Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Poblema con la pasta termica

1. Invitado

Poblema con la pasta termica

Hola, no se si esto va aqui pero esque no he encontrado oto sitio mas apropiado.

Mi problema es que limpiando el disipador de mi cpu calló un poco de pasta termica po los bordes del procesador, y al intentar limpiarla llego a tocar la parte de abajo haciendo contacto con cuatro pines del micro.

La pasta es la Silver pro 5 que segun he leido por aqui y en las especificaciones no es conductora pero.... No me fio mucho.

La he limpiado con paciencia y papel hiigienico has que ya he dejado de ver restos de pasta pero aun me queda la duda de si deberia llimpiarlo con uno de esos limpiadores especiales.

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien puedes limpiarlo con alcohol, el de las farmacias y para limpiar los pines yo alguna vez lo he hecho con un cepillo de dientes y mucho cuidado. De todas formas si dices que ya no se ven restos de pasta... creo que tampoco debes preocuparte mucho, el problema seria si hay pasta dentro del soket o se te hubiera llenado mucho de pasta.

Un saludo.

3. Invitado
    Muchas gracias, al final lo he limpiado con seda dental y lo he estado mirando con lupa un buen rato y no veo restos, pero me quedo mas tranquilo con tu resspuesta.
    gracias