Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mejor gamepad?

1. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado

Mejor gamepad?

weno, yo soy un gamer del live for speed, que por falta de espacio no me puedo comprar el volante que tanto amo, el g25.... y el caso es que creo que la manera de combatir esa falta de espacio, es con un gamepad...
    antes yo tenia un adaptador de mi mando de ps2 (dual-shock2) a usb, y iba estupendo, asta que empezó a dar algunos, fallos, no son muy abituales, pero son suficientes como para pensar en renovarlo...

pos el caso es que echo en falta que los botones como cruz, quadrado, triangulo y circulo, sean como en ejes, es decir como en la ps2... yo e creido que seria defecto del adaptador, pero no lo se...

e pensado tambien en comprarme un sinsaxis dual-shock3, como el de la ps3, pero no se... dudo, porque ese pad no trae vibración, y creo que encima en el pc no puedes acerlo funcionar sin cable, asi que....

la otra posibilidad es el mando de xbox 360 de microsoft (lo vi en la sección de pads en media market) o incluso este mando que es de una review
    http://www.hard-h2o.com/review/gamep...lstream_2.html

weno opinad vosotros...xD

a mi me interesa tener un eje para la dirección, uno para accelerar, y otro para frenar, luego, si los botones se reconocen como ejes, mejor...xD
    tambien me gustaria que llevara vibración...

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo el rumblepad 2 y es una maravilla

http://www.hard-h2o.com/review/gamepads ... epad2.html

No sé si logitech habrá sacado alguna nueva revisión o versión.

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me uno a la busca de un mando bueno. que estoy bajando jueguecitos y el G15 es teclado gamming, pero para el San andreas por ejemplo se necesita.

4. Invitado
    Yo tambien te recomiendo el Rumblepad 2, una maravilla

5. Kane6One
    Usuario registrado CV
    ya son 2 personas que me lo dicen. Estoy dudando entre ese y este

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es

6. icemanknls
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por kane66806630
    ya son 2 personas que me lo dicen. Estoy dudando entre ese y este

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es
    a mi tambien me gusta y estoy dudando en comprarlo, a ver si alguien le saca alguna pega... (que espero que no)xD

7. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    pues que quereis que os diga ya no hay gamepads como antes. para jugar a juegos donde la cruceta la usas poco te vale bien cualquiera de ellos pero para oros juegos os pongo un ejemplo como el marvel vs capcom que tienes que hacer combos no vale la mayoria para nada...

yo busco uno que la cruz sea una cruz y no un redondel que se aplasta todo y haces fatal los combos por no decir ninguno. la vibracion si quereis os la regalo junto con los 2 joystick k vienen q tambien m sobran... pero para mi lo mas importante es la cruceta

8. Invitado
    Es mejor un gamepad o un adaptador para utilizar los de la play?

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Es mejor un gamepad o un adaptador para utilizar los de la play?
    Mi cuñado tiene un adaptador y dice que va bastante bien.

10. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    Io tengo el Logitech CillStream y otro logitech morado de 9 pavos, los dos van genial, ademas el ChillStream tiene el ventilador ese (k no se usa casi nada) y los gatillos k son una delicia, eso si vale 40 euros o x ahi

11. icemanknls
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jackvendetta
    Io tengo el Logitech CillStream y otro logitech morado de 9 pavos, los dos van genial, ademas el ChillStream tiene el ventilador ese (k no se usa casi nada) y los gatillos k son una delicia, eso si vale 40 euros o x ahi
    los 40 euros estoy dispuesto a pagarlos, pero se diferencian mucho el de microsoft de la 360 y este de logitech?? esque.. es tentativo el de microsoft...
    y una cosa, el teclado que se le puede poner al de la xbox , tambien se le puede poner a el de pc? eso seria un puntazo