Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No enciende mi ordenador
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No enciende mi ordenador
-
11/05/2008, 00:21Usuario registradoTauro
No enciende mi ordenador
pues aver, hoy a la tarde mientras instalaba el disipador nuevo, tenia las manos sudorosas y sin querer agarre por la parte de abajo de la placa (donde estan los contactos), entonces por miedo a que se jodiera la limpie con alcohol. acabe de colocar el disipa, monte todo y entonces al encender la pantalla no se enciende, y las luces de la placa (una GA-P35-DS3R), las que estan entre las RAMs quedan encendidas.
despues de esto, desmonte todo y me fije que por abajo quedó como el alcohol seco.
puede ser por eso por lo que no encieda??
saludos
-
11/05/2008, 00:30Usuario registrado CVavila2474
En teoria por eso no deberia de haber problemas.
tira pitidos? revisa la placa de video que igual se ha aflojado del socket, has aplicado la masilla correctamente? que masilla empleastes? si fué la artic, no habrás pringado ningún contacto con ella? sacastes la placa de la caja? que disipador es el que has montado? está bien anclado? igual has apretado mucho el anclaje y se ha pandeado esa zona, de ahi que por eso a lo mejor no te encienda.
-
11/05/2008, 00:41Usuario registradoTauro
pues pitidos no da, la placa de video (8800GT) la revise varias veces y el ventilador gira, osea que esta bien conectada.
emplee Artic y no se si manché algo, voy a mirar.
el disipador que instale fue el Scyte Ninja y para ello saque placa de la caja como especifique antes. el socket que tengo es LGA 775 entonces puede ser que tenga mas presion de los demas.
un saludo
-
11/05/2008, 15:13Usuario registradoTauro
acabo de mirar lo de la pasta y no hay resto en ningun contacto. quite la pasta, la volvi a poner, puse el disipador de nuevo por si acaso y nada, no encendia
cambie el disipador por el de serie y tampoco va.
ayuda por favor, que estoy sin ordenador
p.d: si se pandeo esa zona por aplicar fuerza de mas, como lo arreglo?? comprando una placa nueva??
-
11/05/2008, 23:21Usuario registrado CVavila2474
Probemos con lo más facil antes de ir a lo más dificil. Has un Clear Cmos para borrar la configuración de la BIOS y dejarla por defecto. Luego si te arranca, configurala nuevamente. El cómo se hace? revisalo en el manual de tu placa.
Si con un CLRMOS no se te arregla entonces
puede ser que te hayas dejado sin conectar algo, si dices que no tira ni pitidos siquiera, has conectado el molex de 4 pines adicional a la placa? si es que no, ya sabes, si es que si, entonces me inclino a pensar que si dices que sacastes la placa de la caja, puede ser que esté haciendo corto en algún sitio, por lo que te recomendaria que cojas, saques todo el PC y lo ensambles nuevamente sobre una mesa de madera o cristal, si de forma normal no te arranca, coje y desconecta todo y arranca SOLO con lo estrictamente necesario y ve añadiendo cada componente hasta que te salte el fallo.
Si aún asi ni siquiera a la primera te arranca, entonces es porque ha cascado: Micro, placa o gráfica, por lo que te tocará probar cada componente por separado.
Aparte, la gráfica lleva algún molex de energía adicional? si es que si, se lo has conectado? si fuese que no, ya sabes, si fuese que si, entonces prueba con lo anterior.
-
12/05/2008, 00:05Usuario registradoTauro
ya tube tiempo de mirarlo y nada, no os preocupeis, fue la mayor tonteria del mundo.
con el disipador nuevo no se veia el conector de +12v de la placa y se me olvidaba de conectarlo, y de ahi que se enciendiera el ordenador pero no apareciera nada en la pantalla.
gracias a todos por vuestra atencion
-
12/05/2008, 00:30Usuario registrado CVavila2474
Si ya decia yo que algo de eso tenia que ver.