Resultados 1 al 12 de 12

Tema: teclado logitech G15 , teclas desgastadas??

1. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

teclado logitech G15 , teclas desgastadas??

hola , hoy me ha llegado el teclado logitech G15, es fantastico, pero me he dado cuenta de que tiene un par de teclas un poco " desteñidas", la de intro y la de retroceso, osea que tiene asin una parte de tecla mas clara que la otra como si estuviera gastada, nose es un pego la verdad, pero vosotros que ariais , lo descambiariais?? es de coolmod .

no se si eso es bastante como para cambiarlo o es un pego y no me lo aceptarian, hombre la verdad es que el teclado vale mas de 80 euros y buenooo da un poco de coraje..

que hariais vosotros?? voy a poner las fotos de las teclas aver que opinais.

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Es un defecto, pero un defecto que no hace nada de mal, a no ser que seas nuevo nuevo nuevo en esto del PC y escribas tecla a tecla buscandolas xDD. Yo, si te soy sincero mi teclado tiene casi todas desgastadas. Y sobre el tema, si solo es eso, no lo descambiaría. Es una tontería.

Un saludo.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon una foto y te comentaré si es normal yo tengo uno Si está desgastado es que es un defecto de fábrica y a lo que es lo mismo un defecto no tienes porque comertelo, no creo que tengas ningún problema con ellos.

saludos

4. Ventrue08
    Ventrue08 está desconectado
    Usuario registrado

fotos g15 tecla desgastada??

aqui teneis las fotos aunque no son demasiao buenas, aver que pensais.

http://www.montillaocio.com/g15b.JPG

http://www.montillaocio.com/g15a.JPG

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Manda un correo a Coolmod.com con esas fotos, es un defecto de fábrica.

Saludos

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya he visto muchos G15 así, el mio aun no esta desgastado. Pero lo trato con mucha delicadeza jeje

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hay que destinar un poco más a material fotográfico en vez de a tantos teclados de 100 pavos xdddd

Yo no veo nada en las fotos, vaya.

8. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las fotos, eso...xD

A mi me vino el g15 perfecto, no es normal que te vengan desgastadas, como cliente y comprador, y haber pagao 80 napos, tienes todo el derecho a que te den uno en buenas condiciones

9. Tuexnovia
    Tuexnovia está desconectado
    Usuario registrado
    `Pues yo me quiero comprar este teclado aver que pasa pero creo que visto el exito, me lo pillare en una tienda de barna xD ya os contare, el raton es un G5 y deveras que lo recomiendo. Con cable

10. Invitado
    Buenas, se llegan a desgastar las teclas que no llegan a verse? tengo problemas con las teclas que están serigrafiadas, en poco tiempo las borro, estas teclas como son? indesgastables?

Saludos.

11. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que se desgasta es el color negro... se queda como sin brillo, pero tambien hay que decir que no se quita color, sino que es mierda jajaja

12. Danielos
    Danielos está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Odin
    Es un defecto, pero un defecto que no hace nada de mal, a no ser que seas nuevo nuevo nuevo en esto del PC y escribas tecla a tecla buscandolas xDD. Yo, si te soy sincero mi teclado tiene casi todas desgastadas. Y sobre el tema, si solo es eso, no lo descambiaría. Es una tontería.

Un saludo.
    Hombre! pos como te tomes esa filosofia con todo...mal vamos.

Yo estoy de acuerdo aqui con la mayoria..., no te ha costado 10 leuros, asi que soy yo y cojo el tecladito y les digo que me den otro. Tu has pagado por un teclado NUEVO y en PERFECTO ESTADO, y asi es como lo debes de tener al sacarlo de su caja... :wink: