Resultados 1 al 11 de 11

Tema: problema con disco duro

1. kengiro
    kengiro está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con disco duro

hola buenas a todos, resulta que e comprado un disco duro de 500 sata ahora mismo, lo e pinchado me lo detecta porque me salta el aviso de controladores instalados correctamente ....pero el disco duro no lo veo reflejado por ningun lado, tambien e probado eso de darle formato desde el administrador de dispositos, tengo windows vista, pero es que no se ke tengo ke hacer alli.....por favor alguien que me ayude

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es muy parecido al de Win XP. Situate sobre el HD que quieras formatear y boton derecho del raton_ formatear.

S4LU2.

3. kengiro
    Usuario registrado CV
    si pero ese no es el problema el problema es que lo tengo pinchado me lo detecta medice ke a instalao los contoladores y todo, pero no se donde esta....tengo otro en sata y dos en ide mal punteados con la grabadora

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues entonces no entiendo nada. Si lo has formateado desde el adm de dispositvos y no te aparece en Equipo o Mi PC; se trata de un HD fantasma o algo... :wink: ¿Porque lo has formateado verdad? ¿O no nos estamos entendiendo?

S4LU2.

5. kengiro
    Usuario registrado CV
    haber no nos entendemos el disco duro esta nuevecito de la tienda tal cual lo e traido tal cual lo pinchado, el tio me a dicho ke le kite una piececita que habia en medio de cuatro puas para no se que.....porque si la placa no soportaba algo o no se que , y le e dicho que mi placa era una asus p5b deluxe....bueno lo que no entiendo.....que lo tengo ke formatear?? es ke no lo tengo visible

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    No te aparece en el Adm de dispositovos>almacenamiento? eso ya es otra cosa. Para que sea visible hay que formatearlo desde el adm de disp.

S4LU2.

7. kengiro
    Usuario registrado CV
    me sale controladoras de almacenamiento iniciador isci de microsoft, y abajo unidades de disco,pero no me sale nada de formatear

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Tienes que buscar una ventana donde te salen todas las unidades HD, te saldra una sin formato (que sera la que tienes que formatear) Te pones sobre ella> boton derecho del raton y Formatear.

S4LU2.

9. kengiro
    Usuario registrado CV
    administrador de dispositivos ---unidades de disco, hay me sale el numero del disco duro nuevo el ke instalado pero le doy al raton con el boton de derecho y me sale>

actualizar sofware de controlador

desabilitar

desinstalar

buscar cambios de hadware

propiedades

en propiedades me meto y sale>

general

directivas

volumenes

controlador

detalles

no se donde tengo que ir

10. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ponte sobre el icoco de escritorio: Equipo; das al Boton derecho> Administrar._ Dentro de la ventana vas a Adm. de Discos. Y ahi te tendria que aparecer cada HD, y haces lo del boton derecho.

S4LU2.

11. kengiro
    Usuario registrado CV
    ole hay las dao, ahora siiiiii, si se;orrrr gracias muchas gracias, ya se una cosa mas para el dia de ma;ana