Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Amd 64, Dudas!

1. Invitado

Amd 64, Dudas!

1º.- Estoy x estas dos placas. Cual me aconsejais? ASUS A8N-SLI DELUXE, o bien, ASUS A8V DELUXE. Mi preferencia es la primera, que opinais?.

2º.- No quiero gastarme demasiado dinero en el micro, dentro de lo posible, he leido que el 3500+ va genial. Pero tenia pensado poner otro mas barato (3000), ya q en un futuro saldran + baratos los de gama superior y hacer el cambio en un futuro.

3º.- He visto que hableis muy bien de estos procesadores de 64 bits, pero habeis probado algun Sistema Operativo de 64 bits? (la beta de Win XP, x ejemplo o bien el de Linux).

Gracias a Todos.

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Empezaremos por orden:

1º la primera ke has puesto tiene el chipset nforce4 y solo es para graficas pci-express y ademas tiene la tecnologia SLI que te deja poner 2 graficas pero solo si son nvidia... la segunda (a8v deluxe) tiene el chipet nforce3.. que es para graficas agp...... DINOS QUE GRAFICA LE VAS A PONER Y TE DIREMOS MAS.....yo me kedaria con la primera y con una grafica pci-express : o la leadtek 6600gt winfast o ati x700pro ...

2º por 233 euros en si2010.com tienes el 3500+ winchester es el ke te recomiendo... aunke ya se kes es muxo dinero... si kieres algo mas barato en alternate.es el 3000+ te costara 170 o asi... PERO AHORRA UN POKO Y PILLATE EL 3500+

3º Creo ke akaban de sacar la version final del windows XP 64.... pero sino muchas distribuciones de Linux pueden funcionar a 64 bits....LO KE HACE AMD ES TENER EXPECTATIVAS DE FUTURO.. XQ LONGHORN KE SALDRA EN 2006 SOLO FUNCIONARA A 64 BITS.. Y SI ...he probado la beta del xp64 y va muy bien.. pero no te la recomiendo... ami me comieron los virus.. es muy inestable y tiene muchos erroes de registro

3. Invitado

Gracias

Muchas gracias x tu ayuda y consejos.

4. Invitado

+ Dudas ...

Lo q realmente me interesa es tener una placa con socket 939 para q no se me quede anticuada en 2 dias, las graficas q me recomiendas no creo q les saque jugo ya q no uso el pc para juegos..
    De todos modos, donde puedo ver los pecios de esas graficas, he mirado en si2010.com y creo q no estan. Mi intencion era colocar una MSI NVIDIA FX5200
    Cual seria el procesador + bajo de la gama de AMD 64 q puedo montar en un placa con sck 939.
    X otro lado, en la ASUS A8V DELUXE se pueden poner discos duros ATA (esto existe?) o solo Serial ATA?
    Gracias de nuevo, Maestro!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    graficas (weno ahi tienes to lo que kieras) www.alternate.es

por otro lado tienes dos canales para meter discos duros ATA asi que por eso no seria problema.

un saludo

6. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aun asi no te pilles grafica de la serie FX de nvidia... sino vas a jugar pilla una ati 9500 o una cosa asi pero no pilles la fx5200...

en el tema de los HD si puedes poner discos ATA... en concreto como dijo angelcaidox 2

y sobre los micros.. el mas bajo de socket 939 seria el 3000+ newcastle o winchester.... pillatelo winchester...

salu2

nota: a ver si entran mas xicas por aki .... ke ya esta bien de tanto tio!!!.... :wink: :wink:

7. Invitado

Gracias

Muxas gracias, y esperemos q vayan entrando + chicas, ya q somos pocas; pero a las q nos gusta estas makinas, nos apasiona de verdad.
    Un saludo ;-)

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ufff pa conseguir un winchester ta bastante jodido, si ves q no puedes conseguirte el winchester pillate el newcastle lo unico que se diferencian es en el core, winchester = a prueba bombas XDD
    un 3200+winchester no taria mal, seria una buena opcion, de 3200+ a 3500+ ufff hay 70 euros de direncia y el rendimiento va ser similar tocando un pco el 3200 winchester consigues un 3500+. solo se llevan 200mhz de diferencia reales.

3000+ = 1800mhz
    3200+ = 2000 mhz
    3500+ = 2200 mhz

un saludo