Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador nuevo por 1400 euros

1. Invitado

Ordenador nuevo por 1400 euros

Antes de nada, comentar que Pcbox ya sabía que eran careiros, pero no tanto, por que el mismo ordenador me puede salir por 200 euros (o más) más caro que en pccomponentes.

Bueno, el ordenador es el siguiente:

PRIMERA OPCIÓN

-Caja: Antec P182: 117 euros
    -Fuente: Corsair HX620 Modular: 115 euros
    -Placa: Asus Rampage Formula X48: 225 euros
    -Procesador: Q9450 2.6 ghz 278 euros
    -RAM ddr2: ni idea de cual comprarme de las de pccomponentes
    -Gráfica: BFG 9800 GTX 273 euros
    -Disco duro :
    1 seagate barracuda 500GB 7200.11 32MB: 65 euros
    1 seagate barracuda 750GB 7200.11 32MB: 93 euros
    -Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme: 47.95 (por cierto, ¿es mejor este o el otro thermalright "fire extinguiser" o algo así era el nombre)
    -La pasta térmica artic silver 5 y los limpiadores: 9.50 euros (Las dos cosas).
    -Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer: 86 Euros

Total: 1309.45 euros (+ la RAM)

SEGUNDA OPCIÓN

-Caja: Antec P182: 117 euros
    -Fuente: Corsair HX620 Modular: 115 euros
    -Placa: Asus P5K Premium Wifi AP: 137 euros
    -Procesador: Q9450 2.6 ghz 278 euros
    -RAM ddr2: ni idea de cual comprarme de las de pccomponentes
    -Gráfica: BFG 9800 GTX 273 euros
    -Disco duro :
    1 seagate barracuda 500GB 7200.11 32MB: 65 euros
    1 seagate barracuda 750GB 7200.11 32MB: 93 euros
    -Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme: 47.95 (por cierto, ¿es mejor este o el otro thermalright "fire extinguiser" o algo así era el nombre)
    -La pasta térmica artic silver 5 y los limpiadores: 9.50 euros (Las dos cosas).
    -Tarjeta de sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer: 86 Euros

Total: 1221 euros (+ la RAM)

Bueno, se puede resumir en ¿RAmpage Formula o Asus P5K Premium Wifi AP? La diferencia son unos 80 euros sólo. Y por el resto, ¿qué os parece la configuración? ¿y que memorias de pc componentes pondriais?

Gracias
    :wink:

2. Invitado
    Perdón, se me olvidó decir que si que pienso hacer algo de overclock al micro 3,2...3,4 como mucho

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    las memorias cogete un pack de 4 gb de las gskill o las corsair de 1000mhz

La opcion que yo cogeria seria la opcion c, todo igual como tu haces, pero placa, maximus formula, ya que la rampage es una maximus con la bios mejorada(si quieres saber mas acerca de este tema buscas en el foro de placas base

4. Invitado
    Y las mushkin no? de precio están entre las gskill y los 4GB de Corsair

5. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buen buen equipo, sí señor. Me gusta todo.

* Placa: de entre esas dos, sin duda prefiero la Rampage Formula (que lleva el X48). La P5K lleva chipset P35 y es bastante cara, entre otras cosas, por culpa del Wifi. Si te quieres ahorrar algo puedes cogerte la Asus P5E, que lleva el chipset X38, y que también es una magnífica placa para hacer OC. A la X48 se le saca más provecho cuando haces un OC más extremo.

Asus P5E (166€)

* RAM: puesto que quieres hacer OC, te recomiendo, por ejemplo, unas Corsair PC2-8500 CL5. Ahora bien, el poner 2 o 4Gb ya depende de tí. Para Windows XP, con 2Gb vas sobrado. Y para Vista x64 mejor 4Gb.

Corsair Dominator TWIN2X2048-8500C5DF 2x1GB (91€)
    Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB (132€)

* T. Sonido: haces bien en elegir una X-Fi, pero no cojas esa, que está algo capada (entre otras cosas, que yo recuerde, no tiene el decodificador DD/DTS por hardware). Te recomiendo la X-Fi Xtreme Music. Échale un vistazo y verás que es la misma placa que la tope de gama, pero sin la X-RAM y sin el rack de conexiones. En PCComponentes tienes la versión OEM (solo te viene la placa y punto) por 66€.

Creative X-Fi Xtreme Music (66€)

* Disipador: el Thermalright Ultra 120 Extreme ya es una pasada. El Thermalright IFX-14 (IFX = Inferno Fire eXtinquisher) lo veo demasiado bestia y caro. A no ser que quieras ahcer un OC muy severo, con el Ultra 120, o con el Noctua NH-U12P, o incluso con el Mugen te irá bien.

* El resto de componentes los veo perfectos. A lo sumo si te quieres ahorrar un poco más puedes coger la Asus 9800GTX (241€), que también es buen ensamblador.

Saludos.

6. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Y las mushkin no? de precio están entre las gskill y los 4GB de Corsair
    Las Mushkin tienen un problema de incopatibilidad con las placas X38 y X48. Sí que van, pero limitadas a 800MHz. Por eso mejor si te coges unas G.Skill o Corsair.

7. Invitado
    Sobre la tarjeta de sonido, las X-Fi

La music ¿no era la misma que la Audigy pero "algo cambiada o camuflada"? Tengo leido que de las tres opciones la mejor es la Gamer normal (la fatality que era sólo por el nombre...)

Mira, ahora tengo la Audigy 2ZS y no se si sacársela al pc viejo y ponerla en el nuevo para ahorrarme algo de dinero o si dejársela y comprarme una XFI con el pc nuevo

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La opcion a es cojonuda, un buen pc, si señor.

Estoy de acuerdo con al051644, 4 gigas corsair el lo mas adecuado y el disipador el noctua que es bueno y lleva la pasta termica incluida pero es igual que el ultra 120 (ni mejor ni peor, diferente) asi que el que mas te mole.

9. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Sobre la tarjeta de sonido, las X-Fi

La music ¿no era la misma que la Audigy pero "algo cambiada o camuflada"? Tengo leido que de las tres opciones la mejor es la Gamer normal (la fatality que era sólo por el nombre...)

Mira, ahora tengo la Audigy 2ZS y no se si sacársela al pc viejo y ponerla en el nuevo para ahorrarme algo de dinero o si dejársela y comprarme una XFI con el pc nuevo
    No creo. Míralo tú mismo. Solo con ver la placa la diferencia salta a la vista:
    X-Fi Xtreme Audio
    X-Fi Xtreme Gamer

Fíjate que la Music tiene la misma placa que la tope de gama. Es más, incluso la Musica lleva decodificador DolbyDigital/DTS, cosa que la Elite Pro no.

A todo esto, si tienes una Audigy 2 ZS no hace falta ni que te la cambies. No creo que notes la diferencia, menos en algún que otro juego que aproveche el EAX 5. Aunque si vas a utilizar los 2 PC's, la Music por 66€ es muy buena ocasión.

10. Invitado
    Ya, es que también está eso, si voy a utilizar el ordenador viejo o si se lo regalo a alguien que no tenga o que tenga uno peor.... O incluso si lo vendo, por 150 euros o 200 podría ser por todo, pero si le empiezo a sacar cosas para el nuevo.......... las piezas sueltas no creo que me las compre nadie.

Por cierto, mis altavoces son unos creative T7900 7.1

11. al051644
    Usuario registrado CV
    Por cierto. ¿Tienes una PS3 o Xbox360?

12. Invitado
    No, las consolas no m llaman mucho....tengo la PS2 sólo pero la compré por comprar...

Además con este ordenador... como que no me va a hacer falta ninguna consola (también la diferencia de precio....)