Resultados 1 al 2 de 2

Tema: De 24ºC a 95ºC en 10 segundos??

1. Invitado

De 24ºC a 95ºC en 10 segundos??

Bueno... aqui esta mi problema... trabajaba muy tranquilamente en mi maquina, sin hacer nada grande, y derrepente se me apago la PC, supuse que se me habria ido la luz o seria algun problema con el No-Break, pero no, pues al encenderla me mando un mensaje de que estaba Overheath, y me apago a los 4 segundos...

Esta bien, le crei, a cualquiera le sucede, y mi maquina esta prendida casi 20 horas al dia xD... asi que destape mi bello Octanux =), y cheque que los 3 ventiladores (Micro, Trasero, y Extra lateral) funcionaran bien, y de paso les sople 1/2 kilo de polvo a todos...

Me llevo 15 minutos hacer esto... monte todo, encendi, y juaz, desea iniciar windos normalmente?, no ps simon.. Cargando Windows... buuuf, Se me apago, enciendo de nuevo y de nuevo estoy Overheath...

Al parecer mi maquina esta calentandi mi micro de 25ºC ambiente a 95ºC en tan solo 10 segundos segun la bios... y el panel frontal del Gabinete no me alcanza a poner la temperatura del micro, solo me marca HDD en 34 y VGA a 32 aprox.

Ya intente cambiando el micro, asi que este no es, cambie el ventilador del micro(aun sabiendo que no era su problema, es un cool master que sopla bastante bien), despues procedi a intentar en otra Madre(Que mas podria ser)... asi que me lleve todo a otro gabinete(otra Madre, otra Fuente) y nada... sigo con los mismos 7-11 segundos para hacer algo, y me apaga... alguien me podra ayudar?...

probe con una madre 4M800PRO y una P29G, el ventilador Cool Master y uno de intel que venia con el 2do micro con el que trate... los micros son un Celeron D a 2.6 y un P4 a 2.8.

***Creo que tendre que llevarla al vaticano a que le saquen el chamuco :evil:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con cuidado toca el disipador del CPU, a mas de 60º deberia de quemar bastante. Asi sabrias si es la temp. real la que marca y no un error.

S4LU2.