Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Qué hago con el altavoz que tiene el PC?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ¿Qué hago con el altavoz que tiene el PC?
-
12/05/2008, 14:13
¿Qué hago con el altavoz que tiene el PC?
Mirar mi caja tiene como un altavoz que está en la parte inferior de la caja y que se conecta a la placa base, la cosa es que no se que hacer con el, porque voy a actualizar mi PC por completo (bueno, menos HDD y grabador/lector). ¿Sabéis de que os hablo no?
Saludos.
-
12/05/2008, 15:06Dave_gv
Que que vas ha hacer?? pues dejarlo y enchufarlo a la nueva placa, sencillamente XDD.
Saludetes!
-
12/05/2008, 15:16
Ya, pero lo decía porque igual me venía con una nueva para ponerla, o igual el altavoz lo tenía integrado en la placa...
A ver que me dicen los demás, gracias.
saludos.
-
12/05/2008, 15:47Ninja_
Bueno, depende de las nuevas piezas que vayas a comprar. Hay cajas que llevan el altavoz integrado, por lo que el altavoz de la placa podrías desconectarlo y conectar el de la caja, o dejar desconectado el de la caja y dejar el de la placa. Si también vas a cambiar la placa, es probable que venga con ella el atavoz también, así que tú decides.
Por si hay alguna duda, es el altavoz del speaker (lo que suena durante el POST, por ejemplo).
-
12/05/2008, 15:54
el altavoz del speaker es el altavoz de la caja no?? pero el de la placa no pita por las mismas cosas?
-
12/05/2008, 17:27Ninja_
El speaker es el altavoz que "pita", y va conectado a la placa base. El altavoz en sí puede estar integrado en la caja y tener un cable para su conexión (como éste), o puede ser un altavoz suelto pequeñito (como éste), pero en cualquiera de los dos casos va conectado a la placa, en el conector speaker.
Así pues, sólo puedes tener 1 speaker al mismo tiempo (a no ser que la placa lleve dos conectores de speaker, pero jamás he visto eso...).
-
12/05/2008, 17:35
-
12/05/2008, 23:41avila2474
A ver, el altavoz que comenta Ninja se llama Buzzer, y por norma general, casi todas las cajas lo estan trayendo. Ninguna placa que yo sepa (Igual me equivoco) viene con el buzzer integrado.