Resultados 1 al 71 de 71

Tema: pc nuevo 1200€ Pedido

1. marclluell
    marclluell está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo 1200€ Pedido

despues de mucho pensarlo he decidido esto:

coolmod:

pccomponenetes:

alternate:

TOTAL:1174.71

se aceptan todo tipo de suggerencias, el pc lo pido mañana o el lunes.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa base no es de mi agrado... Preferiría una Asus P5E antes que esa... Luego tenemos un equipo que demanda mucha potencia y la fuente no está a la altura... ¿Te cobran gastos de envio?

Saludos

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no vas a hacer SLI yo no me pillaria una placa con chipset nvidia.
    Mejor 4 GB y si son a1066 mas mejor.
    La fuente nox no es de gama alta precisamente, mirate las corsair, las bequiet o las silverstone.
    El monitor acer no se yo, y muy barato para ser de 22", mirate los samsung o los lg.

4. marclluell
    Usuario registrado
    No se como puedo saber si me van a cobrar gastos de envio, lo de la placa es porque en un futuro (septiembre +-) queria hacer un sli de dos 9800gx2.

Por lo demas todo bien????

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    SLI con dos 9800 gx2?, ufff la fuente no te llega ni de coña.
    y la placa no se si tampoco.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que lo más seguro que te cobren gastos de envio... Lo que yo te digo es que lo compres en Coolmod.com que los envios son gratuitos...

Sobre el SLi pues no me gusta la idea, es mejor que te compres una tarjeta buena y listo. Además con la fuente que quieres poner dudo que pueda con una, así que con dos ni se te ocurra.

Saludos

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No veo esa GX2 en ese PC. A parte de que cuesta mucho para las pocas ventajas que ofrece, con un monitor de 22, tampoco es que sea necesaria... De SLI ya ni hablo

PD. La fuente edeja cojo el PC.

8. marclluell
    Usuario registrado
    nuevo

Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular 129 €

Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 241€

nos quedamos en 1091€

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y eso sin contar gastos de envio...

saludos

10. marclluell
    Usuario registrado
    editado...

11. marclluell
    Usuario registrado
    nueva config

Asus P5N-T Deluxe nForce 780i Socket 775 182€
    Intel Core 2 Quad Q6700 2.6Ghz FSB 1066 8MB Box 193 €
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 65 €
    Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 53.95 €
    NUEVO Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 241€
    Acer AL2216Ws TFT 22" 5ms 185 €
    Scythe Mugen 38 €
    NUEVO Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular 129 €
    Arctic Silver 5 3.5gr 4.75 €

Total 1190.70 € +6.60 PORTES

12. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    intenta pillarte una pantalla mejor aunque sea de 20" porque acer no es mu buena marca que digamos

13. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de hacer SLI no es un tema en el que nadie pueda decirte tanjantemente si te conviene o no conviene hacerlo. El SLI tiene sus ventajas y sus inconvientes, y compensa hacerlo en determinadas circunstancias de uso y eso sí, siempre y cuando el resto de componentes estén a la altura.

No te voy a decir que lo hagas o que no lo hagas. Solo te pido que leas bien el foro y te informes antes de decidirte, no sea caso que después te lleves una sorpresa o decepción.

Respecto a la configuración, en general no está mal, seguro que los juegos te van de categoria, pero no me termina de convencer. No te acabo de captar la idea: parece como si quisieras invertir mucho en gráfica (aunque sea en septiembre +o-) pero sin pasarte de presupuesto, lo que te obliga a limitarte un poco en otras cosas.

Yo lo que haría es compensar todos los componentes planteando el equipo con una sola gráfica, así lo aprovechas todo a la medida que toca. Todos los juegos te irán de PM, seguro. Y en un futuro (dentro de un par de años), te cambias la gráfica y alguna que otra cosa más y listo.

Tanto si vas a hacer OC como si no:

* Fuente: para hacer SLI necesitas más potencia. La marca está bien.

* Monitor: el SLI empieza a ser rentable en monitores de 24", cuya resolución ya alcanza los 1900x1200. De todas formas, aunque al final cojas de 22", tampoco me gusta esa marca. Te aconsejo que cojas algo de más calidad.

Si pretendes hacer OC:

* Disipador: prefiero más el Noctua NH-U12P (57€)

* Placa: la 780i no es lo mejor para hacer OC (es como una 680i pero mejorada). Lo ideal es una X38 o una X48, pero claro, si quieres hacer SLI no tienes más remedio que coger la 780i (lo ideal sería una 790i, pero vale un huevo y te obliga a meterle DDR3)

Si no vas a hacer OC:

* Memos: quizás me equivoco, porque no lo tengo muy claro, pero con unas memos CL5 (en lugar de CL4) más económicas no vas a notar la diferencia.

------------------------------------------
    En caso de que al final no hagas SLI

No pretendo marearte. Si tienes claro que quieres hacer SLI deja de leer. Pero por si quieres valorar la alternativa, te pongo un par de combinaciones enfocadas a una sola targeta gráfica.

* Si pretendes hacer un buen OC:

El monitor: he puesto uno que parece estar bien, pero no tengo ni idea. Seguro que en el foro de monitores te pueden aconsejar bien. Solo te digo que intentes invertir en un buen monitor. Es un componentes muy importante que te va a durar bastante.

* Si no vas a hacer OC, con menos presupuesto obtendrás el mismo rendimiento, y te saldrá un poco más económico:

He cambiado la placa, el disipador, la memos y la fuente un poco menos potente.

Saludos.

14. marclluell
    Usuario registrado
    al051644 Muchas gracias por explicarmelo todo tan bien i con tanta paciencia xd.
    La pantalla pues ahora he puesto un post en el foro de pantallas.

Sobre tus configuraciones:

Porque me pones el q9450 que vale 225€ cuando un q6600 o un q6700 no llegan a los 200€? es tan grande la diferencia entre ambos?

El tema del overclocking pues voy a hacer que suba hasta los 3 3,2ghz.

En cuanto al tema del sli pues me hubiese interesado en un futuro pero me parece que no voy a hacerlo y cuando la 9800gtx no pueda mas le pondre una 9800gx2 o si ha salido algo mejor y a un buen precio se lo pondre.

Siento ser tan pesado pero quiero que mi pc rinda el maximo de lo que el presupuesto me lo permita.

15. al051644
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, yo soy más pesado aun :wink:

Si dices que vas a hacer OC, todavía me das más razones. Te pongo el Q9450 porque creo que la diferencia de precio compensa con las ventajas que aporta. Al estar fabricado en 45 nm (en lugar de 60 nm), se calienta bastante menos y permite mayor OC que la serie Q6xxx; además de tener más de caché.

Yo no he hecho OC y no te lo puedo asegurar, pero he leido que suben muy bien, incluso con refrigeración por aire. Si te pones un disipador bueno, tiepo el Noctua y buena ventilación (le puedes poner 2 ventis), seguro que subes por encima de 3,2GHz.

Respecto al tema de la gráfica, el poner una 9800GTX para un monitor de 22" me parece la elección ideal (siempre y cuando te llegue el presupuesto). El poner una 9800GX2 u otras en SLI lo veo más razonable para tamaños mayores de pantalla.

Cuando lo tengas más claro pon otro resumen de componentes, así continuaremos ayudándote.

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para realizar SLi no hay que escatimar en gastos, en el momento que la persona se intenta ahorrar gastos el SLi ya no es viable.

No se qe incomveniente veis al Mugen cuando es un pedazo de disipador a un precio de risa...

La convinación que da al051644 está muy bien, pero creo que muchos os dejais llevar por los precios de Pccomponentes, ciertamente Pccomponentes suelen tener más gama y un poco menos de precio en sus componentes, pero en cuanto sumas los gastos de envio te sale mucho más caro que en Coolmod.com

Si te parece bien se podría hacer una comparación a ver en cual te sale más barato Lo digo porque estás poniendo tope y no sabes que en Pccomponentes te cobran gastos de envio y en Coolmod.com no.

Saludos

17. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    no creo eh... esto lleva asi desde hace un tiempo:

NOVEDAD: NUEVAS TARIFAS DE GASTOS DE ENVÍO MÁS ECONÓMICAS!!
    ¡¡ Un pedido de 40 Kg le costaría tan sólo 18 € !!

lo normal es que como mucho te cobre 10€(15 kilos)

18. al051644
    Usuario registrado CV
    Tienes toda la razón, Terrez. Ya sabía lo que comentas, si no lo he dicho yo antes es porque doy por sentado que la gente hace varios presupuestos antes de quedarse con el primero. Es de cajón. Aunque es cierto que mucha gente no lo piensa y no está de más recordarlo.

Por supuesto que me parece bien hacer la comparación en Coolmod o en otras tiendas. Cuanta más información tenga 'marclluell' mejor, más libertad tendrá para tomar la decisión correcta.

Yo casi siempre utilizo PCComponentes o Alternate para hacer las recomendaciones, por la amplia gama de productos que tienen y por lo fácil que me parece el entorno (aunque ahora ya han hecho el menú dinámico en Coolmod; antes era un poco engorroso).

Saludos.

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues dime que económico sale enviarmelo a mi que me cobran 110 € de gastos de envio por un pc de 1000€ y por correos paquete azul... Y si tengo capturas... XDD

El caso es que yo miraría a ver cuanto te sale y luego verlo en Coolmod.com y comparar ya que comparar es gratis

No tengo acciones en coolmod.com, pero veo que si apuras en 18€ aunque sea eso tienes para mejorar en refrigeración, fuente, o lo que sea.

saludos

20. marclluell
    Usuario registrado
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 65 €
    Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 53.95 €
    Scythe Mugen 38 €
    Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 241 €
    Corsair HX620W Modular 620W 115 €
    Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 275 €
    Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775 137 €
    Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 169 €

TOTAL: 1093.95 + 10€ gastos de envio

Que os parece esto?

21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es en Pccomponentes? Ahora haz lo mismo en Coolmod.com

yo no pondría la P5K wifi ya que para eso te vas a la P5E que trae chipset X38

Saludos

22. marclluell
    Usuario registrado
    presupuesto coolmod

D. Duro Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS 64,99 €

Disipador CPU - Scythe Mugen 36,95 €

Corsair HX - Modular 620W 116,00 €

ASUS P5K-E WiFi-AP 775 - DDR2 129,94 € (NO HE ENCORNTRADO LA OTRA)

Intel® Core™2Quad Q9450 Socket 775 284,95 €

TFT Samsung 22 259,94 €

XFX GF 9800GTX 512Mb DDR3 Dual DVI - HDMI 275,94 €

G.SKill F2-8500CL5D-2GBPK (2 x 1024 Mb - DDR2 - PC2 8500) 53,84 € (SON LAS MAS PARECIDAS EN PRECIO)

TOTAL: 1.222,56 €

23. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Pues dime que económico sale enviarmelo a mi que me cobran 110 € de gastos de envio por un pc de 1000€ y por correos paquete azul... Y si tengo capturas... XDD

El caso es que yo miraría a ver cuanto te sale y luego verlo en Coolmod.com y comparar ya que comparar es gratis

No tengo acciones en coolmod.com, pero veo que si apuras en 18€ aunque sea eso tienes para mejorar en refrigeración, fuente, o lo que sea.

saludos
    Ostias jajaja, bueno no hace falta que me digas.... yo soy de Ceuta, asi que se a lo que te refieres, pero es lo que tenemos la gente que no somos de la peninsula por desgracia xk el precio deberia ser para toda españa igual pero bueno..

De todas forma en lo general sale mas barato pccomponentes ahora mismo(y mas o menos voy mirando como bajan los precios en coolmod y alternate)... solo por eso hago las configs alli, que no me pagan ni nada vaya xD...

24. marclluell
    Usuario registrado
    sale mucho mas barato en pccomponentes incluso con los portes incluidos.

arriva hay la lista en coolmod.

25. al051644
    Usuario registrado CV
    He intentado buscar una buena combinación. Seguro que se puede optimizar más, pero no tengo tanto tiempo para dedicarme a fondo.

Todo lo que he puesto de Coolmod está prácticamente igual de precio que en PCComponentes. De PCComponentes he puesto la gráfica (porque la Asus sale unos 30€ más barata, por lo que compensa pagar los 6,6€ de gastos de envio), el monitor y la targete wifi (porque en Coolmod no los tienen). Te he puesto una t. wifi compatible con redes de 300Mbps, por si algún día te cambias el router (la P5K wifi llega hasta 54Mbps).

Coolmod

PCComponentes

Total: 1.190,39€

Yo también opino que es mejor comprar la P5E, que lleva el X38. "marclluell", piensa que la P5K lleva el chipset P35, lo cual es una lástima, porque desaprovecharías gran parte de la capacidad de OC que se le puede hacer al Q9450.

Por cierto, para elegir los componentes también me he fijado en que todo esté disponible.

Saludos.

26. marclluell
    Usuario registrado
    yo de pantalla habia puesto esta:

Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 169 €

que va mejor la otra?

si puedo aconseguir mas presupuesto creo que puedo sacar unos 100€ mas a mi abuelo y comprarme el teclado g15 que os parece?

en quanto a la placa me parece bien.

27. al051644
    Usuario registrado CV
    Hombre, pues lo del monitor no te lo sabría decir. Yo te he puesto el 206BW porque he leido muy buenas referencias suyas, pero la verdad es que no tengo ni idea del tema. Será mejor que lo preguntes en el foro de monitores.

En el teclado no te compliques la vida. En que te cojas uno normalito con cable y con las teclas básicas multimedia, sobra. Mi experiencia propia me dice que final no utilizan ninguna de esas pijadas. Por ejemplo: Logitech Media Keyboard (15€) Es bonito (o al menos a mí me gusta), tiene las teclas básicas para el control multimedia y cumple perfectamente con su función. ¿Para qué quieres más?

Ahora bien, lo que sí te recomiendo que inviertas un poco más (solo un poco, no te pases) es en el ratón. Por ejemplo: A4tech X7 X-718F 2000 dpi (28€)

Que vaya bien.

28. marclluell
    Usuario registrado
    al051644 gracias por tu respuesta

29. minino-negro
    Usuario registrado CV
    me parece que la 206 y la 2032 es la misma, el mismo panel, etc la 2032 es el nombre mas moderno o quizas la carcasa o algo.
    miratelo mejor

30. minino-negro
    Usuario registrado CV
    Esta guai pero en mi modesta opinion un chipset p35 es un paso atras.

edito

olvida esto ultimo no habia visto que la habias cambiado

31. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver sale más barato en Pccomponentes porque el monitor que hemos elegido para Pccomponentes en uno de 20" frente a otro de 22" y encima Samsung... Ahora le metemos un LG: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5142&t=14&c=1775

Que sale 232€ y nos sale el equipo por 1.194,62€ y eso tenemos que la ram es bastante mejor que la de Pccomponentes...

No todo tienes que comprarlo en la misma tienda... puedes ir alternando cosas según la tienda que quieras.

Saludos

32. Murray
    Murray está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece que os estais olvidando de un par de componentes en esa configuracion... No hay ni caja ni unidades opticas, siendo ademas la caja un componente muy importante en mi opinión, mas todavia si vas a hacer OC.
    O igual me he perdido algo y ya tienes una que vas a reutilizar, al igual que unidades opticas :?

33. marclluell
    Usuario registrado
    Siento no haber poido escribir antes pero esque estava en el instituto.

Murray la caja me parece que me va a ir bien la que tengo porque es una nox coolbay , en cuanto a los lectores ya tengo dos del pc que uso actualmente.

Para cualquier cosa que se me haya pasado me lo decis.

34. marclluell
    Usuario registrado
    el pc lo pido dentro de una semana +o- que os parece esta nueva config?

Asus P5Q Deluxe Socket 775 167 €
    Intel Core 2 Quad Q6700 2.6Ghz FSB 1066 8MB Box 196€
    Samsung HD501LJ 500GB SATA2 53€
    Asus EN9800GTX/HTDP/512M DDR3 PCI-e 233€
    Crucial Ballistix PC2-6400 DDR2 800 2GB 2x1GB 4-4-4-12 48.95€
    Corsair TX 750W 96.95€
    Samsung 2032BW 20" DVI 2ms 165€
    Logitech G15 Gaming Keyboard 79€
    Logitech G9 Laser Mouse 70€
    Scythe Mugen 38€

Total 1146.9€

si hay alguna novedad de ultima hora me lo decis.

35. minino-negro
    Usuario registrado CV
    te sobra fuente y esa no es modular.
    las crucial he leido que no son muy compatibles con intel aunque con el nuevo p45 quizas cambie la cosa.

36. marclluell
    Usuario registrado
    que os parece esta fuente??

CORSAIR HX620W MODULAR 620W 114€

en quanto a las memos pues no se si iran bien??

37. minino-negro
    Usuario registrado CV
    fuente perfecta.

ram yo pondria:

unas corsai dominator 2x2GB son 124 euros (para ocear a tutiplen)
    o
    gskil pc2-8000 2x2GB 83,95 euros (mas normalitas pero de calidad)

38. marclluell
    Usuario registrado
    me parece que me voy a coger las

gskil pc2-8000 2x2GB 83,95€

utilizare las 4 gb en juegos????

39. minino-negro
    Usuario registrado CV
    con 4 GB el ordenador ira mas holgado y todo ira mejor, vale la pena ahora que la memoria no es cara.

40. marclluell
    Usuario registrado
    la grafica vladria la pena cambiarla por una nvidia gtx260??

porque veo que estan dando muy buenos resultados.

41. minino-negro
    Usuario registrado CV
    he estado mirando la review de tom's hardware y tampoco es que sea una maravilla pero claro los drivers son beta todavia, hay que esperar (como siempre )

42. marclluell
    Usuario registrado
    asi que hago me pillo la gtx260 o la 9800gtx?

lo demas todo bien ?

la caja tengo una nox cooblay, problemas de espacio?

43. minino-negro
    Usuario registrado CV
    mirando al futuro (espero que no muy lejano) la gtx260 parece mejor opcion al llevar la fisica de particulas incorporada, cuando hagan juegos que lo utilicen sera una gozada.

sobre la caja aqui mismo tienes una review donde la ponen bastante bien:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-coolbay.html

44. marclluell
    Usuario registrado
    y la palaca me quedo con la p45 o me pillo la p5E?

porque tienen un precio muy similar y si a la larga voy a obtener mas rendimiento pues me quedo con la p45

45. minino-negro
    Usuario registrado CV
    en teoria el x38 es mejor, pero el p45 le sigue de cerca, todavia es temprano para saber cuanto rinde el p45 ya que las bios son muy nuevas.

46. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y por que no coges la ati hd4850 por 150€ en pccomponentes

47. marclluell
    Usuario registrado
    segun he oido la 260gtx tiene un rendimiento un poquito inferior a la gx2 de 2 nucleos y no creo que la hd4850 pueda plantarle cara por eso prefiero la nvidia.

corregidme si he metido la pata.

48. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hasta que no salgan a la venta y halla reviews de calidad no se puede saber nada, hay tantos rumores dispares que es imposible saber nada ahora mismo.

49. marclluell
    Usuario registrado
    entonces se quedaria asi...

pccomponentes

coolmod

TOTAL: 1069.81€

alguna sugerencia de ultima hora?
    la pasta termica me pillo la artic silver 5 o me quedo con la del mugen?

50. minino-negro
    Usuario registrado CV
    por 5 euros mas podrias pillarte las gskill pc-8000

51. marclluell
    Usuario registrado
    las gskill son ddr2 1000?

porque no las encuentro en ddr2 800.

52. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sip, las pc-8000 son a 1000 Mhz, asi tendras unas memos algo mas rapidas que las 800

53. marclluell
    Usuario registrado
    la pasta es buena la que lleva el mugen o me pillo la artic silver 5?

y la fuente con 620w tendria suficiente?

porque entonces me pillaria la modular

54. Roval
    Roval está desconectado
    Usuario registrado
    Con la de 620w yo creo que tendrias suficiente, por cierto la GTX 260 ahora esta en pccomponentes a 285 mejor que en coolmod

55. minino-negro
    Usuario registrado CV
    sobre la pasta cualquiera de las dos es buena.
    con hx620 tendras de sobra, de hecho segun http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3334&p=9 consume poco mas de 260 bajo carga.

56. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sinceramente preferiria Ati HD en Crossfire , 4870 a ser posible xD

57. Invitado
    pasate por mi post " pepino baratu baratu " xD y mira haber si te convence mi equipo ya que te ahorras 600€ y si no vas sobrao creo que es una GRAN eleccion, ya que pienso yo que no estas renunciando a NADA y estas teniendo un ordenador de gama alta.

Saludos

58. marclluell
    Usuario registrado
    gracis por vuestras contestaciones al final me pillare la modular y la grafica de pccomponentes.
    por cierto es bueno el ensamblador "pov" porque no he oido hablar mucho de el?

59. marclluell
    Usuario registrado
    una ultima cosa me pillo el vista de 64 o el de 32 ?

porque he leido que no hay muchos programas que usen 64 bit.

60. minino-negro
    Usuario registrado CV
    pov es buen ensamblador empatado con xfx en tercer lugar despues de evga y bfg

pillate el 64 bits, cada vez hay mas software compatible, es el futuro...

61. marclluell
    Usuario registrado
    el tema del disipador he oido que el 120 extreme es mucho mejor que el mugen y si no me equivoco en pccomponentes esta por 4€ mas

http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... TREME.html

y como venti le pondria este:

http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... x-fan.html

62. minino-negro
    Usuario registrado CV
    es algo mejor, tampoco nada espectacular. si optas por el ponle de ventilador un nexus o un scythe slip stream, lo recomiendan mucho.

63. marclluell
    Usuario registrado
    otra cosa si me pillo el 120 extreme me va a caber en la coolbay?

64. minino-negro
    Usuario registrado CV
    justito, justito, si cabe apenas quedar espacio.
    tr-->16,1 cm
    caja--> 20,5 cm
    no se cuan separada esta la placa del lateral.

65. marclluell
    Usuario registrado
    despues de mucho pensarlo he decidido esto:

coolmod:

pccomponenetes:

alternate:

TOTAL:1174.71

se aceptan todo tipo de suggerencias, el pc lo pido mañana o el lunes.

66. minino-negro
    Usuario registrado CV
    las memos las cambiarias por el modelo pc2-8000 deben ser 3 o 4 euros mas y son mas rapidas.

67. marclluell
    Usuario registrado
    lo que pasa es que no estan en stock y no saben su plazo de entrega por eso puse esas.

lo demas todo bien?

68. minino-negro
    Usuario registrado CV
    perfect!

69. marclluell
    Usuario registrado
    hoy he pedido el pc quiero agradeceros mucho todo el esfuerzo que habeis puesto para ayudarme.

sinceramente gracias.

70. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hazle algunas fotiquis pa que lo veamos y cuentanos que tal se porta en los juegos la nueva ati.

71. marclluell
    Usuario registrado
    ya hos hare pruevas con la 4870.

poned las pruevas que os interesarian y las hare total estoy de vacaciones por lo que tengo tiempo.