Resultados 1 al 4 de 4

Tema: videos: se ve mal el blanco con vista y mediacenter

1. rambo3
    rambo3 está desconectado
    Usuario registrado

videos: se ve mal el blanco con vista y mediacenter

como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto un par de imágenes de cómo se ve el video en windows vista, utilizando por una parte el media center y por otra un reproductor alternativo. Sólo quiero utilizar el mediacenter porque tengo un mando a distancia para utilizarlo y por supuesto quiero que se vea bien, como con el otro reproductor. ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo o cuál podría ser el problema? Este problema de visión aparece en TODOS LOS BLANCOS que aparezcan en pantalla.

EDITO: tema solucionado

vista k-lite media player classic:

vista mediacenter:

salu2

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que raro tiene que ser un problema de controladores o codecs, yo he visto que con el Media Center no puedes adelantar ni retroceder en las peliculas divx. Esta muy bien el Vista han puesto muchas cosas nuevas pero han capado muchas tambien aun con el SP1 tiene muchos errores que se pueden ver a simple vista. Yo intentaria con otros codecs y sino con otros controladores sino nose que mas decirte a mi se me ven bien los blancos en el equipo de la firma. Habra que darle mas tiempo al Vista si mal no recuerdo el XP empezo a mejorar mucho apartir del SP2.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A las finales cuál era el problema?

Por favor postea la solución aqui, asi si hay otra persona que presenta el mismo fallo, sepa lo que puede ser.

4. rambo3
    rambo3 está desconectado
    Usuario registrado
    claro, la solución fue instalar los últimos drivers de la gráfica, en vez de dejar los que usaba por defecto el vista.

Ese PC sólo lo uso como HTPC, y la gráfica es una radeon 9550. El resto del equipo es una P4 2800 (socket 478) con 1.50GB DDR400.

Los problemas del media center en xp eran los que decís, no podías avanzar ni retroceder. Además a mi me pasaba que si dejaba una peli en pausa, en pocos minutos se ponía en play automáticamente, por lo que si tardabas en volver ya había avanzado un buen trozo, y como no puedes retroceder...

Así que por eso le puse el vista, SÓLO por el media center y aprovechar el mando a distancia que tengo. Con el vista va mejor, pero tengo problemas con el sonido, ya que cuando arranca el media center, si no tocas nada, en pocos segundos desactiva el sonido y tienes que cerrarlo y volver a entrar. Supongo que será un problema de drivers, pues es una placa vieja, con sonido integrado en placa, y no hay drivers para vista, por lo que he obligado a que acepte los del xp (que son del 2005).
    Además hay series que me van a saltos (no siempre) y creo que ese PC tiene potencia de sobra para mover los videos. Además no se utiliza para otra cosa. No tiene instalado antivirus, ni ningún otro programa, sólo el vista tal cual.

salu2