Inicio > Foros
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Half Life 2
-
07/01/2005, 10:57
Half Life 2
Buenas!
Yo tb tenia l problemita d q la IA se me piraba sola y ya lo solucione....ahora me pasa, q cuando llego a Black Mesa East y la piba esa me suelta todo l rollo y me lleva asta la puerta dl ascensor para q entre, deja de ablar y asi se keda parada sin q entre la piba.....o sin q funcione l ascensor....vamos q no se, llevo 4 dias comiendome la cabeza y no se q coño le pasa......PODEIS AYUDARME??
Gracias!
-
07/01/2005, 13:48Tonnituntun
Hay un parche para eso.... donde encontrarlo no tengo ni idea.
-
07/01/2005, 14:55toyball
si ahi 1 archivo k lo soluciona, es 1 cfg, enviame 1 privado con 1 direccion de correo, k te lo envio.
salid@X :wink:
-
17/01/2005, 16:10
Iniciado por toyball
si ahi 1 archivo k lo soluciona, es 1 cfg, enviame 1 privado con 1 direccion de correo, k te lo envio.
Eyyy,hola necesito ese parche urgentemente :cry: si me dieras la dire, m harias un gran favor
-
18/01/2005, 11:53
Yo tb necesito ese parche
Hola , me gustaria obtener ese parche porque tengo el mismo problema , podrias decirme donde conseguirlo o pasarmelo?un saludo y gracias por adelantado
-
20/01/2005, 11:03
Solución al Ascensor
He encontrado dos posibles soluciones:
Primera: Te metes en el ascensor, grabas con F6 y después recargas la partida, la mujer entrará en el ascensor.
Segunda: Te metes en el ascensor, grabas con F6, si la mujer no entra tras la recarga, sal del ascensor, vuelve a entrar, graba, tírate por la ventana para matarte y recarga.
Las dos posiblidades me han funcionado.
-
20/01/2005, 16:52Inter
el parche te lo baja el steam... si tienes original el juego ..jeje...
sino en torrentreactor.to te lo bajas por Bittorrent...
salu2
-
22/01/2005, 18:25
A mi me pasó lo mismo
Pos eso que yo cuando llege al ascensor con la piba y el robot me paso lo mismo, se quedaron todos parados, lo solucioné creando un nuevo archivo con dos lineas de instrución y modificando otra linea de instrución en otro archivo. Si alguien necesita esta información que me la pida con un privado
Ahora estoy al final de la playa de las hormigas león y ya he derribado con un lanzamisiles la nave enemiga pero me mandan coger un cohe que no encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe donde esta el coche? ¿hay que coger algun objeto o algo?
-
23/01/2005, 00:04
fotos
mi pregunta es::
a q directorio predefinido van las fotos q ago cuando stoy jugando (F5)??
m stoy volviendo loko buscandolas....... :twisted: :twisted: :twisted:
-
23/01/2005, 00:31toyball
puse 1 post para ese problema.
-
23/01/2005, 20:19
Iniciado por toyball
puse 1 post para ese problema.
pero ond sta ese post.........
o directamnt , ond sta el directorio
-
25/01/2005, 17:23rggd
Tengo el mismo lío con la IA, le aplique una posible solución, pero no funcionó
-
29/01/2005, 08:56
Re: A mi me pasó lo mismo
Iniciado por pemenro
Pos eso que yo cuando llege al ascensor con la piba y el robot me paso lo mismo, se quedaron todos parados, lo solucioné creando un nuevo archivo con dos lineas de instrución y modificando otra linea de instrución en otro archivo. Si alguien necesita esta información que me la pida con un privado
Ahora estoy al final de la playa de las hormigas león y ya he derribado con un lanzamisiles la nave enemiga pero me mandan coger un cohe que no encuentro por ningún lado. ¿alguien sabe donde esta el coche? ¿hay que coger algun objeto o algo?
-
29/01/2005, 22:44
Hola me podrias decir .-. que hacer? esque llegué donde estoy con la chava y pruebo la arma anti gravitacional pero despues se queda parada no me dice nada y el robot también ._. y no se que hacer? me harias un gran favor si me dijeras que hacer muchisimas gracias º-º
-
29/01/2005, 22:45
Hola me podrias decir .-. que hacer? esque llegué donde estoy con la chava y pruebo la arma anti gravitacional pero despues se queda parada no me dice nada y el robot también ._. y no se que hacer? me harias un gran favor si me dijeras que hacer muchisimas gracias º-º mi mail es >_< miza_desu@hotmail.com gracias o.o
-
31/01/2005, 00:07
Re: Half Life 2
Iniciado por Una ayuda pal half life 2
Buenas!
Yo tb tenia l problemita d q la IA se me piraba sola y ya lo solucione....ahora me pasa, q cuando llego a Black Mesa East y la piba esa me suelta todo l rollo y me lleva asta la puerta dl ascensor para q entre, deja de ablar y asi se keda parada sin q entre la piba.....o sin q funcione l ascensor....vamos q no se, llevo 4 dias comiendome la cabeza y no se q coño le pasa......PODEIS AYUDARME??
Gracias!
-
19/12/2005, 19:34
donde encuentro el parche para el IA, px se me queda pegado???
-
19/12/2005, 23:19Judash
NAS!
A ver...alguien de vosotros lo tiene original???
-
22/12/2005, 09:11txakurra
Iniciado por Una ayuda pal half life 2
Buenas!
Gracias!
-
22/12/2005, 10:27
BUENOS DIAS
queria informarme sobre una duda, y creo ke este foro es el adecuado por lo que sabeis del counter ( e jugado ininidad de veces en vuestro server) el caso es, tengo el half life 2 original, y cuando me intento meter a la partida del counter, parece que va bien, pero me meto, y se me vuelve loco el ordenador y se e pone en el escritorio y se me desconfigura internet, es una cosa muy rara, aver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, porque me molaste como me costo 50 euros el juego original y no me vaya bien...UN SALUDO
-
23/12/2005, 00:44Judash
Re: BUENOS DIAS
Iniciado por Anonymous
queria informarme sobre una duda, y creo ke este foro es el adecuado por lo que sabeis del counter ( e jugado ininidad de veces en vuestro server) el caso es, tengo el half life 2 original, y cuando me intento meter a la partida del counter, parece que va bien, pero me meto, y se me vuelve loco el ordenador y se e pone en el escritorio y se me desconfigura internet, es una cosa muy rara, aver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, porque me molaste como me costo 50 euros el juego original y no me vaya bien...UN SALUDO
-
15/01/2010, 00:58GabBlack
Parche Half Life 2
Hola Quisiera saber si me podes pasar por email el parche del half life 2 que arregla la parte del ascensor que la mina no sube i no se que hacer por favor te dejo mi email a si me lo pasas :
ga_san_lorenzo@hotmail.com
-
15/01/2010, 16:13LiLou
Ese problema solo pasa con las copias piratas, asi que haced el favor de compraros el juego original ¬¬
-
21/01/2010, 01:53GabBlack
Hola quisiera saber si algien sabe donde puedo descargar la version original de half life 2.Gracias
-
21/01/2010, 03:32
Iniciado por GabBlack
Hola quisiera saber si algien sabe donde puedo descargar la version original de half life 2.Gracias