Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HDD Hitachi UltraStar A7k1000 500Gb

1. Alberein87
    Alberein87 está desconectado
    Usuario registrado

HDD Hitachi UltraStar A7k1000 500Gb

Hola quisiera confirmar un par de cuestiones que me han surgido.
    la primera:
    resulta que me tengo que comprar un hdd SATA 2 y e estado buscando varios para comparar y mi primer candidato principal era el Seagate 7200.11 500gb por 70€ pero.... buscando por la red hdds rapidos de 7200rpm sin buscar raptors ni scsi, encontre este el hitachi Ultrastar a7k1000 de 500gb con 32mb de cache, buscando reviews y comparaciones resulta que es muy superior al resto de hdds y lo que mas me sorprendio es que en practicamente todos los aspectos es mas superior o igual que el raptor de 150gb!!
    Una auténtica pasada!! Conclusión no se si esto es posible, pero por lo visto parece que si y encima es mas económico y con mas espacio que un raptor, ronda los 150€.

pero hay un problema y es que es muy dificil de encontrar, menos mal que lo encontre en la tienda Beep y para el martes ya lo tengo :p.

pero eeeh un pepino de HD para mi el mejor de 7200rpm visto lo visto y con 5 años de garantia!!!

Espero que os sirva de ayuda para todos aquellos que quieran un HD de alto rendmiento.

Saluditoss

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes ponernos alguna review en la que veamos lo superior que es respecto al raptor? Es muy interesante.

S4LU2.