Resultados 1 al 13 de 13

Tema: monitor lg 17'' para 9800gtx

1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado

monitor lg 17'' para 9800gtx

Saludos,

necesito saber si este es un buen monitor para la gráfica 9800gtx. Creo que los conectores de la salida de esta gráfica y la entrada del monitor son diferentes.

http://www.pccomponentes.com/LG_1718S_SN_17__TFT.html

Gracias.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    sinceramente, un monitor de 17" no necesita de esa gráfica para mover cualquier cosa a 1280 x 1024. con una 9600gt te sobra.

3. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon mas dinero y coje ya de entrada un buen monitor de 22"

4. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero así con esa resolución y esa tarjeta, tendrá menos problemas para mover el Crysis y lo que esté por venir ¿no?

5. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xerminator
    Pero así con esa resolución y esa tarjeta, tendrá menos problemas para mover el Crysis y lo que esté por venir ¿no?
    pero que gracia tiene jugar a 1280*1024 ?
    Ademas la gtx con un buen micro mueve sin problemas el crysis

6. xerminator
    Usuario registrado CV
    hombre, depende. En un monitor de 22 jugar a esa resolución si que tiene poca gracia, pero en uno de 17 cuya resolución es esa....

Quiero decir que se va a ver igual el juego en 17 a 1280x1024 que en uno de 22 a 1650x1080 en cuanto a calidad se refiere, la única diferencia iba a ser el tamaño... no se si me expliqué bien :?

Y si a él no le gusta tener un monitor grande.... o yo que se, no tiene espacio en la mesa para ponerlo lejos y le molesta tenerlo así...

Lo mejor eran los CRT que se le podía poner una resolución enorme propia de un monitor mucho más grande xdd

7. Invitado
    Eso no es asi del todo, el tamaño del punto en uno de 17" y en uno de 22" viene a ser practicamente el mismo, con lo que a mayor resolucion conseguimos mayor detalle en el de 22". Otra cosa ya seria comparar el de 17" con uno de 19" que tienen la misma resolucion, donde si, el de 17" tendra mejor definicion (que no es lo mismo que detalle) o uno de 20" con uno de 22" donde pasa lo mismo que en anterior ejemplo, a menor tamaño de punto mayor definicion de imagen, a mayor cantidad de puntos mayor detalle.
    Y sinceramente, pienso igual, comprarse una 9800gtx para meterle un monitor con resolucion maxima de 1280*1024, donde graficas mas baratas y simples rinden sobradamente, me parece algo desiquilibrado y un poco desperdiciar la grafica que estaria mejor acompañada por un monitor de 20" o 22", pero aya cada cual con su dinero.

8. jony127
    Usuario registrado
    ok tendré en cuenta vuestro consejo, veré que hago al final si cambiar a una 9600 o un monitor de mayor tamaño. La verdad es que los monitores tan grandes pero resultan un poco agobiantes. El que use el equipo solo para jugar y ver pelis pues bueno. Pero el que lo usa también para trabajar... imagínense redactando un documento word en una pantalla de 20 o 22'' o una hoja de excel, o simplemente programando o configurando cualquier servidor, aplicaciones..... psss vamos una gilipollez.

Yo el ordenador no lo suelo usar para ver pelis, para algo tengo el salon de mi casa, pero sí lo uso para trabajar y como para jugar. Pero no me gustan los monitores tan grandes, ya que los considero excesivos (para jugar pasan) pero cuando estás trabajando resulta hasta incomodo tanta pantalla.

Pero bueno, gracias por el consejo, me quería comprar esa gráfica porque pensé que era necesaria para los juegos de hoy en día y los venideros como cada vez piden más recursos pero si no es necesario esa gráfica para monitores de 17'' pues a por una 9600.

Pero digo yo, al ser una gráfica más potente, no será mejor para juegos venideros que piden más potencia??? independientemente de la resolución y tamaño del monitor??? :wink:

9. xerminator
    Usuario registrado CV
    pensarás eso hasta que tengas uno jeje, después seguro que cuando se te pase el "susto" de los primeros días, quedas encantado. Y yo para juegos no lo uso, que no me da el ordenador para ello.

10. Invitado
    Incomodo para trabajar???? pero tu te estas escuchando??? sera todo lo contgrario, por ejemplo ne una hoja de calculo imaginate poder visualizarla por completo sin tener que estar desplazando la pantalla, o poder tener varias ventanas aviertas al mismo tiempo y poder trabajar en ellas comodamente sin usar una lupa y dejandote la vista en el intento.
    Por que te crees que los profesionales, por ejemplo del diseñop grafico, gente que trabaja con cad, con porgramas 3D... usan pantallotes enormes de 22" en adelante? Precisamente por la incomodidad no es, si no por todo lo contrario.

11. jony127
    Usuario registrado
    hombre todo depende del uso que le vayas a dar al ordenador, para diseño lógicamente estas pantallas sí son imprescindibles, para ofimática y otro tipo de tareas pues la verdad es que no, como mucho con una de 19'' va uno sobrado.

12. jony127
    Usuario registrado
    bueno, para un monitor de 17'' que probablemente sea el que me compre al final que gráfica me recomendais entre estos dos modelos:

BFG GeForce 8800GT OC2 512MB GDDR3 PCIe

BFG GeForce 9600 GT OC 512MB GDDR3 PCI-e

:wink:

13. jony127
    Usuario registrado
    señores necesito consejo de los expertos en el tema