Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa que no funciona,mientras que los demas componentes si.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa que no funciona,mientras que los demas componentes si.
-
16/05/2008, 22:09Invitado
Placa que no funciona,mientras que los demas componentes si.
Mi problema es que cuando arraco el pc solo anda la fuente de alimentacion mietras que los leds del discoduro y de la placa se quedan pillados de color al igual que el del cdrom.
El ventilador de la placa no empieza a funciona ni nada mientras que el disco duro y el cdrom enciende pero no hacen nada haber si alguien me puede dar una posible solucion.
-
17/05/2008, 01:10Usuario registrado CVavila2474
Modelo de placa, componentes instalados, pruebas que hayas podido hacer, etc etc etc. Por favor, explicate un poco para poder asesorarte mejor.
-
17/05/2008, 18:20Invitado
La placa es una intel d845gvfn y cuando le doy a arrancar se encienden todos los leds del pc y la fuente de aliemntacion echa a anda mientras que el ventilado del micro no exa anda y tambien supongo k el micro tamopo porque lo tengo enxufado al monitor y no se ve nada.
He probado a encenderlo nada mas que con micro y ventilador y sin ningun componente como hd o cdrom pero no hace nada, nada mas que se enciende la fuente de alimentacion y los leds se quedan pillados en el mismo color.
Le he quitado un par deveces el ventilador y el micro pero no he conseguido llegar a nada.
Ni sin tarjeta de memoria ram me chilla haber...
Pfff....Lo mas seguro es que se halla jodido o la placa o el micro pero yo creo que sera el micro porque la placa me enciende la luz de la alimentacio y ademas deja pasar la corriente a los demas componentes aunque al ventilador del micro no le llega con lo que es una cosa extraña.
Es que es muy raro....
Haber si me pudieras dar un par de ideas a realizar