Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- corsair dominator 8500 2x1 y chipset x38 van bien?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: corsair dominator 8500 2x1 y chipset x38 van bien?
-
12/05/2008, 00:07Senior Memberpapu
corsair dominator 8500 2x1 y chipset x38 van bien?
el hecho es que compre unas corsair ballistix 8500 y parece ser que dan muchos problemas con el chipset x38, tanto por lo que me comentaron en el servicio tecnico como por la consulta por placas en su propia web. En mi caso se me colgaban el pc, perdida de datos constante, reinicios de bios....algo espantoso.
Entonces las he medio vendido, y tras consultar en corsair no he visto nada que informe o no informe de compatibilidad con chipset x38.
Por eso os pregunto si alguien las tiene (8500 sin ventiladores las normales) y las usa con un x38 si van bien o si sabeis de algun tipo de problemas.
Vaya tortura estoy teniendo con este tema.
TWIN2X2048-8500C5D estas en concreto
saludos, adéu.
-
12/05/2008, 00:14Usuario registrado CVJueves
es la primera vez qe oigo eso, no seria qe las abias configurado mal? yo las tengo en la maximus y van de la leche. no se si esas van bien, pero me imagino qe deberian, no he oido nunca incompatibilidades con la maximus.
un saludo
-
12/05/2008, 00:23Senior Memberpapu
pues no se chico a mi no me van , hablando con servicio tecnico de crucial me comentaron lo mismo y en su pagina web se puede comprobar que con qualquier placa de chipset x38 no salen como disponibles. Almenos en esta marca se puede comparar por placas , yo ni pense en ello confiado que esto no pasaría con rams de esta categoría, pero...
Iniciado por Jueves
es la primera vez qe oigo eso, no seria qe las abias configurado mal? yo las tengo en la maximus y van de la leche. no se si esas van bien, pero me imagino qe deberian, no he oido nunca incompatibilidades con la maximus.
un saludo
Lo que me interesa ahora es lo de las corsair lo otro ya lo quiero olvidar.
como igual pasa con tu placa x38
saludos, adéu.
-
12/05/2008, 00:29Usuario registrado CVJueves
teniendo en cuenta qe son todas pc2 5300... no me convence mucho eso. yo mande un mail pidiendo consulta y me digeron qe van bien y 4nt4r3x tambien las tiene corriendo en un x38 con la bios de la maximus.
un saludo
-
12/05/2008, 00:43Senior Memberpapu
el que son todas 5300 ahi solo salen las teoricamente compatibles todas las demas que no salen pues no lo serían pero vamos que esos siempre se curan en salut, aunque si no lo ponen expresamente es que dan problemas o los pueden dar y en mi caso asi ha sido
Iniciado por Jueves
teniendo en cuenta qe son todas pc2 5300... no me convence mucho eso. yo mande un mail pidiendo consulta y me digeron qe van bien y 4nt4r3x tambien las tiene corriendo en un x38 con la bios de la maximus.
un saludo
Es jodido este tema en cualquier caso encontrar alguien con mi placa y que use esta ram para comparar por lo que veo es complicado 
Solo hay que leer ahi un poco y uno se da cuenta del tema http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820148090
saludos, adéu.
-
17/05/2008, 17:30Invitado
Donde venden Corsair Ballistix que yo quiero comprar 8O
-
17/05/2008, 17:50Usuario registrado CVwycky
yO TENGO 4GB DE CRUCIAL BALISTIX RACER A 8500 CON YNA GA-X38-DQ6 Y TODO PERFECTO.
-
17/05/2008, 18:31Usuario registrado CVJueves
mira, si les mandas un e-mail te contestaran diciendo qe si qe funcionan, a mi me paso lo qe a ti cuando las compre, todo el mundo me las recomendaba pero en la pagina de crucial no aparecian como buenas para mi placa. les mande un mail y me contestaron qe si, qe van perfectas. si te qedas mas tranqilo manda un mail y ya esta.
se compran enn la pagina de lexar crucial.
un saludo
-
17/05/2008, 18:33Senior Memberpapu
??
Iniciado por Jueves
mira, si les mandas un e-mail te contestaran diciendo qe si qe funcionan, a mi me paso lo qe a ti cuando las compre, todo el mundo me las recomendaba pero en la pagina de crucial no aparecian como buenas para mi placa. les mande un mail y me contestaron qe si, qe van perfectas. si te qedas mas tranqilo manda un mail y ya esta.
se compran enn la pagina de lexar crucial.
un saludo
fue un tecnico quien me dijo que no eran compatibles y evidentemente no me van, ya las he vendido.
saludos, adéu
-
17/05/2008, 18:45Usuario registrado CVJueves
pues tronco, hay montones de personas funcionando con ballistix en x38 y x48 y ademas oceadas. las mias estan a 1111 en vez de 1066 y antes las tenia a 1066 y 4-4-4-12.
un saludo
-
17/05/2008, 18:53Invitado
Pero no ves que no sabe ni lo que tiene, que en realidad lo que tiene son Corsair no Ballistix
-
18/05/2008, 02:28Senior Memberpapu
tal como yo lo veo si en su web salen como no compatibles y el tecnico me dice que hay problemas es que relamente algo pasa con esa ram y este chipset , maxime cuando a mi me ha pasado entonces no hay mucho mas que comentar al respecto.
En referencia a la respuesta del energumeno este RX10 sobran las palabras.
Aunque haya adivinado , en cierta forma, que he pedido unas corsair dominator tras comprovar tanto por correo como en su propia web que no hay problema alguno con mi placa y chipset, almenos eso espero
De todas formas no soy el único que ha apreciado que no va fina las crucial estas http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16820148090
saldos, adéu.