Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Panel Asus LS201...ya que estamos con los paneles
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Panel Asus LS201...ya que estamos con los paneles
-
16/05/2008, 12:22Micky
Panel Asus LS201...ya que estamos con los paneles
Hola de nuevo....
Pues estaba leyendo un hilo acerca del panel que monta el Samsung 226BW y recientemente un amigo vio mi monitor y me preguntó el tipo de panel...a lo que le respondí que ya lo había intentado averiguar, pero sin éxito....al final me lo compré por las buenas críticas que leí....
El monitor en cuestión es este Asus LS201....aún no he profundizado en él, ni con el software ni nada, ya que de momento estoy con un Athlon 3000+ y una gforce5200 (pfff), y bastante tengo.....
Por cierto, seguro que más de uno habrá visto esto...me lo creo????....nótese que el tipo clava el clavito en la esquina superior, no en el centro...por????
Total....formas de averiguar el panel????..... :roll:
Gracias y salu2....
-
17/05/2008, 11:49larios_tnt
Re: Panel Asus LS201...ya que estamos con los paneles
Iniciado por Micky
Hola de nuevo....
Pues estaba leyendo un hilo acerca del panel que monta el Samsung 226BW y recientemente un amigo vio mi monitor y me preguntó el tipo de panel...a lo que le respondí que ya lo había intentado averiguar, pero sin éxito....al final me lo compré por las buenas críticas que leí....
El monitor en cuestión es este Asus LS201....aún no he profundizado en él, ni con el software ni nada, ya que de momento estoy con un Athlon 3000+ y una gforce5200 (pfff), y bastante tengo.....
Por cierto, seguro que más de uno habrá visto esto...me lo creo????....nótese que el tipo clava el clavito en la esquina superior, no en el centro...por????
Total....formas de averiguar el panel????..... :roll:
Gracias y salu2....
El panel del Asus es P-MVA según prad
-
17/05/2008, 12:38Micky
Gracias por la referencia web.....ahí mismo he podido comprobar que el ls201 monta un jodido TN...no entiendo cómo no he visto esa web ?¿?¿?
Links wiki....
El caso es que dice que los ángulos de visión son pobres etc...pero la realidad es que este monitor se ve de lujo con el panel TN que lleva...cómo se verán los paneles S-IPS, P-MVA, S-PVA, etc...??????
En fin....gracias compañero...
Salu2....