Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ventanas personalizadas
-
15/05/2008, 18:51
ventanas personalizadas
Me gustaria saber si es posible personalizar una ventana en concreto y que no afecte a las demas.
Me explico: quiero crear un acceso directo a la carpeta donde tengo los videos, y quisiera que al abrirse salieran todas las pelis en un recuadro simple, es decir sin todas las opciones de la izquierda ni todo el menu de archivo y todo eso, solo un marco para entendernos. Pero me gustaria que solo esa carpeta (bueno y donde tenga la musica) fuera la que tuviera esa configuración, las demás no. Es posible esto?
-
19/05/2008, 20:58
nadie? Aunq todas las carpetas sean igual, pero quiero personalizarlas llevo dias buscando y no encuentro nada. Quiero que la ventan se quede en un simple recuadro azul
-
08/06/2008, 21:52andrei030
Para empezar ve a arriba en la barra donde pone "Ver" y empieza a desactivar menus y para desactivar la barra lateral haz:
Propiedades en Mi PC > Conf. Avanzada > Pestaña Opciones avanzadas > Rendimiento, configuracion > y desactiva barra lateral.
Creo que es a lo que te refieres, si quieres cosas mas complicadas segun he visto no tienes mucha experiencia y dudo que nadie de aqui pueda hacerlo por ti.