Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Caja en la que coja un 9800gx2 + Fuente

1. Dekoo
    Dekoo está desconectado
    Usuario registrado

Caja en la que coja un 9800gx2 + Fuente

Estoy preparando un equipo para un amigote.

Las duda que me asaltan son:

1- Que tipo de caja necesito para que no me de problemas la gráfica (que no pegue con el rack de los discos duros). He visto cajas sobre 50cm de profundidad, pero no se si llegarán para ese bicho jejej. Que me proponeis?

2- La segunda duda es la fuente, tiene q tirar de la 9800gx2, de un Q9450, de 8GB DDR2 PC8500, de un HD 750GB, un par unidades opticas y de la Asus P5E. He calculado que debería poner un que me rinda unos 600 - 700W para ir holgado, puede que con una 550 sea suficiente. El tema es que he visto que la gráfica tiene un conector de 8 pines y sería interesante que la fuente tuviera dicha conexion. Que me recomendais en ese aspecto?

Un saludo y muchisimas gracias.

2. Invitado

stoy igual q tu

Estoy en parecidas situacion
    ¿encontraste solución?
    Gracias

3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por caja depende de lo que quieras gastarte, por relacion calidad-precio, a mi una de las mejores me parece la Gigabyte 3D Aurora 570. Tendras espacio de sobra para todo.

La fuente, te digo lo mismo, depende del presupuesto. Si no te importa mucho el precio yo te diria que cogieras una Enermax Galaxy 1 Kw DXX. Yo me la compre hace poco y es una maravilla, puede alimentar hasta 18 discos duros, 16 unidades 5,25", 5 tarjetas graficas de bajo consumo o 3 de alto y placas bases con cuatro sockets. En definitiva, puede alimentar lo que sea. Otra cosa que me dejo asombrado es su baja sonoridad, a cargas bastante altas se mantiene muy silenciosa. Si pruebas la fuente fuera del pc, sin ruidos de ningun otro ventilador te costara distinguir cuando y cuando no esta encendida.

4. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres una bien de precio y en la que te entre absolutamente todo, voto por la tempest :wink:

Saludetes!

5. Invitado
    fuente Enermax Pro82+ 625W o Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular la primera sale por 110 y la segunda por 130... las 2 tienen pcie 6+2...

salu2

6. stanly
    stanly está desconectado
    Usuario registrado
    Me acabo de pillar la Gigabyte 3d mars. Esta muy bien y tienes espacio de sobras dentro. Yo me la pille por la 8800GTS y ahora voy sobrado de espacio. Por cierto, aprovecho para recomendarla. No se porque se habla muy poco de las cajas Gigabyte, cuando tienen muy poco que envidiar (por no decir nada), a las archiconocidas Antec, NZXT, Cooler-Master, etc. Salud !!.

7. Longhorn
    Usuario registrado CV
    A ver, yo creo que una Gigabyte 3D Aurora 570 es mejor que cualquier Antec y NZTX, pero que una CM 830 Evo...

8. Invitado
    Pues yo me pillaría cualquier caja Antec, la que mas te guste y se adapte a tus necesidades. Tambien mirate las fuentes de esta marca.

longhorn, en que te basas para decir que una Gigabyte 3D Aurora 570 es mejor que Antec?

Saludos

9. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Pues en que, para empezar, en estetica y materiales las Antec no me gustan mucho, las veo demasiado pequeñas para trabajar comodamente, el acabado de los metales no me gusta, los ventiladores de serie no son muy buenos, que tiene muy poco espacio para la fuente y que el acabado exterior no me gusta y eso que soy de los que adoran el acabado sobrio de las Lian-Li.

La GB 3D Aurora 570, como ya he dicho antes, en relacion calidad-precio me parece muy buena, no digo que supere a una CM pero para lo que cuesta me parece que esta pero que muy bien, es muy amplia, tiene espacio para dos ventiladores traseros, los ventiladores de serie me parece que tienen un caudal muy aceptable, el acabado de los metales y cortes me gusta mucho, el sistema para los PCI tambien es muy comodo, soporta fuentes de cualquier longitud, el aluminio cepillado negro queda muy bien con la iluminacion azul, tiene mucho sitio para ocultar los cables tras el soporte de la placa base. La unica modificacion que le recomiendo a esta caja es quitar el rack de discos duros ,que esta sujeto con remaches, y poner el disco duro en una bahia de 5.25" con un adaptador porque si quitais ese rack tendreis muchisimo espacio en la zona inferior en la que podreis ocultar muy bien los cables e incluso podeis poner un radiador triple en el suelo sin problemas.

Sobre las NZTX sobran comentarios

10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Longhorn y la Antec P182 ¿tampoco te gusta? Dejando a un lado el diseño y fijándose sólo en la calidad de la misma (refrigeración, sonido, etc ...)

11. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Precisamente soy de los que anteponen la efectividad ante la estetica, y pensando asi, sigo prefiriendo la Gigabyte, la Antec P182 tampoco esta nada mal, pero me parece que por el precio que tienen que es similar esta mejor la Gigabyte. Antec me parece que vende cosas mediocres a precios demasiado caros para lo que son. La Antec por sonoridad no digo que este mal pero tampoco es una maravilla y lo de la calidad ya lo comente.
    Sin ir mas lejos, me gusta mas una CM Stacker STC-T01,y por un poco mas tienes la Cosmos S, una caja mucho mejor que la Antec (no en estetica), o tambien una Lian Li PC-A70 de 188€.

12. xerminator
    Usuario registrado CV
    y por el precio de la P182 que lian Li me recomendarías? por que 180 se va un poco de precio

13. Invitado
    Pues no estamos de acuierdo. A mi los acabados de Antec me parecen mucho mejores, la calidad de los materiales es perfecta, los cortes, los acabados, la manera de contruir y disenyar las cajas se nota que esta hecha pensada para los usuarios finales y qué decir de el silencio y la ventilacion (no es cierto que los ventiladores de serie sean malos), es sin igual.

Pero bueno, para gustos colores ...

14. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Si Lian-Li tienes que gastar, yo creo que esa es de Lian Li lo minimo que se puede pedir, hay otros modelos mas baratos de Lian Li pero para eso cogete la Antec o la Gigabyte

Otra que acabo de ver que me parece que tambien esta bastante bien es la Antec Twelve Hundred
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5539&t=14&c=1671

15. xerminator
    Usuario registrado CV
    Buff, 1 ventilador d 20 y 5 de 12 ya incluidos (con opción a otros dos más de 12)..... Bien refrigerada estará ¿pero eso no tiene que hacer un montón de ruido?

Arfff, para que me dirías nada de que las antec no se que no se cuantos ¬¬ que ya bastante voy gastar en el resto.... y tu metiéndome más vicios xdd

16. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Mas ventiladores no hacen mas ruido, hacen exactamente el mismo ruido 500 ventiladores de 30 Db que 2 ventiladores de 30 Db.
    Si quieres algo de Antec, pues para mi la Nine Hundred o la Twelve Hundred.

17. xerminator
    Usuario registrado CV
    Y en cuanto a facilidad de montaje y esas cosas ¿cómo va? por que la P182 dicen que está muy bien y tal pero que no es para andar cambiando los componentes muy a menudo (que no pasa nada, sólo que es un poco coñazo).

¿Y le llegan los ventiladores que trae por defecto o sería bueno ponerle alguno más? (o cambiar alguno de los que ya trae)

PD: perdón por tantas preguntas, pero es que se vuelve uno loco eligiendo los componentes :lol:

18. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Asi a primera vista diria que llegan los que tiene por defecto. Por facilidad de montaje, yo creo que la unica diferencia de montaje es si una caja trae rack extraible o no, y tampoco le veo mucha diferencia de comodidad. Yo creo que la Twelve Hundred esta muy bien.

19. xerminator
    Usuario registrado CV
    pues no se por que se me metió en la cabeza que costaba 160 euros (alrededor de) y sólo son 136 euros lo que cuesta la twelve hundred en pccomponentes.

Bueno, pues eso, por si a alguien más le interesaba esa caja