Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Half Life 2

1. Invitado

Half Life 2

Buenas!
    Yo tb tenia l problemita d q la IA se me piraba sola y ya lo solucione....ahora me pasa, q cuando llego a Black Mesa East y la piba esa me suelta todo l rollo y me lleva asta la puerta dl ascensor para q entre, deja de ablar y asi se keda parada sin q entre la piba.....o sin q funcione l ascensor....vamos q no se, llevo 4 dias comiendome la cabeza y no se q coño le pasa......PODEIS AYUDARME??
    Gracias!

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un parche para eso.... donde encontrarlo no tengo ni idea.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    si ahi 1 archivo k lo soluciona, es 1 cfg, enviame 1 privado con 1 direccion de correo, k te lo envio.

salid@X :wink:

4. Invitado
    Cita Iniciado por toyball
    si ahi 1 archivo k lo soluciona, es 1 cfg, enviame 1 privado con 1 direccion de correo, k te lo envio.

Eyyy,hola necesito ese parche urgentemente :cry: si me dieras la dire, m harias un gran favor

5. Invitado

Yo tb necesito ese parche

Hola , me gustaria obtener ese parche porque tengo el mismo problema , podrias decirme donde conseguirlo o pasarmelo?un saludo y gracias por adelantado

6. Invitado

Solución al Ascensor

He encontrado dos posibles soluciones:
    Primera: Te metes en el ascensor, grabas con F6 y después recargas la partida, la mujer entrará en el ascensor.
    Segunda: Te metes en el ascensor, grabas con F6, si la mujer no entra tras la recarga, sal del ascensor, vuelve a entrar, graba, tírate por la ventana para matarte y recarga.

Las dos posiblidades me han funcionado.

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    el parche te lo baja el steam... si tienes original el juego ..jeje...

sino en torrentreactor.to te lo bajas por Bittorrent...

salu2

8. Invitado

A mi me pasó lo mismo

Pos eso que yo cuando llege al ascensor con la piba y el robot me paso lo mismo, se quedaron todos parados, lo solucioné creando un nuevo archivo con dos lineas de instrución y modificando otra linea de instrución en otro archivo. Si alguien necesita esta información que me la pida con un privado
    Ahora estoy al final de la playa de las hormigas león y ya he derribado con un lanzamisiles la nave enemiga pero me mandan coger un cohe que no encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe donde esta el coche? ¿hay que coger algun objeto o algo?

9. Invitado

fotos

mi pregunta es::
    a q directorio predefinido van las fotos q ago cuando stoy jugando (F5)??
    m stoy volviendo loko buscandolas....... :twisted: :twisted: :twisted:

10. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    puse 1 post para ese problema.

11. Invitado
    Cita Iniciado por toyball
    puse 1 post para ese problema.

oks
    pero ond sta ese post.........
    o directamnt , ond sta el directorio

12. rggd
    rggd está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo el mismo lío con la IA, le aplique una posible solución, pero no funcionó

13. Invitado

Re: A mi me pasó lo mismo

Cita Iniciado por pemenro
    Pos eso que yo cuando llege al ascensor con la piba y el robot me paso lo mismo, se quedaron todos parados, lo solucioné creando un nuevo archivo con dos lineas de instrución y modificando otra linea de instrución en otro archivo. Si alguien necesita esta información que me la pida con un privado
    Ahora estoy al final de la playa de las hormigas león y ya he derribado con un lanzamisiles la nave enemiga pero me mandan coger un cohe que no encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe donde esta el coche? ¿hay que coger algun objeto o algo?
    tienes que volver al campamento rebelde anterior,donde empiezan las hormigas leon,ahí te dan el coche.Si está volcado desvuelcalo pegandole tiros con el arma especial.

14. Invitado

Hola me podrias decir .-. que hacer? esque llegué donde estoy con la chava y pruebo la arma anti gravitacional pero despues se queda parada no me dice nada y el robot también ._. y no se que hacer? me harias un gran favor si me dijeras que hacer muchisimas gracias º-º

15. Invitado

Hola me podrias decir .-. que hacer? esque llegué donde estoy con la chava y pruebo la arma anti gravitacional pero despues se queda parada no me dice nada y el robot también ._. y no se que hacer? me harias un gran favor si me dijeras que hacer muchisimas gracias º-º mi mail es >_< miza_desu@hotmail.com gracias o.o

16. Invitado

Re: Half Life 2

Cita Iniciado por Una ayuda pal half life 2
    Buenas!
    Yo tb tenia l problemita d q la IA se me piraba sola y ya lo solucione....ahora me pasa, q cuando llego a Black Mesa East y la piba esa me suelta todo l rollo y me lleva asta la puerta dl ascensor para q entre, deja de ablar y asi se keda parada sin q entre la piba.....o sin q funcione l ascensor....vamos q no se, llevo 4 dias comiendome la cabeza y no se q coño le pasa......PODEIS AYUDARME??
    Gracias!

17. Invitado

donde encuentro el parche para el IA, px se me queda pegado???

18. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    A ver...alguien de vosotros lo tiene original???

19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Una ayuda pal half life 2
    Buenas!
    Gracias!
    Un pequeño truco que descubrí es que a la 3ª funciona. Aunque cuando me pasé el juego por 3ª vez en difícil no iba ni pa trás, con lo que recurrí a la consola y al comando noclip. La cuestión es transpasar el suelo del ascensor y llegar a un nivel inferior. te pones justo en el borde de la entrada para ascensor y haces un guardado rápido. Te suicidas (bien puedes crear NPCs con la consola o saltar diréctamente al agujero del ascensor) y cuando reaparezcas la tia seguirá hablando. Subes rápidamente al ascensor y desactivas el noclip. Así es como lo hice ya que ni guardando ni cargando la tía se movía (miento, movía los ojos).

20. Invitado

BUENOS DIAS

queria informarme sobre una duda, y creo ke este foro es el adecuado por lo que sabeis del counter ( e jugado ininidad de veces en vuestro server) el caso es, tengo el half life 2 original, y cuando me intento meter a la partida del counter, parece que va bien, pero me meto, y se me vuelve loco el ordenador y se e pone en el escritorio y se me desconfigura internet, es una cosa muy rara, aver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, porque me molaste como me costo 50 euros el juego original y no me vaya bien...UN SALUDO

21. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

Re: BUENOS DIAS

Cita Iniciado por Anonymous
    queria informarme sobre una duda, y creo ke este foro es el adecuado por lo que sabeis del counter ( e jugado ininidad de veces en vuestro server) el caso es, tengo el half life 2 original, y cuando me intento meter a la partida del counter, parece que va bien, pero me meto, y se me vuelve loco el ordenador y se e pone en el escritorio y se me desconfigura internet, es una cosa muy rara, aver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, porque me molaste como me costo 50 euros el juego original y no me vaya bien...UN SALUDO
    Huele a que se te ha colado algo por ahí... Hazte con un BUEN antivirus y SCANEA bien eso.

22. GabBlack
    GabBlack está desconectado
    Usuario registrado

Parche Half Life 2

Hola Quisiera saber si me podes pasar por email el parche del half life 2 que arregla la parte del ascensor que la mina no sube i no se que hacer por favor te dejo mi email a si me lo pasas :
    ga_san_lorenzo@hotmail.com

23. LiLou
    LiLou está desconectado
    Usuario registrado
    Ese problema solo pasa con las copias piratas, asi que haced el favor de compraros el juego original ¬¬

24. GabBlack
    GabBlack está desconectado
    Usuario registrado
    Hola quisiera saber si algien sabe donde puedo descargar la version original de half life 2.Gracias

25. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Cita Iniciado por GabBlack
    Hola quisiera saber si algien sabe donde puedo descargar la version original de half life 2.Gracias
    Si no lo encuentras en algun game o alguna tienda, siempre lo puedes comprar por steam pero solo tendras la version digital, osea que no tendras dvd del juego.