Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Duda de OC en mi equipo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda de OC en mi equipo
-
06/01/2005, 22:36
Duda de OC en mi equipo
hola tengo una duda, mi duda es la siguiente tengo un microprocesador AMD XP ATHLON 2200+ y una placa base GIGABYTE 7VT600RZ ,memoria 512 DDR 400 mhz, ventilador GIGABYTE 3D COOLER-PRO. Queria saber si puedo hacer el OC a este equipo y asta cuanto es posible q lo ponga. si no es mucho pedir me podrian tb ayudar diciendome q es lo q tengo q hacer para ello es q soy nuevo en este mundo
. GRACIAS :wink:
-
07/01/2005, 00:34arpus
hombre, overclock claro que le puedes hacer, aunque exacatamente no se cuanto, pero unos 200/300mhz (eso si tu placa bloquea los buses de agp y pci).
para overclockear lo puedes hacer desde la bios, metiendote en un apartado que pone algo de fsb speed o algo asi, y lo subes poco a poco, y vas viendo si el ordena va bien o se apaga.
tb ties otra forma mas sencilla de ver el limite, la cual es hacer overclock en caliente, con las gigabyte tienes un programa que se llama easy tune (la ultima version m parece que es la 5), el cual te deja desde windows subir el fsb y asi es mas facil ver el limite del ordena.
despues de hacerle el overclok pasale un programa que te ponga el micro a la maxima de temperatura (hay una infinidad de ellos).
-
07/01/2005, 13:39
se eso de ir a la bios pero lo q no se es eso de bloqueo buses agp y pci para q sirve eso esactamente? q me recomiendas hacerlo en caliente o desde la bios? creo q el programa q me dices tu no guarda los cambios despues de hacer el OC, creo q tiens q hacerlo cada vez q inicias el pc. a se me olvidaba si mi placa bloquea los bus agp y pci como tengo q hacer ? y dnd miro si puede o no puede?. Sorry por ser tan noob pero es q yo antes lo hacia con los jumpers en los equipos viejos
no desde la bios. :wink:
-
07/01/2005, 23:32Maximus_Detritus
Es mejor hacerlo por la BIOS. Yo pienso que con lo que tienes pienso que puedes subirlo bien. ¿Sabes que step tiene el micro? Intenta primero solo variar el multiplicador... Si te lo permite, tiene el multi desbloqueado, y yo creo que podrias llegar a un 2800+
Mucho love.
-
08/01/2005, 20:34Inter
dudo muxo ke tenga el multiplicador desblokeado... nos puedes poner a cuanto esta el multi y el fsb....? aunke por los datos ke dices de placa y micro dudo ke te pueda llegar a un 2800+