Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- De repente no funciona la pantalla ni el teclado
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: De repente no funciona la pantalla ni el teclado
-
09/05/2008, 15:20pean
De repente no funciona la pantalla ni el teclado
Pues vereis, esta mañana me sentado a encender el pc como todos los dias y e visto que mi pantalla no encendia me ponia No signal, me supuesto que abria algun cable de la pantalla ala tarjeta grafica suelto pero me puesto a mirar y no habia ningun problema, me puesto como un loco a mirar que podria ser cualkier cable suelto o lo que fuera pero estaba todo correctamente enchufado y la verdad que por mas que miro y pienso no tengo ni idea de que podra ser. Lo que tambien me pasa esque ahora el teclado tampoco se me enciende mientras esta el pc en marcha, lo desdenchufo y nada mas enchufarlo si se enciende las luces al hacer contacto pero se apagan y ya el teclado no reacciona, la verdad esque me tiene bastante rayado porque mi pc no lo a tocado nadie y ayer lo estube usando sin problemas, ahora al encenderlo alos 5 segundos suena un "PIP" por los altavoces como si hubiera algun fallo... Si alguien me podria decir que podria ser o que probar para sacar el fallo le estaria muy agradecido ya que yo ya no se que hacer...
Muchas gracias de antemano a todo aquel que se moleste en leer mi problemilla.
Un saludo.
-
09/05/2008, 18:35Puffy
da datos.... pantalla q tienes, grafica, salidas, ...
-
09/05/2008, 21:12SiTWulf
Tiene toda la pinta de algun componente te esta produciendo algun tipo de corte...
haz esta prueba, aunque es molesta lo se, pero te ayudara.
Desmonta todo el pc, es decir, quita discos duros, etc... deja solo 1 modulo de ram y la placa con el micro y la de video, haber si te enciende...
Si no te enciende, podrian ser 2 cosas.
Placa base o Tarjeta Grafica.
El PIP que comentas no tiene pinta de ser de un error, si no mas bien el PIP que hace la placa base cuando termina de leer la RAM y comienza a ejecutarse...
-
11/05/2008, 00:06pean
ok pues lo probare, de todas formas el PIP que hace nada mas encenderlo que se escuxa x los altavoces antes no lo hacia...pero al principio hace un solo pip pero despues es continuo el pip pip pip por los altavoces asique are lo que me as dicho aver si enciende porque es raro, aunque ahora que recuerdo la ultima vez que lo use el pc se apago por que se fue la luz eso puede influir a que se jodiera alguna pieza???
Muchas gracias por las respuestas ya os ire comentando, un saludo.
-
13/05/2008, 02:44pean
Bueno pues finalmente probe a encender el pc con 1 modulo de ram el micro y la grafica con todo lo demas desenchufado como me dijisteis y sigue sin ir.. sigue sonando el PIP nada mas encender y luego los continuos PI PI PI PI por los altavoces, como podria averiguar si el fallo es de la placa base o es la grafica la que esta jodida? porque ya nose que hacer y llevarlo a un tecnico y que me cobre por decirme que una de esas dos cosas esta jodida como que paso...
Gracias y un saludo.
-
13/05/2008, 08:27Puffy
http://www.hard-h2o.com/vertema/60476.html
Espero que esto te ayude
-
23/05/2008, 18:52pean
Iniciado por Puffy
http://www.hard-h2o.com/vertema/60476.html
Espero que esto te ayude
Pues aun sigo sin saber que le pasa ami pc pero ya tengo muchas partes descartadas.
e probado otra tarjeta grafica en el pc y sigue igual con lo cual la grafica descartada.
Las memorias las e probado tambien en otro pc y funcionan correctamente al igual que el micro.
Por lo tanto debe ser o la placa base que este dañada o la fuente de alimentacion.
En el post que me dejaste Puffy ahi dos posibilidades y nose con cual relacionar los pitidos que hace mi pc pero an de ser uno de estos dos:
Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico
Pitidos cortos seguidos: placa base dañada.
Me inclino mas por el segundo ya que exactamente los pitidos que hace mi pc se basan de 3 en 3 -- Piii Pi Pi- Piii Pi Pi- el primer siempre un pelin mas largo que los otros dos pero es continuamente, es decir, nunca dejan de sonar. Asique me parece que llevare el pc ala tienda antes de arriesgarme a comprar una fuente nueva y que sea la placa lo que esta jodido...Vosotros que pensais sobre los pitidos?
Un saludo.