Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Mejor gamepad?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Mejor gamepad?
-
09/05/2008, 18:53icemanknls
Mejor gamepad?
weno, yo soy un gamer del live for speed, que por falta de espacio no me puedo comprar el volante que tanto amo, el g25.... y el caso es que creo que la manera de combatir esa falta de espacio, es con un gamepad...
antes yo tenia un adaptador de mi mando de ps2 (dual-shock2) a usb, y iba estupendo, asta que empezó a dar algunos, fallos, no son muy abituales, pero son suficientes como para pensar en renovarlo...
pos el caso es que echo en falta que los botones como cruz, quadrado, triangulo y circulo, sean como en ejes, es decir como en la ps2... yo e creido que seria defecto del adaptador, pero no lo se...
e pensado tambien en comprarme un sinsaxis dual-shock3, como el de la ps3, pero no se... dudo, porque ese pad no trae vibración, y creo que encima en el pc no puedes acerlo funcionar sin cable, asi que....
la otra posibilidad es el mando de xbox 360 de microsoft (lo vi en la sección de pads en media market) o incluso este mando que es de una review
http://www.hard-h2o.com/review/gamep...lstream_2.html
weno opinad vosotros...xD
a mi me interesa tener un eje para la dirección, uno para accelerar, y otro para frenar, luego, si los botones se reconocen como ejes, mejor...xD
tambien me gustaria que llevara vibración...
-
11/05/2008, 15:07
Yo tengo el rumblepad 2 y es una maravilla
http://www.hard-h2o.com/review/gamepads ... epad2.html
No sé si logitech habrá sacado alguna nueva revisión o versión.
-
11/05/2008, 16:57Kane6One
Me uno a la busca de un mando bueno. que estoy bajando jueguecitos y el G15 es teclado gamming, pero para el San andreas por ejemplo se necesita.
-
18/05/2008, 01:47
Yo tambien te recomiendo el Rumblepad 2, una maravilla
-
18/05/2008, 10:31Kane6One
ya son 2 personas que me lo dicen. Estoy dudando entre ese y este
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
-
18/05/2008, 10:51icemanknls
Iniciado por kane66806630
ya son 2 personas que me lo dicen. Estoy dudando entre ese y este
http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
-
22/05/2008, 11:06SkUaLL
pues que quereis que os diga ya no hay gamepads como antes. para jugar a juegos donde la cruceta la usas poco te vale bien cualquiera de ellos pero para oros juegos os pongo un ejemplo como el marvel vs capcom que tienes que hacer combos no vale la mayoria para nada...
yo busco uno que la cruz sea una cruz y no un redondel que se aplasta todo y haces fatal los combos por no decir ninguno. la vibracion si quereis os la regalo junto con los 2 joystick k vienen q tambien m sobran... pero para mi lo mas importante es la cruceta
-
23/05/2008, 13:24
Es mejor un gamepad o un adaptador para utilizar los de la play?
-
24/05/2008, 11:40Kane6One
Iniciado por Anonymous
Es mejor un gamepad o un adaptador para utilizar los de la play?
-
28/05/2008, 15:32Jackvendetta
Io tengo el Logitech CillStream y otro logitech morado de 9 pavos, los dos van genial, ademas el ChillStream tiene el ventilador ese (k no se usa casi nada) y los gatillos k son una delicia, eso si vale 40 euros o x ahi
-
30/05/2008, 23:26icemanknls
Iniciado por Jackvendetta
Io tengo el Logitech CillStream y otro logitech morado de 9 pavos, los dos van genial, ademas el ChillStream tiene el ventilador ese (k no se usa casi nada) y los gatillos k son una delicia, eso si vale 40 euros o x ahi
y una cosa, el teclado que se le puede poner al de la xbox , tambien se le puede poner a el de pc? eso seria un puntazo