Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 4Gb una tontería? JA!

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

4Gb una tontería? JA!

Para los que piensen que poner 4gb es una tonteria, que sobra mucha ram para hoy en dia....

http://www.corsair.com/_appnotes/AN804_ ... alysis.pdf

2. Kailler
    Usuario registrado CV
    Ya veo que las cosas interesantes aqui no importan xD

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues segun la gente no es importante y con 2GB vas sobradisimo xDDDDDD

4. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    depende del uso del pc

5. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con 2Gb para funcionar vas muy bien eso sí 4 es mejor que 2, y 8 es mejor que 4, por esa regla de tres ya sabes...

También no se que pretendes que te diga un estudio de una compañía fabricante de memorias ¿que con 512 megas de las antigüas vas lanzado? Esto es como pedir un estudio de huevos a cualquier empresa de huevos te van a decir que debes comerlos muchos y que son buenísimos.

6. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Ahí está HermandadDeNoob, está claro que cuanto más tengas mejor, pero con 2gb de memoria ya tiras hasta para jugar al Crysis... el Crysis tira mucho de gráfica sobretodo, pero si tienes un PC (con dos GB) que no haga cuello de botella con una buena grafica, te va a ir el crysis de PM.

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    en fin xD... hay varias comparativas que dicen lo mismo que esa...y corsair hizo ese analisis y no pretenden vender mas de su marca, sino que con 4gb el pc da un cambio de rendimiento en muchos aspectos bastante notable. Ademas, por el precio que estan ahora los modulos...

8. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Cita Iniciado por Kailler
    en fin xD... hay varias comparativas que dicen lo mismo que esa...y corsair hizo ese analisis y no pretenden vender mas de su marca, sino que con 4gb el pc da un cambio de rendimiento en muchos aspectos bastante notable. Ademas, por el precio que estan ahora los modulos...
    eso esta muy bien pero a menos que uses linux o s.o que detecten tus 4 gigas. En cualquier caso para aplicaciones video, imagen y 3d la ram es imprescindible. Dicho esto comentar que es una pena que xp no pille mas de 3 gigas i algo la versiones 64 si las usaran pero el problema en estos casos es el problema de drivers y aplicaciones que aprovechen esos 64, algo que a dia de hoy no deja de tener su gracia con el hardware que existe. Las ventas mandan.

Esta claro que todo cuando mas y mejor es beneficioso, pero actualmente el sofware no puede atrapar a lo rapido que evoluciona el hardware.

Saludos adéu.

9. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    En terminos generales creo que para la mayoria de usuarios con 2Gb vas sobrado....pero ahi esta la evolucion...o mejor dicho la superevolucion del hardware por desgracia nuestra.
    Es mas que seguro que a un año vista sera habitual hablar de que los equipos vienen de casa con 4Gb de memoria y seguramente ya sea ddr3,sino ha salido laddr4 o ddr5...

10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    no todo es hardware, tb depende del so que utilices y de como se use esa memoria...
    yo tengo 1 giga y me sobra con linux, jamas le he visto usarme mas de 700 megas con aplicaciones tochas a plena carga, asiq todo depende de muchos factores.

lo q esta bien es q vaya aumentando progresivamente las prestaciones de los productos si esto redunda en nuestro beneficio, y eso, uses el so q uses nunca sera un inconveniente.

saludetes!

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    en Xp en condiciones normales, o sea, navegar, escuchar musica, msn abierto, 5 ventanas abiertas y na mas me ocupa el unos 380MB pero cuando empiezo a abrir 2 o 3 ventanas del ie con 2 pestañitas por ejemplo, 4 conversaciones en el msn el tema sube a los 600 largos..y ya cuando juego al 100% xD

Por eso, para Xp con 2 gb vas sobrao, pero ponte a jugar y veras como esos 4gb se notan si los pones, o en programas de edicion...

12. Invitado
    Y que otra cosa sino te va a decir un fabricante de memorias? que es malo tener 4gb? que es lo mismo 2 que 4? :lol:

13. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada cual tendra su opinion. Yo estoy con Kailler.

Simplemente he notado los 4gbs desde el 1r dia q los puse. No vendo memorias, y encima, los que si las venden lo hacen a un precio bastante adecuado para aprovecharse.

Q no es necesario? Cada cual sabra como usa su pc y que necesita para ello. Obviamente no es necesario, seguramente de mi pc el 80% no es necesario.. pero si muy util para todo lo que hago con el.

Mas alla de las opiniones de cadacual, y de lo que diga corsair.. lo cierto es que yo si noto una diferencia entre 2 o 4 gb, por lo que, como bien entendereis, poco me va a decir una opinion que no se corrobora con mi experiencia.

14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no digo qe sea necesario pero desde qe puse el 2º kit esto va como un tiro, a mi me gusto mucho la diferencia.

un saludo

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues el estudio (de una parte interesada, no lo olvidemos) se lo acaban de cargar:

http://www.legitreviews.com/article/709/3/

Miles de usuarios no podían estar equivocados...

16. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la problemática de la memoria no se esta tocando como se debiera, cualquier sistema de 32 bits no te va a usar la 3º ó 4º giga, tienes que irte a un sistema operativo de 64 bits y para eso el Ubuntu porque el windows de 64 bits es una mierda. Y por supuesto con dicho sistema, vete olvidandote de impresoras, etc...