Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomiendo a todos aquellos que les guste el modding...

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Recomiendo a todos aquellos que les guste el modding...

Buenas gente mirar, antes de montar mi PC lo que hice fue cortarle las rejillas de los ventiladores (de los que van a sacar) para que sacara el aire más rapido, y bueno, ahora que tengo todo mi PC montado con 4 ventiladores de 80mm y dos de 120mm a full de revoluciones (110cfm) hace un poco de ruido, pero no es mucho!! me quede alucionado. Sin envargo, luego le fui bajando las revoluciones a los dos ventiladores de 120mm y se escucha mucho menos que cuando tenía SÓLO los 4 ventiladores de 80mm con las rejillas.

En fin, lo que quiero decir que si cortais las rejillas a Dremel, caladora, taladro, vais a quitarle mucho ruido al PC porque no tendrá que pasar por los dichosos agujeritos.

Sin más, espero que alguien lo pruebe y me diga.

Un saludo!!

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace mucho tiempo se me ocurrió, al darme cuenta que probando el ventilador fuera de la caja éste parecia muy silencioso, pero en cuanto lo integrara en algún hueco empezaba a hacer ruido.....Eso si, yo no prefiero prescindir de toda rejilla, por motivos de seguridad (no puedo tener las sin ningun po de protección), y a las que corto coloco otras muy poco restrictivas, ligeramente cóncavas hacia fuera, ya que al estar muy pegado el venti a la rejilla aumenta el silbido del aire circulando.
    Me refiero a una rejilla como ésta:

3. Odin
    Odin está desconectado
    Sí, esas son las mejores, yo actualmente las tengo sin rejillas, pero como el PC lo tengo lejos de donde yo estoy con el teclao y el monitor... (gracias a los alargadores xdd) pues no ai problema ni riesgo de cortarte, porque no sabes tu lo que son 110cfm xdd
    saludos!

4. Er_Toni
    Er_Toni está desconectado
    Usuario registrado
    Una buena solucion para el ruido y el polvo seria ponerles mosquiteras a los ventiladores con silicona caliente.

Esto es, ponerle una moskitera de su tamaño, y ponerle 4 puntos de silicona en donde irian los tornillos (La rejilla debe de ponerse solo en los ventis q meten aire; y la rejilla en la parte del venti por donde entra el aire). Esos "tacos" de silicona os haran de "silenblocks" en miniatura.

Solo tendreis q apretar un poco mas el destornillador para empezar a meter los tornillos por los agujeros del venti donde irian puestos. Y ya vereis como se bajan los ruidos....Por lo menos los de vibracion del venti con la chapa y del aire pasando por las aspas....

Si lo montais ya me contareis.

Un saludo

PD-No penseis q la rejilla os kitara muuuucho ruido, ee. Q es mas bien un apaño para el polvo q ayuda a escuchar menos los ventis...

5. Odin
    Odin está desconectado
    Pero nada mejor como quitar las rejillas para los ventiladores que saquen aire, para los que metan segun la persona (es buena idea lo de las mosquiteras), yo actualmente tengo todos sin rejillas, porque no es problema para mi limpiarlo cada mes o asi el PC.

Saludos,