Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cable VGA maltrecho

1. Invitado

Cable VGA maltrecho

buenas!

pues resulta que se me ha jodido un cable VGA. de tanto conectarlo y desconectarlo del monitor, un día no entraba, lo forcé, entró mal, y tras mirarlo un rato, vi que tenía un pin totalmente doblado. lo restauré con unas pinzas y al conectar, zas! imagen amarillenta ==> pérdida del color azul

he mirado en un mapa de conectores y he visto el pin encargado del azul. no sé si es el que se dobló, pero como los coloqué todos, aparentemente está bien, así que no sé qué hacer.

y diréis, cómprate otro cable que no cuesta nada! el problema es que es el cable de la XBOX 360, y eso significa que otro me sale por 30€.

alguien sabe si tiene arreglo? todo lo demás va perfectamente, sólo ha perdido el color azul. Y si no, ¿creéis que podría sacrificar un cable VGA cualquiera para cambiarle el conector macho al otro? es decir, cortar los dos y unir cables por colores, aunque quede la cosa más chapucera del mundo.

supongo que la solución final será comprar otro cable, pero ahora que no hay pasta busco algo para ir tirando ><

gracias y un saludo

2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira, lo mejor es que rebusques cables de ese tipo... igual lo encuentras usado en un Cash Converters... o por ebay... lo que tu propones no se que resultado dara... pero seguro que se verá peor que ahora.

Saludos.