Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema con disco duro, no va como toca

1. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado

problema con disco duro, no va como toca

tengo un disco duro seagate barracuda 7200.2. La cosa va asi, estaba jugando warrock y derrepente me empieza a ir lento, y derrepente... silencio y el hdd ace algo asi "clack" y como si volviese a girar, y lo ace varias veces. Nada que salgo del juego, tardo 5 min sin exagerar namas para ir al menu del juego y intente apagarlo pero el ordenador volvio a acer el ruido este. no se apagaba, pulse unos 5 segundos o cosa asi al boton power pa k se apage y me toco los hueb%s. Lo volvi a encender y de vez en cuando me lo acia y nada a causa de la rabia le metia "golpecillos al hdd "tenia la tapa lateral abierta y cada vez k le daba (a veces) parpadeaba el hddled, pero no acia gran cosa. Decidi irme a dormir. hoy lo e encendido y a tardado bastante en arrancar. Da la sensacion como si estuviera atascado pero lo dudo. Tiene 8 años aprox. A alguien le a pasado o sabe de esto??? si tiene arreglo a parte de llevarlo a un tecnico. Por favor si alguien sabe algo..

S4lu2!

2. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    8 años ya son añitos, yo me plantearia en la adquisicion de uno nuevo.Puede ser lo que tu dices, que te haya petado el disco duro.Esos discos duros los tengo en otros pc y la verdad es que nunca me a pasado.Lo siento no poder ayudarte.

3. moddman
    Usuario registrado
    la verdad es k ya es viejecito pero deberia durar creo yo pero bueno ya mirare de comprarme uno nuevo. jajaja mientras escribia este post me lo a vuelto a acer. ace como "chik....tak" Una cosa muy rara.

4. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si fuera algun cable mal conectado (NO Creo), pero cosas mas raras se han visto

5. moddman
    Usuario registrado
    podria ser. Todo es posible lo mirare luego que ahora no puedo apagarlo