Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Recomendaciones para mi grafica?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Recomendaciones para mi grafica?
-
16/05/2008, 22:32albazrgz
Recomendaciones para mi grafica?
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaseis a elegir bien mi proxima compra.
Mi pc:
Intel Core 2Duo E6550 @ 2,33Ghz 1800Mhz (3.5 x 514)
1 Gb SDRAM
y mi grafica:
ASUS X1050 Series
La verdad es que este ordenador no me esta dando el rendimiento que esperaba ya que no puedo jugar a casi ningun juego actual.... Esta hecho una patata. Habia pensado en ponerle 1giga mas de RAM y cambiarle tambien la grafica, aunque mi presupuesto no sea muy alto (300euros max, y a ser posible menos)
Que deberia hacer? La mejora vale el desembolso o no lo apreciaria mucho?
gracias
-
17/05/2008, 05:20Micky
Hola y bienvenida a este tu foro...
Pues con 300€ te actualizas el PC fijo....falta decir qué placa y fuente tienes y la ventilación de la caja, pero vamos, el micro más bien te puede aguantar y por 150€ tienes una 8800GT 512mb (G92) y si apuras, por 200yalgo la 8800gts 512mb (G92)...en cuanto a la ram, está tirada de precio (qué ram tienes??)...y te sobra para un café...
Salu2...
-
17/05/2008, 10:35albazrgz
Soy un poco paleta con esto, . No me configure yo misma el pc asi que la verdad esque no conozco todos los componentes. Me he instalado el Aida32 para conocer que tengo, pero me pierdo entre tecnicismos( no entiendo ni la mitad de datos que ofrece) XD
X alguna razon el programa no reconoce el nombre de la paca( unknown ) y la ventilacion y la fuente no se como encontrarlos tampoco.. alguna idea?
-
17/05/2008, 21:06Micky
Bueno, no te preocupes....por lo pronto abre la tapa lateral y mira la marca de la ram, si hace falta la quitas y la pones, que no es nada difícil, también intenta localizar la marca y el modelo impreso en la placa...será asus, gigabyte, etc...con otros números y letras claramente diferenciables.....y si no, pues te fijas al mismo encender el PC que en el POST (que es todas las letras que salen al mismo arrancar) te lo dice, y también cuanta ram tienes y los discos duros, etc...o bien accedes a la BIOS a ver que tal (presionando Supr al iniciar)....
La ventilación me refería a los ventiladores instalados en tu caja....y ya que tienes el everest, podrías poner las temperaturas que te marca...
Salu2....
-
18/05/2008, 12:44idro
Hola, los 300€ son para cambiar grafica solo? o grafica y ram?
Supongo que la 2n... como te dicen, podrias ir perfectamente a por una 8800GTS, ya que segueramente la ram sea una "kingston ValueRam", pero te tienes que mirar si es DDR, DDR2 y la velocidad 400, 533, 677...
Otra cosa importante a la hora de pones una 8800 es saber si tu fuente sera lo sificientemente potente para dar de comer a la grafica. Si es una generica de pocos W... 300 o 350W creo que no tirara, por lo cual seria cambiar esa fuente.
El presupuesto de llegaria para cambiar los 3 componentes, la ram no valdra mas de 18€, la grafica 200€ y unos 80€ para poner una fuente de 500W de buena marca. (convendria que fuera de alternate, ya que es el unico sitio que encuentras 8800GTS por 195€)
Saludos
-
18/05/2008, 19:14Micky
Mira....contando con que la placa sea más o menos buena, por 300€ te puedes gastar 200 en VGA, 50 en 2gb ram más decente que la kingston y 50 en una fuente de 500W que te sobra (porque no vas a hacer overclocking, no??)...si la placa es malilla, pues tendríamos que ajustar el presupuesto...
En cuanto a las tiendas de comprar, NO TE RECOMENDARÍA ALTERNATE, aunque la gente puede decir lo que quiera....mi caso....existen en España más tiendas mejores, con mejores precios y muchísimo más fiable y más competentes que alternate; léase Lesslan, coolmod, izarmicro, pccomponentes, etc etc etc....alternate es como el Mediamarkt, te hacen creer mediante márketing a saco (dinero a saco) que tienen los mejores precios, y no es así (recientemente leído en www.meneame.net, a ver si veo el enlace)...pero también tienen las PEORES críticas....siempre habrá la excepción, pero bueno....
Y que SÓLO en alternate está una 8800gts por 195€????...no te referirás a esta...le has sumado los gastos de envío???....porque prefiero mil veces esta otra...total: alternate 210€ lesslan 213€.....para mí no hay color, por lo siguiente:
-> Asus es muy buena marca aunque en temas de gráficas no es ninguna maravilla de ensamblador, pero está en la misma categoría que XFX (zona media, por debajo de EVGA y BFG), aunque Asus está siendo fiel a su política de calidad reflejada en sus placas base y está a muy buen nivel, y XFX es un ensamblador que tuvo tiempos mejores y está venido a menos.
-> El precio es el mismo pero el servicio post-venta, pero compañero, alternate es de 3ª división (aunqe hay forofos de equipos de tercera, claro).
Tampoco te dejes engañar por 8800gts como esta...también de los amigos de alternate...que sea una de 512Mb que incluye el núcleo (G92)...todas las de 320Mb y 640Mb montan el núcleo (G80)...no por más memoria hay mejor rendimiento...incluso la nueva Asus EN8800GT TOP 512Mb está a la altura de las gts, funcionando a 700mhz, y son otros 200€...
Total, siento haberme extendido y espero que te haya servido de pequeña introducción....has de ir con pies de plomo a la hora de comprar en este mundillo....
Salu2....
-
18/05/2008, 20:06idro
Siempre hay el tipico caso de uno que le han puteado, eso en todos lados... incluso en las mejores tiendas.
Yo e comprado en alternate y pccompo y en coolmod, ninguna queja, son las 3 mejores tiendas que hay.
No se porque no te fias de la 8800GTS por 195€, tambien esta la asus que dices tu por 207€ y una Leadtek por 192€.
La fuente minimo de 500W y marca buena, Corsair, Tacens, Seasonic, Tagan... y la ram si no vas hacer OC como que da lo mismo, pero si no quieres poner unas valueram, hay de muy buenas por menos de 50€ (corsair, HyperX...)
Saludos
-
19/05/2008, 02:18Micky
Iniciado por idro
Siempre hay el tipico caso de uno que le han puteado, eso en todos lados... incluso en las mejores tiendas.
Yo e comprado en alternate y pccompo y en coolmod, ninguna queja, son las 3 mejores tiendas que hay.
No se porque no te fias de la 8800GTS por 195€, tambien esta la asus que dices tu por 207€ y una Leadtek por 192€.
La fuente minimo de 500W y marca buena, Corsair, Tacens, Seasonic, Tagan... y la ram si no vas hacer OC como que da lo mismo, pero si no quieres poner unas valueram, hay de muy buenas por menos de 50€ (corsair, HyperX...)
Saludos
Y no es que me fíe de la XFX (yo tenía una 7900GT, de alternate y petaron 2), es que no me fío de alternate....ah! que sepas que por cada componente que mandes por cualquier problema, que nadie está exento, pero esta gente se lleva la palma, son 2 MESES sin funcionar, porque su servicio es otra gran M, no perdón, de 6 a 8 semanas......venga ya hombre, eso es inadmisible!!!!!!......trabajas allí o qué????....me lío a poner links de quejas???????....y Leadtek de ensamblador?????....por amor de Dios, lee un poco antes de postear nada...yo es un vicio que tengo, sabes??????? y sino, pregunto.....vas a meter a una persona que entiende poco/nada del tema a vérselas con alternate?????????.....haz el favor.
Compra tú allí si quieres...albazrgz, deberías hacer caso a la gente del foro y tirar para Coolmod, Lesslan o cualquier otro que no empiece por A de alternate o M de mediamarkt, que al final van a terminar por hundir a las pocas tiendas que SÍ miran por el cliente....por cierto, a qué juegos querrías jugar????
Salu2
-
19/05/2008, 11:01idro
Cierto que muchos dicen que alternate an tenido problemas, decir que solo e comprado una vez en esta tienda,y fue mi monitor... yo soy mas de pccomponentes que es bastante mejor tienda y aqui si llevo mas de 4 años comprando.
Sobre las 3 mejores tiendas... me refiero a tiendas online, como pccompo o coolmod... pocas, se que hay mas pero que sean tan completas como pccompo, la verdad, hay pocas. Es posible que me este equivocando, pero cuando uno encuentra unas web principales y esta contento con ellas, no me fijo en las demas.
Cuando decia que siempre estan los tipicos casos de algunos que han tenido problemas de este tipo y de otros no tan graves, eso aun siendo la mejor tienda siempre los hay, vale, alternate puede ser la que mas problemas tenga, no lo se, tampoco me fijo mucho.
Sobre tu grafica XFX 7900GT no creo que fuese por culpa de alternate, no se si sabes que XFX no es el mejor ensamblador que digamos, concretamente antes la marca se llamaba diferente y se cambiaron el nombre a XFX por la mala reputacion por los problemas de esas graficas, debido a eso que comentas (ya sea porque peten o lo que sea) asi que de XFX a mi ya no me veran el pelo. Prefiero marcas como EVGA, BFG, Asus, PoV antes que XFX.
Y no, no trabajo en alternate, mas faltaria...
Saludos