Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador de bajo presupuesto

1. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador de bajo presupuesto

Hola,

Encontre este articulo muy interesante, lastimosamente esta en ingles pero resumiendo, esta gente ensambla un ordenador por $500 (unos 350€) y lo ponen a funcionar.

http://www.tomshardware.com/reviews/cpu ... ,1907.html

La conclusion es que si bien hay algunos juegos, como Crysis, que van demasiado lentos o no van, la pc se maneja muy bien en la mayoria de juegos y aplicaciones (a resoluciones medias), y cuando la OCean mejora aun mas.

Y si bien dejan claro que para tener buen desempeño esta configuracion se queda corta, prueba de que para usuarios poco exigentes no es necesario gastarse un paston en un ordenador.

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno dos cosas no me gustan... la fuente que la trae ya... y la grafica, que la serie gs no salio buena... por todo lo demas para el precio que tiene bien...

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del uso principal que le vayas a dar:

Si es para jugar, a mi personalmente me parece demasiado flojo incluso para jugadores poco exigentes.

En cambio, si es que para echar una partida esporádica no hace falta más, y de precio está MUY MUY bien. El que no ahorra es porque no quieres.

Si es para jugar, menos de 500 o 600€ yo no me gastaría en un PC. En mi opinión, el siguiente escalón para poder jugar en condiciones sin dejarse una burrada de dinero sería algo más o menos como esto.

Con este equipo ya se puede jugar bastante mejor (supongo que casi al tope, bajando de FPS, en todos los juegos, menos de esos nuevos tipo Crysis). Además permite hacer más OC, moderado claro.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, dinos lo que te quieres gastar y a que juegos quieres jugar y te ponemos una config segun tus €.

Como te dicen es algo corta.

Saludos

5. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, pero era mas un post para que las personas que estan evaluando comprarse un ordenador, vean que es posible comprar algo decente sin necesidad de gastar tanto dinero.
    Veo que muchas personas recomiendan disipadores de €40 o mas cuando hay algunos de €20 (Coolermaster Hyper TX, Alpine 7 Pro) que van a hacer el mismo trabajo sin problemas.

Bueno, como decia Al051644, si alguien no quiere ahorrar es su problema, hay muchas opciones muy decentes en el mercado que no te van a hacer la envidia de tus amigos, pero que te van a dejar muy tranquilo en lugar de comprar un ordenador de alguna marca que usa componentes de muy baja calidad y que te limita las opciones de crecer en el futuro.

Saludos y gracias

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se puede montar un PC baratito y que vaya bien para viciar, pero cuando se dice baratito no son 200€, lo minimo para un pc gamer de gama gaja son 500€, y sin contar monitores ni caja, solo componentes.

Sobre los disipas, muchos recomendamos o yo siempre recomiendo disipas con ventis de 12cm porque hacen menos ruido y es mejor para todos. Yo cometi el error y me pille un Zalman CNp9500 de 9cm y se hoye lo suyo, le tengo que bajar rpm cuando no estoy viciando.

Como dices hay muchos mas disipas, de 8cm o 9cm que van bien, pero como te he dicho haceen mas ruido, si no te importa los cojes, pero yo no.

Saludos

7. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Encontre este articulo muy interesante, lastimosamente esta en ingles pero resumiendo, esta gente ensambla un ordenador por $500 (unos 350€) y lo ponen a funcionar.
    Aqui es donde falla tu calculo, porque haces el paso del dolar al euro segun las divisas; lo que desconoces es que el precio de dicho material no solo se hace al cambio de 1$=1€ al llegar a Europa, sino que, a veces, sale hasta más caro debido a los costes externos.