Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el Windows Media Player 10

1. Invitado

Problemas con el Windows Media Player 10

Hola a todos. Tengo dos cosillas que me pasan con el WMP10, haber si alguien sabe de ellas

:arrow: Primera:
    En algunas canciones he añadido las letras en el editor de etiquetas avanzado para que a la hora de reproducirlas me salga la letra en la reproduccion en curso (mas concretamente debajo de la visualización), pero cuando he cambiado de version de la 9 a la 10, o he hecho algo por el estilo importando música el reproductor, las letras de las canciones en las que las había añadido ya no salen.
    Lo que realmente me mosquea es que voy al editor de etiquetas avanzado de la cancion en cuestión, y efectivamente ahi está su letra, que cuando la reproduzco no sale debajo de la visualizacion como debería ser.
    Ya he probado a quitarla y volverla a poner, etc, etc y vamos que no le da la gana.

:arrow: Segunda:
    Esto es en relacion con la reproduccion de DVD en el WMP10.
    Cuando introduzco un DVD original y voy a reproducirlo, me dice que el Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD a causa de un problema con la protección digital de derechos de autor.
    Además de marcar la opcion del DVD, he probado a poner plugins y esas cosas pero me sigue saliendo lo mismo. La pregunta es: ¿es posible ver DVD's originales en este reproductor? porque ya no sé que más probar.

Gracias

2. Invitado
    Vale, curiosamente la primera ya conseguí arreglarla. :lol:
    Por lo visto por defecto salen los subtitulos desactivados, por lo que hay que ir a menu -> reproducir -> subtitulos y subtitulos optativos, y luego activar si está disponible.
    Así salen. :wink:

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El segundo problema que planteas (el de los dvds) tambien me pasaba a mi con el 9 y algunas pelis de dvd. Creo que es una especie de limitador para que no se puedan ver pelis en el ordenador con ese reproductor. Para evitar ciertos problemillas legales, supongo.

Salu2