Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda de OC en mi equipo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda de OC en mi equipo
-
06/01/2005, 22:36
Duda de OC en mi equipo
hola tengo una duda, mi duda es la siguiente tengo un microprocesador AMD XP ATHLON 2200+ y una placa base GIGABYTE 7VT600RZ ,memoria 512 DDR 400 mhz, ventilador GIGABYTE 3D COOLER-PRO. Queria saber si puedo hacer el OC a este equipo y asta cuanto es posible q lo ponga. si no es mucho pedir me podrian tb ayudar diciendome q es lo q tengo q hacer para ello es q soy nuevo en este mundo
. GRACIAS :wink:
-
07/01/2005, 00:34arpus
hombre, overclock claro que le puedes hacer, aunque exacatamente no se cuanto, pero unos 200/300mhz (eso si tu placa bloquea los buses de agp y pci).
para overclockear lo puedes hacer desde la bios, metiendote en un apartado que pone algo de fsb speed o algo asi, y lo subes poco a poco, y vas viendo si el ordena va bien o se apaga.
tb ties otra forma mas sencilla de ver el limite, la cual es hacer overclock en caliente, con las gigabyte tienes un programa que se llama easy tune (la ultima version m parece que es la 5), el cual te deja desde windows subir el fsb y asi es mas facil ver el limite del ordena.
despues de hacerle el overclok pasale un programa que te ponga el micro a la maxima de temperatura (hay una infinidad de ellos).
-
07/01/2005, 13:39
se eso de ir a la bios pero lo q no se es eso de bloqueo buses agp y pci para q sirve eso esactamente? q me recomiendas hacerlo en caliente o desde la bios? creo q el programa q me dices tu no guarda los cambios despues de hacer el OC, creo q tiens q hacerlo cada vez q inicias el pc. a se me olvidaba si mi placa bloquea los bus agp y pci como tengo q hacer ? y dnd miro si puede o no puede?. Sorry por ser tan noob pero es q yo antes lo hacia con los jumpers en los equipos viejos
no desde la bios. :wink:
-
07/01/2005, 23:32Maximus_Detritus