Resultados 1 al 10 de 10

Tema: overclock asus striker extreme + intel q6600

1. Invitado

overclock asus striker extreme + intel q6600

hola, soy nuevo en el foro y en esto del overcloking, hace unos dias adquri una placa asus strker extreme y un intel core quad q6600 go y no me he podido resistir a tocar un poco, por ahora no he tocado nada de la bios ya que me falta mucho que aprender y no me conviene cagarla que todo esto vale una pasta. de momento le he echo un poco de oc con el ai booster os adjunto una captura haver que os parece, teniendo en cuenta que tengo que cambiar aun mas cosas como la fuente (la actual es de 300w), la ram 8la actual es kingstom 2gb uDIMM y la grafica ati 1650pro. tengo que cambiar todas estas cosas.que os parece? que me aconsejais? comentad un poco sobre esta placa con este procesador...que estoy muu verde. saludos!!
    http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... 003ho4.jpg

2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    para hacer OC hazlo desde BIOS, nunca utilices software... te será más dificil mantenerlo estable. Desde BIOS sabes seguro que el valor que tu le dices es el valor real, es muchisimo mas fiable.
    Y sobre la placa... siento desilusionarte pero esa placa es de lo peor para overclock... esa placa y los quads no se llevan nada bien, eso es por el chipset que lleva, en general los nVidia son bastante malos para OC pero es que el 680i fue de los peores. Si buscas verás que hay muchos posts en donde se comentan los problemas que tiene.

Un saludo.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí tengo una guía para hacer oc y te resultara facil hacer oc a ese micro... El problema es saber si el micro es un Q6600 "G0" o un "B3" y si tu chipset es el n680i o n780i.

Saludos

4. Invitado
    es el GO y el chipset 680i y referente a la placa me la compre precisamente por eso porque leei que era una makina y los unicos problemas que daba eran sin mucha importancia que actualizando la bios se solucionan..

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para realizar OC a ese micro con esa placa base no lo vas a conseguir, el problema es el chipset y no la BIOS. Y es un "GE CERO"

Saludos

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    terrez ta muy negativo hoy...

haver no lograras fsb de 566 ni parecidos. pero el 333 si y tampoco seria mucha suerte un fsb 400

1º ultima bios desde el asus updater. si es beta tmb sirve

2º empieza a buscar reviews de esas piezas juntas y mira como han jugado con ellas.

3º disipa pal procesador sin escatimar nada. orochi, zipang, ninja de scyte... noctuas, termalright asus.... lo mismo.. empeiza a empaparte de reviews

4º. un G0 de 3,0 a 3,6 ghz por aire

5º torre... aire: A-case twin engine o diablo por ejemplo

6º circulacion de aire.. montaje pulido.. cables recojidos y tal

7º fuente: calcula consumo +- total + 20% (con oc)

ves colgando resultados y la gente podra orientarte

s4lu2

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por un precio no mucho mayor tienes esta que si es una verdadera placa para OC
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=GPEAB5

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es negativo simplemente es que he visto esa placa que para llegar a los 3 GHz con un "G0" hacía falta meterle los 1.4V

Ojala llegue a los 3 GHz sin aumento de vcore a la espectativa estoy de los avances

Saludos

9. Invitado
    bueno.. como ya os he dicho antes soy nuevo en el tema del oc y la placa tambien es nueva y no la tengo por mano, pues no me aclaraba con los fps no los encontraba y esque yo no se las otras placas pero esta se los tienes que meter ya mutiplicados por 4. le he subido hata llegar a 1138 (284) y la ram 740 (370). eso sin subir voltajes ni nada de eso pues aun estoy muy verde y como ya hos dije tengo que cambiar la ram y la fuente. os adjunto una imagen para que veais haver que opinais. es poca cosa si lo comparais con lo que haceis vosotros pero hay que ir poco a poco, que todos hemos empezado algun dia. que memorias me recomendais para esta placa?, por ahora le queria meter 2gb en dual. y que fuente?