Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me entra la gráfica al puerto AGP

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

No me entra la gráfica al puerto AGP

Hola mirar, no me entra la grafica al puerto AGP, creo que es porque no tiene la pestaña esa que suelen tener, pero no se, igual es diferente a la que tenía, y por lo tanto se coloca de diferente manera.

Aqui os pongo una foto y aver si me podeis ayudar, que estoy ansioso por saber como colocarla, ya que solo me falta colocar la gráfica y tener mi PC hecho.

http://i27.tinypic.com/2n879lh.jpg

saludos y gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver puedes poner una foto de como es la tarjeta gráfica...

Saludos

3. Odin
    Odin está desconectado
    http://www.pointofview-online.com/userf ... gt-agp.jpg

saludos.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no te entra porque no tiene esa patilla?? mmm... raro raro raro... Creo que más bien es porque te tropieza con algo más que otra cosa...

Saludos

5. Odin
    Odin está desconectado
    Me he fijado en el puerto AGP, donde se conecta la patilla de la gráfica, y se tiene que enganchar, lo que pasa que se tiene que abrir el enganche y no consigo abrirlo aun haciendo presion con la gráfica, claro, podria hacer mas pero bff no se.. igual me la cargo. Puedo hacerlo sin problemas?

Saludos y gracias.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos enganches tienen generalmente una especie de tapón blanco lo cual tiras y metes la gráfica sin problemas... No obstante intentaría mirar el manual de tu placa base para que no te lo tengas que cargar...

Saludos

7. Odin
    Odin está desconectado
    No no.. no tiene nada, por eso decia que puede que haya salido mal de fábrica, porque he visto fotos de mi misma placa y tiene la pestaña esa que se abre metes la gráfica y la vuelves a poner, pero la mia no

Pero lo curioso es que la foto de la placa, cuando sale en Alternate, la tiene sin ella, como me ha venido ami.

Cachis la mar, todo me tiene que pasar a mi, haré presion en sentido perpendicular a la placa a ver si entra.