Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- nVidia 9600GT, no me llega la señal al monitor.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: nVidia 9600GT, no me llega la señal al monitor.
-
14/05/2008, 15:01
nVidia 9600GT, no me llega la señal al monitor.
Buenas!
Mirad, me compre una tarjeta grafica PCI e, (al principio compre la nvidia 8600Gt) y al meterla en el PC, y encenderlo, el monitor no daba señal. "No señal" xd.
La cambie por una nvidia 9600 GT (pagando mas, claro xd) y pasa lo mismo.
Que puede pasar?
Y simplemente meto la grafica, luego pongo el conector por la parte de atras, y ahi enchufo el monitor
Me sobran un par o 3 de cables, uno es negro con los dos extremos identicos (negro, redondo, imagino que sabeis de cual ablo XDD) y el otro, l entrada es negra y redonda como el anterior y la salida sn 3 cables hembra de cojlor verde azul y rojo si no recuerdo mal.
Que narices puede pasar ? XDDD
el pc si que arranca, pero sin señal en la pantalla. Una vez quito la grafica, la pantalla vuelve a ir, (con la grafica integrada).
Merci tios
-
14/05/2008, 15:06Terrez
¿Que fuente de alimentación tienes? Seguramente no tengas suficiente potencia. Le has colocado el cable de alimentación PCI-E a la gráfica?
Saludos
-
14/05/2008, 19:38
Si, si le e metido una fuente nueva de 700 W que me costo casi 30 euros xd
Y no, no e puesto el cable ese que dices, que es exactamente? de que cable hablas?
Merci por responder con tanta rapidez tio, en serio se agradece mucho
salu2!
y a ver si puedes explicarme exactamente que cable es.
Lo que e puesto es el adaptador raro ese en la grafica para poder enchufar el monitor a la misma. salu2!
-
14/05/2008, 21:22Terrez
Tienes que enchufarle un cable que sale de la fuente a este conector: http://img68.imageshack.us/img68/5110/ms3ix0.jpg
Es de este tipo y pone PCI-E:
http://www.pleasureandpain.info/pci-e.jpg
Si no lo tienes tendrás que poner este adaptador:
http://www.natalex.com/product_images/2 ... CN1861.jpg
Saludos
-
14/05/2008, 21:30
E conectado el cable que me nombras a la grafica, que sale de la fuente de alimentacion y sigue sin llegar señal.
En la grafica, me venia el cable que me nombras en tu ultima imagen, tambien lo e puesto, e empalmado los dos extremos a 2 cables que salian de la fuente y el otro extremo en la grafica, y sigue sin darme señal...
Mi fuente es de 700W por lo que no creo que ese sea el problema.
Enotnces normalmente, metiendo la grafica, y enchufando el cable que sale de la fuente, a la grafica deberia funcionar perfectamente? No me dejo nada?
Estoy desesperado tio xd
Y gracias por tu atencion
salu2
-
14/05/2008, 21:33Terrez
Si puedes hacerme una foto de ver como tienes conectado el equipo mejor que mejor... Si no sabes montarlo es mejor que alguien te lo monte que sepa o que te lo monten en la tienda... Sobre lo del tema de la fuente 700W y que cueste menos de 30€ me da que decir de su calidad.
saludos
-
14/05/2008, 21:38
Mañana con mas luz hago fotos, mientras voy a intentar volver a seguir el procedimiento que me dijiste, a ver si no conecte bien algo.
Merci.
-
15/05/2008, 20:31Raul9
Xd una fuente de 700w solo casi 30 euros¡!! Pues debe ser generica generica por que ese precio deja mucho que desear de la calidad de esa fuente, dado que cualquier fuente normalilla tirando hacia arriba y de unos 400w ya te valen mas de ese precio. 8O