Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- N-gage petado no arranca.
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: N-gage petado no arranca.
-
07/01/2005, 00:22
N-gage petado no arranca.
se k el n-gage no tiene casi nada k ver con los pc.Pero alguien sabe solucionar problemas de cuelge del telefono.Resetear el telefono.O reisntalar el sistema operativo
Algo para k vuelva a vivir.
Gracias.
Saludos.
-
07/01/2005, 00:31SirKaos
as probao a resetearlo ?
-
07/01/2005, 00:39
Como se hace
Ske ese n-gage peto y le insatalaron otro sistema operativo creo algo raro le hicieron.
Saludos.
-
07/01/2005, 00:45SirKaos
teclea *#7370# y de codigo de seguridad q te lo pedira si no lo as cambiado es 12345 creo o 1234 prueba pero es como un format asike te kedaras sin nada q tu hayas metido
-
07/01/2005, 00:58
Sirkaos gracias lo probare y ya te contare
Slaudos.
-
07/01/2005, 01:07SirKaos
vale haber si te va bien jeje :wink:
-
07/01/2005, 01:07tawar
sino ya sabes usas al tito google k hay seguro k encuentras una solucion
-
08/01/2005, 03:01konzo
Te recomiendo hacer una copia de seguridad de la memoria del telefono, con la utilidad que trae. Asi no pierdes la agenda...
Por cierto, mejor que tengas la bateria a tope cuando resetees.
Salu2
-
08/01/2005, 15:29
el puto telefono no rula se kea pillao na mas encenderlo y da fallo de encendido.
Gracias.
Salu2.
-
08/01/2005, 15:45konzo
Me ha pasado un par de veces. El problema era de la MMC, que cada tanto de jode por estar cerca de un telefono movil :roll: . Prueba con otra o sin tarjeta y luego me cuentas. Yo tengo que formatear la mia con un lector de tarjetas de vez en cuando, porque aparecen particiones raras y muchos errores.
Suerte!
-
09/01/2005, 22:09
k va el puto movil no enciende ni con la tarjeta mmc kitada ni con otra tarjeta puesta
Gracias.
Saludos.
-
10/01/2005, 13:21konzo
Vaya, siento no poder ayudarte. Te recomiendo que preguntes en el foro de
http://www.todosymbian.com/
que están especializados en esto. De todas formas, no es la primera vez que pasa esto con las N-gage, yo cruzo los dedos.. :roll:
Suerte
-
27/01/2005, 21:32
Buenas a todos!!
yo makabo de piyar la n-gage klasik oy kon una oferta de amena y e instalao el pc suite xo kuando koncto la n-gage kon el usb al ordena no me la rekonoce.si alguien m puede exar una maniya xk stoy desesperao
Graciass
-
27/01/2005, 21:51konzo
Muy fácil, el pc suite solo funciona a traves de bluetooth. La ventaja que da este programa es que permite acceder a la memoria del telefono e instalar programas desde el PC.
Cuando conectas la consola con el cable USB, esta solo se detecta como dispositivo de almacenamiento y solo puedes acceder a la memoria de la tarjeta. Puedes copiar y hacer lo que quieras desde windows como si fuera un disco extraible, no necesitas ningun software.
Para acceder a la memoria del telefono (sin bluetoth) necesitas un programa como el fileexplorer. Te lo bajas aqui.
http://www.gosymbian.com/
-
05/02/2005, 16:26
Chapucilla que funciona !!
Mi poblema era que en mi N-Gage saltaba el cartelito de [Main. Aplic Cerrada] cuando estaba la MMC metida...todo era problema de una aplicación corrupta que había instalado...pues bien, como yo intuía que ese era el problema, la solución era clara...Formatear la MMC 1Gb, ¿pero cómo? si no tengo lector de MMC's ni pasta y ganas para comprarmelo y la N-Gage no me arranca con la MMC metida...muy facil
Enfuché la N-Gage con al Bateria tocando los pines pero awantándola con los dedos, una vez arrancada la N-gage metí cuidadosamente (y con algo de suerte) la MMC por debajo de la bateria (que tenia levantada, mientras la awantaba con los dedos), una vez echo esto enganché la batería, el menú no reconocía la tarjeta (ni salían las aplic, ni los mp3 ni nada) pero en la opción de tarjeta SÍ PODÍA FORMATEAR LA MMC, tras formatearla...vuelta a volcar las aplicaciones a la tarjeta y vuelta a la normalidad.....
[ESPERO QUE ESTO SIRVA DE AYUDA]
-
10/11/2005, 01:29
Me funcionó!
Gracias ARSIS, tenia un problema parecido y tu estrategia acrobatica (y muy ingeniosa y economicamente correcta) me salvo de tener que conseguirme un lector de memorias.
MUCHAS GRACIAS, ERES MI HEROE!! JEJEJE! :lol:
-
12/11/2005, 04:15cente
kayn:por favor edita el titulo y pon uno que sea descriptivo de tu mensaje, por ejemplo: "Como puedo resetear mi n-gage?"
Saludos
-
12/11/2005, 17:29
cente este mensje lleva la cerca de un año si no lo tiene yo no se ni como la peña sigue escribiendo aqui ademas ese n-gage murio ya hace tiempo.
Saludos peña
-
12/11/2005, 18:45cente
Nunca es tarde para rectificar un error del pasado no? :?
Venga no me seas vago y edita el asunto...
Saludos
-
12/11/2005, 19:18txakurra
Iniciado por cente
Saludos
-
12/11/2005, 20:22
Iniciado por cente
Saludos
-
13/11/2005, 22:00cente
Iniciado por kayn
Iniciado por cente
Saludos
Tu norma:
- El título del mensaje debe de describir su contenido.
Acaso una sola palabra describe la causa de tu post?
Si en tu vida te as parado a leer las normas, pos me parece normal, pocas personas se paran detenidamente a leerlas antes de postear, pero para eso estamos los moderadores, y como puedes ver en ningún momento e levantado el tono, incluso habiéndote negado a editarlo...
Te voy a editar yo el post, y por favor, tranquilizate :wink:
Saludos y suerte
-
14/11/2005, 01:19Judash
Iniciado por kayn
Iniciado por cente
Saludos
Qué más da que te demos el toque ahora que dentro de 50 años?...las normas son las mismas, se edita y punto. Ahora ya está editado, pero por favor, si un moderador, cualquiera que sea, te pide que por favor edites el titulo pues incumple las normas, se edita y fuera, ya sea un novato de 1hora como el superadmin de la mejor web/foro en el hayas escrito jamás con 200 eones de práctica en esto. :wink:
Aprovecho tu caso para que sirva de aviso a otros foreros.
Gracias por tu comprensión y un saluTTo!
-
14/11/2005, 01:53
Que ami me parece muy bien esto de las normas y todo esto pero que este mensaje hace ya un cerca un año que lo postee yo ni me acordaba de este post y ya que tanto molesta lo ponidan aber editado ustedes mismo no? y haber kien a buscao en el baul de los recuerdos para sacar este mensaje am y por cierto lo que se keria consiguir con este post no era resetear el movil.
Yo lo e "editado" va por ti cente.
-
14/11/2005, 14:03cente
Iniciado por kayn
Que ami me parece muy bien esto de las normas y todo esto pero que este mensaje hace ya un cerca un año que lo postee yo ni me acordaba de este post y ya que tanto molesta lo ponidan aber editado ustedes mismo no? y haber kien a buscao en el baul de los recuerdos para sacar este mensaje am y por cierto lo que se keria consiguir con este post no era resetear el movil.
Yo lo e "editado" va por ti cente.
Y tu no eres la persona mas indicada para criticar el asunto que te e editado yo, pues el post a estado cerca de un año con un asunto que infringe las normas del foro.
Cierro tema,no creo que sea correcto seguir esta discusión...