Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Ayuda con ABIT kv8-pro!

1. Invitado

¡Ayuda con ABIT kv8-pro!

hola estoy montando un AMD 64 3000+ y resulta que me encontre con un conector de corriente pequeño en la esqueina de arriba de la izqueirda
    de la olaca base, mi fuente no tiene ese conector , despues lo encendi sin conectar ese conector y la pantalla estaba en negro los ventiladores rodavan y depues se escucha un pitido y seguido dos muy rapidos y se apaga. ¿A que es debido ese problema?

¡¡¡Ayuda por favor!!!

2. Invitado

Re: ¡Ayuda con ABIT kv8-pro!

hola de nuevo lo de los pitidos no es ni la ram ni la grafica ni el procesador ya que he probado ha encender la placa sin nada solo con el altavoz de la torre y sigue pitando. ¿que puede ser?

:cry: ¡Ayuda por favor! :cry:

3. ShaGGy
    ShaGGy está desconectado
    Usuario registrado
    lo primero que deberias hacer es leer el manual de placa, porque seguro que tu problema esta ahí descrito. y si no, por lo menos te deberia indicar que significado tienen esos pitidos.

te doy un pista..... puede que sea por no tener enchufado el conector de alimentación auxiliar de 12voltios. :?

solución: compra una fuente de alimentación nueva que venga ese conector.

un saludo!

4. lansing
    lansing está desconectado
    Usuario registrado
    Hola ya me he leido el manual y no pone nada, tiene que ser EL conector de la fuente por que la fuente es de un AMD K6-2 a 500mhz y me parece que es un poquilo viejo jejeje bueno gracias.