Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presupuesto por 850 euros.

1. Invitado

Presupuesto por 850 euros.

No tengo ni idea de ordenadores, ni se montarlo ni nada de nada.

Necesito consejo para hacerme un Pc; el presupuesto se puede hacer en cualquier tienda (cuanto mas barata y mas calidad mejor). Eso si, tiene que tener monitor; el uso es basicamente jugar.

Un beso a tod@s

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    se me pasa un pelin, pero creo que por 20 € no pasa na no? Bueno aqui te dejo la config, de pccomponentes.com, y perdon por la tardanza!

-micro, Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    -placa, Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
    -memos, Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
    -disco duro, Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    -grafica, Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M/A
    -fuente, Corsair VX550W
    -grabadora dvd, Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM
    -caja, NZXT Alpha + ventilador, Xilence Case Fan 120mm(tb puedes mirar un nexus)
    -pantalla, Samsung 2032BW 20" DVI 2ms

Total, 820 € . Montaje mas gastos de envio, 50, osea 870€.

Bueno espero que sea de tu agrado, un beso!

PD:
    El ventilador que te pongo es para que te lo pongan tambien la caja delante, pues de serie solo trae uno detras.(es se lo tienes que decir a la hora de formalizar la compra)

3. Invitado
    Muchas gracias, suena muy bien

Una duda. Me has puesto un Intel Core 2 Quad, ¿no es mejor un Core duo a 2.4 o incluso a 3.0?

¿Que os parece para jugar el ordenador? ¿Suena bien?.

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena configuración. Me gusta, está equilibrada y bastante asequible.

Lo del Quad o Duo es el mismo dilema de siempre. Por el mismo precio (unos 160€) tienes el E8400 (más rápido pero con 2 núcleos) y el Q6600 (4 núcleos pero un poco más lento). No se si los juegos nuevos aprovechan bien los 4 núcelos o no. El tiempo lo dirá. De momento es difícil decidirse.

* Si quieres prevenirte para un futuro, a costa de un poco menos de velocidad, coge el Q6600. Aunque eso no quiere decir que sea malo. Yo lo tengo y estoy encantado. Pero tampoco sabemos a ciencia cierta si dentro de 1 año te irá mejor o no que el E8400.

* Si quieres el más rápido y optimizado para juegos a fecha de hoy, coge el E8400.

Respecto a la placa, por el precio que tiene, yo prefiero la GA-EP35-DS3 (84€ en PCComponentes); aunque para el uso que le vas a dar es lo mismo.

Saludos.