Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Quiero que me recomendeis un monitor
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Quiero que me recomendeis un monitor
-
15/05/2008, 22:18
Quiero que me recomendeis un monitor
Hola gente, pues eso, que es que tengo mi BenQ v772 de 17'' que creo que lo he jodido porque no me reconoce el monitor nunca.. ni con los drivers... y bueno... A ver si me podeis recomendar un buen monitor pero a la vez económico, pero que a la vez tenga buenas frecuencias con las resoluciones, 1024x768 por ejemplo a 120hz... Me interesaría un monitor principalmente para juegos, 19 - 20'' estaría bien?? Pero no se si elegir CRT o TFT.. que diferencia hay?
Saludos.
-
17/05/2008, 12:55
Y otra cosa, un buen monitor sube el rendimiento? FPS?
Bueno, supongo que por los Hz no ??
-
17/05/2008, 15:09
Si quieres un monitor con una tasa de refresco tan alta no te va a quedar otra que irte a un CRT, cosa que ahora son muy dificiles de encontrar, sobre todo un buen CRT de calidad de 19", por que un CRT normal y corriente de menos de 19" no te esperes que de mas de 75 o 85hz a 1024*768. Y los TFT no dan tasas mucho mas altas de 75Hz...
Un monitor no te va a subir nada de rendimiento, dara los fps que la grafica sea capaz de proporcionar, si tu grafica solo da 30fps por meter un monitor mejor no te va a dar 60fps por arte de magia.
Lo que si pasa es que si tu grafica puede dar 300fps, en un monitor de 75hz solo veras 75fps con lo que estas "desperdiciando" 225fps, lo digo con comillas por que hay que tener un ojo muy muy muy fino para ser capaz de diferenciar variaciones de fps a partir de los 60fps...; mientras que si estas con un monitor de 120hz pues podras ver 120fps de los 300fps que puede llegar a dar tu grafica. Pero como he dicho, para eso tu equipo tiene que ser capaz de dar tales tasas de fps.
-
17/05/2008, 15:17
Ya ya, eso me referia, me gustaria cojerme un monitor CRT de 19'' de calidad pero nose donde...