Resultados 1 al 6 de 6

Tema: montar un pc desde 0

1. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado

montar un pc desde 0

muy buenas a todos, y antes de nada, deciros que estoy impresionado por este pedazo foro, que gente mas maja sois!!!
    bueno, menos coba y a lo que voy, quiero montarme un pc guapo guapo, el problema es que no tengo mucha idea de hardware, he leido mucho, en vuestro foro, pero necesito consejo...
    placa base.... una dfi posiblemente una LANPARTY UT nF4 SLI-D, si la encuentro, que todavia no la he encontrado en ninguna tienda
    procesador un AMD 64 3200
    tarjeta grafica... aqui tengo muchas dudas... una 6600gt?? o una X600??
    posiblemente me decante por la ati... aunque tengo que mirar mas
    algo de lo que no tengo npi...es la caja...alguna recomendacion?
    y la fuente de alimentacion .... disculpadme si son preguntas un poco...no se.. tontas? pero es que no tengo ni idea de hardware, estoy aprendiendo gracias a vosotros...
    me podeis recomendar alguna pagina/s donde comprar los componentes?
    muchas gracias de antemano a todos, yo sigo leyendo como un poseso

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira una pagina para comprar componentes es ESTA.
    En cuanto a recomendacion pues depende d lo q kieras gastarte.Si la placa tiene PCIx las dos opciones buenas relacion calidad precio son la 6600GT y la X700Pro.
    En cuanto a caja eso es tu gusto,a mi personalmente me gustan mucho las Thermaltake y las LianLi.
    Y fuente...pues no se...una Be Quiet! , zalman,Levicom,coolermaster,tagan...cualkiera d ellas son buenas fuentes.
    8)

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    por supuesto que te podemos recomendar paginas pa algo estamos, na traankilo aki tos aprendimos jaja nace nadie aprendido :p

www.alternate.es (yo creo que a nivel de "seriedad" en venta de software y hardware es una de las mejores)
    www.mod-pc.com

por cierto la nforce4 de dfi al igual que las msi con ese chipset y las asus solo las e visto en dibujo jajaja creo q tendre que esperar a finales de enero pa ver una con ese chipset.
    si tu proposito es hacer OC te recomiendo la dfi como tu bien nos dices. una buena placa que ahora esta mu bien, se abla bastante de ella y da buenos resultado por lo que yo tengo entendido salvo...algun imprevisto por ahi...pos la MSI neo2 que viene con el nforce3 ultra ( se vende), MSI neo4 nforce4 (nose vende XDD hasta fianles de enero), luego otra placa q ta mu bien tb es la ASUS k8v deluxe. yo me kedaria con una de esas tres.
    es mas yo creo que estas dos marcas se llevan la palma para so939.

las graficas...pos ahi si que es un tema pa gustos...yo me kedaria con ati pa jugar y nvidia para to lo que no sea jugar aunque las dos andan bien metas donde las metas :p

en cuanto a cajas ufffffffffff jajajaj miles y miles ahi , pa gustos los colores... :p

funete la que te dije zeios calidad/precio ta mu bien pa lo q trae.

danos mas datos de lo que kieres y te podremos aportar mas informacion
    enga un saludo

4. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por las respuestas. En cuanto a lo que quiero, habia pensado en un pc, con un placa base, potente, pero felixible, que permita ampliaciones, sin demasiadas complicaciones, el procesador es lo que tengo mas claro, un amd 64, entre el 3200 y el 3500 (casi seguro el 3200), una giga de ram, aqui no me paro demasiado, (quizas me equivoque, aunque como no entiendo de marcas no se qué diferencias puede haber) disco duro, tres cuartos de lo mismo que con la memoria, habia pensado en un maxtor de 160 gb pero.... mas por intuicion que por otra cosa, y las tarjetas de sonido y la de red, pues si van integradas, pues la verdad ni he pensado en ellas, doy por bueno lo que venga, en cuanto a la tarjeta grafica, pues lo que comentaba, seguramente me quede con una ati, aunque aun tengo mirar un poco mas, porque el pc se destinara para jugar, algo de video y las cosillas habituales de un pc "domestico", en cuanto al presupuesto, pues... somos 3 hermanos, con lo cual, pienso que es amplio... pero.......npi entorno a los mil euros algo menos quizas.... no necesitamos monitor pq ya tenemos uno.... buuufff como me enrollooooo, pues eso que me callo ya.... de veras muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un monton, por aqui

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tu tranki q con 1000 euros te montas wen trasto
    XDD yo espearia hasta finales de enero o princpios de febrero a montarle

un saludo

6. momius
    momius está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias por todo, seguire tu consejo esperare a finales de este mes principios del que viene para pillar los componentes, je, cuesta eh¿? ya estoy impaciente