Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con la Striker Extreme

1. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado

Duda con la Striker Extreme

olapp!!

Voy a montarme un ordenador desde cero y ya tengo todos los componentes decididos.... menos lo mas importante.... la placa! xD
    Yo voy a usar el Pc para jugar (tampoco voy a estar todo el dia dale que te pego...) y para programas de visualizacion en 3D al estilo 3DStudio.
    En un principio iba a ponerle una Gigabyte GA-EP35-DS3P
    ( http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEG70 )
    pero un amigo me recomendo gastarme 60 euros mas y comprar la Asus Striker Extreme ( http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA68 ) .
    Ya digo que no voy a estar todo el dia en el Pc y no voy a hacer OC, y no se si me merece la pena gastarme esos 60€ de mas en la asus. que hago?

gracias!!

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    veras, no es cuestion de qe te merezca la pena o no, lo qe pasa es qe esa placa es la mayor mierda qe se ha echo en la historia. yo me la compre poco despues de salir y he tenido 3 porqe se rompian y me daban una nueva... hay montones de personas a las qe les ha pasado esto.

actualmente si qieres una placa con chipset nvidia (no es del todo recomendable) mirate la striker II formula (chipset 780i, memorias DDR2, se ocea bastante mal, soporta SLI) o la striker II extreme(chipset 790i, memorias DDR3(carisimo), se ocea muy bien y logicamente soporta SLI)

de esas dos no me qedaria con ninguna pero si hay qe elegir seria la Striker II extreme aunqe luego tenga qe gastarme una pasta en la ram.

si no qieres SLI lo mejor es sin ninguna duda una asus maximus formula, aguanta carros y carretas, sube muy bien y es igualmente gamer.

un saludo

3. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi no merece la pena gastar esos 60€...
    La ASUS incorpora el chipset 680i ,que para mi humilde opinion no "casa"
    muy bien que digamos con Intel, aparte que es bastante calentorro.
    La serie de chipset realmente buena con Intel es la serie 7xx.
    En cambio la Gigabyte lleva el chipset P35, mucho mas fresco y estable
    que el de nVidia.
    No hay que dejarse llevar por la estetica de una placa base, ojo que
    con esto no quiero decir que la Asus sea mala, simplemente que entre
    las dos que propones, para mi la mas estable y fresca es la Gigabyte.
    Salud.

4. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo han dejado bien claro. Hasta que nvidia no sepa hacer chipsets que rindan y sean baratos no vale la pena.