Resultados 1 al 8 de 8

Tema: diferencia entre rx 800 y x800

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

diferencia entre rx 800 y x800

pues dispuesto a comprar en si2010 la Saphire x800 xt pe me doy cuenta k no es asi, sino rx 800 xt pe y me ha entrado la duda, k coño significa eso, mirando un poco he visto k no va a 520 sino a 500 con k debe ser alguna versino un poco rebajada no??? si es asi k marca me recomendais siendo la tarjeta la x800 xt pe y algun sitio donde pueda mirarla.

gracias.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La que funciona a 520 mhz es la x800 XT pe y la que funciona a 500 es la X800 XT (sin el pe). Eso puede ser o un error de descripcion o que se hallan cruzado los nombres. Lo de rx no se las msi creo que tmb las llaman asi.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Y por q no les llamas y se lo preguntas directamente?

Me extraña q haya una x800xt pe recortada... sería entonces directamente una x800xt (sin el Platinum Edition)...

Un saludo

4. cadenas
    Usuario registrado CV
    LLAMAR????? eso es intentar hacer mision imposible 3, por k he intentado llamar en 3 dias diferentes, horas diferentes y nada me pone k telefono ocupado, les envio un email ni caso, ya nose k pensar.

5. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cadenas
    LLAMAR????? eso es intentar hacer mision imposible 3, por k he intentado llamar en 3 dias diferentes, horas diferentes y nada me pone k telefono ocupado, les envio un email ni caso, ya nose k pensar.
    Pues sigue intentandolo porque yo si que he hablado con ellos en alguna ocasion, quiza con un poco de suerte , pero hable XDDD

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    cadenas, te entiendo perfectamente... sólo te lo decía por si tenías suerte... yo tb llevo unos días intentando llamarles y na de na.. siempre comunicando¡¡ desde q pusieron la publi en hard me cuentan q no paran y q les está yendo muy bien y yo les digo q no me extraña, cuando encuentras una buena tienda la gente se lanza... en todo caso les mandaría un correo, q eso sí q sé q lo responden, no en el acto, pero procuran hacer lo q pueden...

Un saludo

7. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, prueba con un mail, ami me atrdan sobre una semana en contestar pero siempre contestan. :wink:

8. cadenas
    Usuario registrado CV
    si el mail ya lo tengo enviado hace unos dias, pues me tocara esperar haber lo k dicen.