Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- Publicacion pc-actual (Iniciacion basica al modding)
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Publicacion pc-actual (Iniciacion basica al modding)
-
11/05/2008, 13:34chuskoi
-
11/05/2008, 20:32Fuck_Me
Lo he leido y esta muy interesante; ademas de claro y conciso. Muy buen articulo, espero que haya muchos mas. :wink:
S4LU2.
-
12/05/2008, 00:08chuskoi
Iniciado por Fuck_Me
Lo he leido y esta muy interesante; ademas de claro y conciso. Muy buen articulo, espero que haya muchos mas. :wink:
S4LU2.
Un abrazo
Jesus
-
12/05/2008, 00:30Doberman1979
He leido tu articulo y he llegado a una conclusión:
- Tiene p*lotas la cosa, pero hace años estuve trabajando en una tienda de tunning, y resulta que la mayoría de las herramientas y las técnicas que usaba allí son iguales a las que se usan en el modding.... o sea, que si no hago nada es por pura vagancia...
- Debido a cierta situación, tengo acceso a muchísimo material informático. O sea, como dije antes, si no hago nada es por pura vagancia...
Conclusiones:
a) soy un vago xD
b) a ver si quedo con Judash (ofú: para mover a ese hay que tener una palanca bastante grande) y planeamos algo...
c) ¿he dicho ya que soy un vago? Habrá que solucinarlo...
Chuskoi, tu que sabes, ¿algún consejo contra la vagancia?
-
12/05/2008, 03:10Sandriux
tengo que pillarme la revista que el artículo se ve muy guapo...como sabes dejarnos con los dientes largos xDD
jaja creo que lo mejor para la vagancia es ver los trabajos de otros, te incita a moverte para crear obras como las suyas
saludos
-
12/05/2008, 07:21chuskoi
Iniciado por Doberman1979
He leido tu articulo y he llegado a una conclusión:
- Tiene p*lotas la cosa, pero hace años estuve trabajando en una tienda de tunning, y resulta que la mayoría de las herramientas y las técnicas que usaba allí son iguales a las que se usan en el modding.... o sea, que si no hago nada es por pura vagancia...
- Debido a cierta situación, tengo acceso a muchísimo material informático. O sea, como dije antes, si no hago nada es por pura vagancia...
Conclusiones:
a) soy un vago xD
b) a ver si quedo con Judash (ofú: para mover a ese hay que tener una palanca bastante grande) y planeamos algo...
c) ¿he dicho ya que soy un vago? Habrá que solucinarlo...
Chuskoi, tu que sabes, ¿algún consejo contra la vagancia?:lol:
no es que seas un vago, simplemente es que aun no a llegado el momento 8) pero seguro que llega y si as trabajado en un taller de tuning que dios nos asista, animo.
Salu2
Jesus
-
16/05/2008, 00:36
Sólo una cosa q me ha "dolido" un poco, comparar tuning y modding, aunq sé q es inevitable, es un tanto doloroso para los modders... xDDD
Como siempre, el maestro chuskoi, enseñando a los pobres mortales... jeje
Un saludo