Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ati sapphire hd3650 pcx ddr3

1. Invitado

ati sapphire hd3650 pcx ddr3

Hola, mi pc es:

intel-pentium 4 a 2.93 ghz
    2 Gb de ram ddr 400Hz
    grafica pci express Ati radeon X300/x500

Acabo de comprar una grafica nueva la ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 , el caso es que el vendedor de la tiemda me la recomendo, (despues de insistirle que no queria gastar mas de 100 euros).

Hasta ahora habia jugado a todo practicamente, lo ultimo, Call of duty 4,x-fligh simulator,doom3 etc, pero hace un par de meses empezaron a salir juegos que no me funcionaban, como el Frontlines, medal of honor airbone,etc etc. y yo el uso que le doy al ordenador es jugar y jugar, por eso decidi cambiar la grafica.

¿me funcionaran estos juegos de ultima generacion con esta grafica? (ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 )
    ¿notare un cambio significativo a la hora de jugar con respecto a mi antigua targeta grafica?
    ¿que tal va esta targeta grafica?(ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR3 )
    ¿aprovecha mi ordenador todas las posibilidades de esta grafica o ya se quedad corto el pentium4 a 2,93Ghz?
    gracias

EDITADO POR MODERADOR; no uses títulos en mayúsculas, por favor lee las normas.

2. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    No conozco muy bien ese modelo, le vi en una ocasion en casa de un cliente, pero solo tenia puesto el COD4 y parecia funcionarle "correctamente".

Pero te he localziado un Review:
    http://www.mashardware.com/index.php?op ... 9&Itemid=1

El resumen de dicho Review:
    Artículos como estos no necesitan de muchos comentarios. Los resultados de las pruebas hablan por sí mismos y nos muestran una gráfica potente, que nos va a solucionar la papeleta a medias y bajas resoluciones, pero de la que no podemos pretender obtener el máximo rendimiento en DirectX 10. Aunque seguro que no nos arrepentiremos de pagar los 100€ que cuesta.

3. Invitado

miriam

Hola graias por las respuestas, acabo de instalarla con el cd que venia en la caja.
    ¿es necesario que vaya ahora a la pagina de ati para descargar los ultimos drivers e instalarlos o ya vendria en el cd los driver mas actuales?
    gracias

4. SiTWulf
    SiTWulf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre, siempre que te sea posible y a no ser que leas otra cosa, intenta tener los drivers siempre a la ultima, no solamente mejorara tu rendimiento en los juegos, si no que te aseguras la maxima compatibilidad con los nuevos juegos.

Enhorabuena por tu compra.