Resultados 1 al 7 de 7

Tema: medidor de temperatura pc

1. Invitado

medidor de temperatura pc

donde puedo piyar un programa para medir temperatura de micro, caja... que sea fiable?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Programas... ninguno son fiables. Mejor sondas, aunque programas tienes el Aida32, Everest, Speed Fan, Mother Board Monitor...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo me decantaba por el Mother Board monitor personalmente, pero las temps q te dan son sólo aproximadas y en algunos casos bastante erróneas... para saber la temp en realidad yo utilizaba sondas térmicas...

Un saludo

4. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo uso el EVEREST.
    Tengo un barton 2600 a 1917Mhz
    Le acabo de subir el FSB 2130Mhz

Problema: EVEREST marcaba antes 37º IDLE y ahora 38º con Aerocool HT-101. Sin sondas... me puedo fiar de este medidor o puede estar a 60º y esta marcandolo mal? no me quiero asustar, tan mal puede medir la temperatura? Saludos

5. Invitado
    Hola, yo tengo un programa q me mide la temperatura del micro,(Probe v2.21.03) Q debe ser bastante de fiar por q es el q viene con la placa base. Hay alguno q tb mida la temperatura de la tarjeta?(gpu memoria)..

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tanbien tengo el probe, que de hecho es el asus probe supongo, y la verdad como dice salvadorp, lo unico fiable son las sondas, aunke a mi almenos el everest, el probe y el mbm me marcan las mismas temperaturas, pero supongo que es pq lo pillan del sensor que lleba la cpu.

Un saludo.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    molador, precisamente, al venir con la placa y basarse en los sensores situados en el socket, precisamente por eso es por lo q son poco fiables... pero bueno... por lo menos te dan una idea de q se calientan... imaginaos q esos sensores q se calientan con solo respirar delante de ellos estuvieran "frios", algo pasaría...

Un saludo