las normas del foro ya qe es estafar porqe la grafica no se a roto por si sola.
un saludo
-
17/05/2008, 11:054nt4r3x
Si es una gráfica para jugar y no cumple su función que te la cambien y punto, no hay mas, la gráfica no funciona correctamente y es lo que hay, de todos modos no estaría de mas que te cerciorases de que es la gráfica y no otro componente o sea cosa de software, puede ser que tengas un proceso en segundo plano consumiendo mas recursos de la cuenta y eso te haga que los juegos no te funcionen como deberían.
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/05/2008, 11:13escorpi
Hola, gracias por darme vuestra opinion , contesto a las preguntas xD.
el Punkbuster funciona corectamente el firrewale le da paso y en el server de mi clan todo bien y en la majoria de servidores tambien , lo digo porque vengo del medal pasando por cod1, expansion,2 y4
con el riva tuner ( solo controlar la tenperatura ) ( nunca he echo overclok)
empezamos con 55 grados nada mas encender el pc... y sube a 60 sin jugar en reposo.
cuando me deja jugar supera los 70 grados no llegando a los 75.
el tema de la bios esta todo ok, revisado por mi y muchos colegas y en foros y tb el sat de la tienda dodne lo compre .
la caja esta bien refrigerada. frontal uno de 120c que lo pu3edo subir a mas de 3000 rpm.
lateral otro de 120 y uno de 80 ambos a 1500 rpm y trasero de 120 .
tengo puesto un aerocool que mide y controla 4 ventiladores .ejemplo cpu si la temperatura sube a mas de 40 automaticamente el cooller se pone a 3000 y pico de revolucione hasta que baje , y asi con Hdd , grafica ....
Jueves no te preocupes que no la voy a quemar ni romper a posta , era solo un decir.... . :roll:
un cosa que se me olvidaba xD
en la pagina de xfx y les he enviado un mail , me contestaron que ellos no tramitan la garantia con el cliente , de eso se engarga el distribuidor, y me diero a entender que no hay ningun problema que si el gerente de la tienda no me la cojia que les escribiera un mail. ( por lo menos an dado la cara pork cuanto email de grandes empresas no contestan y menos si esta escrito en español
solo me queda llevar el pc a la tienda y correr un 3dmark hasta que ella solita se quede pillada .(muy buena idea o solucion muchas gracias.
si pues los driver que tengo ahora y parece que me deja jugar un poco mas son los unos betas oficiales de nvidia. exactamente 174.74_geforce_winxp_32bit_international_beta.
Muchas gracias por vuestra opiniones.:roll:
aaaa PD: me costo 405 euracos mas el IVA hace año y medio .
edito: no hay ninguna aplicacion en segundo plano chupando mas de lo abitual , ( gracias por decirmelo) xD esuqe en el tiempo que la tengo he formateado muchas veces ....sl2
esta foto es de cuando tenia puesta refrigeracion liquida que me canse de ella.
-
17/05/2008, 12:24Micky
Pues nada.....ni punkbuster, ni drivers ni nada,y te da esas temps en idle???....y con la ventilación que tienes....corre un 3dmark allí y lo dejas hasta que pete, y nada, que te la cambien....
Pagar una diferencia mínima como esta?, pues no se, eso va por gustos...supongo que habrás leído bastante acerca de la 9800GX2...yo desde luego prefiero que me la cambien gratis por el pastón que te costó la GTS....píllate la 8800 512mb más basta que haya, por ejemplo siempre sin pagar un duro más, y déjate el pagar más si cabe por la GX2...y no hace falta quemarla adrede para que te la cambien....
Está claro que siempre perderás algo de dinero aunque no en rendimiento....mi caso ya te dije, la 7900GT (299€) hace casi 2 años, y cambiada por la MSI 8800GTS 512 T2D OC (234€), pierdo dinero pero no hay color....si quieres pagar unos 60-80 más por la GX2, pues nada, depende de si te sobra la pasta o no....habrá gente que opine otra cosa..
Salu2....
-
17/05/2008, 14:21escorpi
Hola Micky, mercie por tu respuesta
sobrarme el dinero va a ser que no xD.
hombre hay muchisima diferencia entre 9800GX2 SC - 1GB y
8800 GTS SSC 512MB.
por un lado tengo una fuente tacen real de 480W por lo cual no me valdria para la
EVGA e-GeForce 9800GX2 SC - 1GB. pide-->
Mínimo una fuente de alimentación de 600W.
-Dos conectores PCI-E, uno de 6 y otro de 8 pines.*
no se si habra otro modelo 9800x2 que necesite menos W.
y si la diferencia seria entre 80 y 100 euros. y lo de la fuente si me vale.
por un lado llevas razon 0 € y una 8800-512mb la nueva esta bien.
enfin mirare si el modelo xfx chupa menos W y la diferencia de precio una vez que esta este muerta tras 3dmark con todo a tope ......
enfin ya vere .
que mnuchas gracias a tod@s .
un saludo
:wink:
PD: antes cuando andava mas en foros , lo sabia pero no lo recuero...
como era para poner una url o link y que solo se vea lo que uno quiera escribir? mercie .