Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda montaje pc

1. livernat
    livernat está desconectado
    Usuario registrado

duda montaje pc

estoy pensando en hacerme un pc, la duda es que procesador utilizar, lo quiero para editar un poco foto - video y para jugar, el tema es que si de verdad hace falta montar un doble nucleo o es mejor un unico nucleo potente, no se que ventajas tiene aparte de poder realizar dos tareas a la vez.
    Gracias

2. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues todo depende de tu presupuesto, en termino medio un Q6600 o un E8400

3. livernat
    livernat está desconectado
    Usuario registrado
    la cuestion no es 2 o 4 cores, si no 2 ó 1 potente por que no se que partido se le saca a un dual core en el tema de juegos

4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corregirme si me equivoco, pero los procesadores de un solo nucleo no estan ya obsoletos? Esque desde que me he comprado el nuevo ordenador ya ni he oido hablar de procesadores de un solo nucleo, esque nisiquiera merece la pena, yo que tu mas bien me decidiria entre un dual core o quad core, si tienes dinero el quad de cajon... si al final de este año ya van a sacar de 6 y 12 nucleos.

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los procesadores de 1 núcleo para equipos de sobremesa ya prácticamente no existen, excepto en gamas bajas y equipos baratos, pero al precio que están los core2duo la verdad es que ni siquiera merece la pena mirar a ver cómo son los de 1 núcleo... y prácticamente todos los juegos hacen uso del doble núcleo actualmente.