Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Se puede cambiar el disco duro principal?

1. Casevi
    Casevi está desconectado
    Usuario registrado

¿Se puede cambiar el disco duro principal?

Hola.
    A pesar de contar con un segundo disco duro en mi ordenador, resulta que el principal se me ha quedado pequeño.

Había pensado el cambiarlo por uno de más capacidad pero he oído comentarios desalentadores al respecto. Según algunos técnicos el disco duro principal no suele cambiarse porque casi con seguridad el sistema operativo dará problemas. ¿?

¿Teneis experiencia la respecto?

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    No te entiendo, si tienes dos discos duros y el disco duro que está en esclavo o en master pero en otro cable ide (segun como lotengas tu conectao) es de más capacidad respecto al principal, pues apagas el PC conectas ese disco duro como master, enciendes PC y borras las particiones, formateas e instala el windows en ese disco duro.

Espero que te hayas referido a eso.

saludos.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Hd principal con el sistema operativo que tiene instalado, pasara a ser otro HD mas en ese pc. El hd nuevo pasara a ser el principal si le instalas en el el sistema operativo y eliminas el sistema operativo del hd viejo. Si instalas en el nuevo hd un sistema operativo y dejas el sistema antiguo: tendras dos sistemas y elegirias el que prefieras al iniciar el pc. Eso en general, ya que Win Vista, Server... + Win XP Home, Pro: tiene excepciones en eso.

S4LU2.