Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tendre cuello de botella?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tendre cuello de botella?
-
15/05/2008, 22:10
Tendre cuello de botella?
Buenas , Quiero comprarme una nueva grafica y sustituirla por una hd3870x2 o una gforce 9800gtx, pero nose si tendre cuello de botella con este pc: amd x2
4400 , placa asus a8n32 sli delux , 2 gb ram ddr400 dual channel y ati x1900xtx
-
16/05/2008, 08:23Puffy
Cualquiera de esas dos gráficas forzaran a ese equipo y, por consiguiente, podría considerarse "cuello de botella", aunque notarías una gran diferencia respecto a la XTX
-
16/05/2008, 09:31Desmond
yo estoy en las mismas, tengo un 4200 a 2.2Ghz y quiero una 9600GT ( por lo menos es de menor nivel que las que tu dices)
realmente, yo no creo q no vaya a hacer tanto cuello de botella, y de ser asi, que ocurririía? es decir, que notariamos con el ceullo de botella? nos iria mas lento el pc? no rendiria tanto la tarjeta como deberia pero simplemente eso?
porfavor, si alguien entiende de esto que nos diga el efecto del posible cuello de botella!
-
16/05/2008, 09:48Puffy
¿que pasa, que yo no se?
Pues nada, que te lo digan en ingles :
http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1928.html
-
16/05/2008, 09:52t0n3
Con el cuello de botella lo único que ocurrirá es que la gráfica no rendirá al máximo de sus posibilidades debido al resto de componentes. Notarás bastante mejoría en los juegos, aunque la gráfica esté desaprovechada...
Saludos.
-
16/05/2008, 10:02Desmond
Puffy no te lo tomes a mal hombre!! He leido ese articulo y si es cierto que la grafica no daría todo el rendimiento que se espera de ella en nuestros sistemas, pero esq el fondo de la cuestion será que merece la pena comprarse una grafica de estas caracteristicas (una 9600GT tampoco es una supermachina, pero esta muy bien) que una mierdilla que tengamos que cambiar en unos meses.
Quien te dice que en navidades no te cambias el procesador por ciento y pico euros y ya esta todo arreglado, no?
Puede que rinda poco en nuestros equipos, pero rendirá mejor que una chufa de tarjeta. Podriamos llamarlo compra de futuro!
Puffy en serio no te lo tomes a mal jaja!
Un saludo y gracias!
-
16/05/2008, 10:26Puffy
Si no me lo tomo mal
Es mucho tiempo y respuestas menos "afortunadas" que las tuyas pasan todos los días
Lo que yo quería deciros es que el cambio de gráfica se va a notar. Muy posiblemente con un QX9770 el sistema fuera "más fluido", pero tampoco es tan necesario para juegos actuales (en los que prima la GPU frente a la CPU). Tambien hay que recordar que estamos hablando de una gráfica "media" y no de una GX2, por ejemplo...
En definitiva: Para juegos y de cara a actualizar el sistema, personalmente sí lo haría.
PD. OJO! Recordad que lo Bench (3DMARK por ejemplo) hacen una puntuación "conjunta", por lo que se pueden ver diferencias significativas a la hora de la puntuación que no son tal a la hora de ver y utilizar los juegos.