Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- 4Gb una tontería? JA!
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: 4Gb una tontería? JA!
-
08/05/2008, 21:29Usuario registrado CVKailler
4Gb una tontería? JA!
Para los que piensen que poner 4gb es una tonteria, que sobra mucha ram para hoy en dia....
http://www.corsair.com/_appnotes/AN804_ ... alysis.pdf
-
10/05/2008, 01:25Usuario registrado CVKailler
Ya veo que las cosas interesantes aqui no importan xD
-
10/05/2008, 11:53Usuario registrado CVKane6One
Pues segun la gente no es importante y con 2GB vas sobradisimo xDDDDDD
-
10/05/2008, 11:57Usuario registradoasdvolnet
depende del uso del pc
-
10/05/2008, 12:12Usuario registrado CVHermandadDeNoob
Pues con 2Gb para funcionar vas muy bien eso sí 4 es mejor que 2, y 8 es mejor que 4, por esa regla de tres ya sabes...
También no se que pretendes que te diga un estudio de una compañía fabricante de memorias ¿que con 512 megas de las antigüas vas lanzado? Esto es como pedir un estudio de huevos a cualquier empresa de huevos te van a decir que debes comerlos muchos y que son buenísimos.
-
10/05/2008, 13:12
Ahí está HermandadDeNoob, está claro que cuanto más tengas mejor, pero con 2gb de memoria ya tiras hasta para jugar al Crysis... el Crysis tira mucho de gráfica sobretodo, pero si tienes un PC (con dos GB) que no haga cuello de botella con una buena grafica, te va a ir el crysis de PM.
-
10/05/2008, 13:25Usuario registrado CVKailler
en fin xD... hay varias comparativas que dicen lo mismo que esa...y corsair hizo ese analisis y no pretenden vender mas de su marca, sino que con 4gb el pc da un cambio de rendimiento en muchos aspectos bastante notable. Ademas, por el precio que estan ahora los modulos...
-
10/05/2008, 15:41Senior Memberpapu
eso esta muy bien pero a menos que uses linux o s.o que detecten tus 4 gigas. En cualquier caso para aplicaciones video, imagen y 3d la ram es imprescindible. Dicho esto comentar que es una pena que xp no pille mas de 3 gigas i algo
Iniciado por Kailler
en fin xD... hay varias comparativas que dicen lo mismo que esa...y corsair hizo ese analisis y no pretenden vender mas de su marca, sino que con 4gb el pc da un cambio de rendimiento en muchos aspectos bastante notable. Ademas, por el precio que estan ahora los modulos...
la versiones 64 si las usaran pero el problema en estos casos es el problema de drivers y aplicaciones que aprovechen esos 64, algo que a dia de hoy no deja de tener su gracia con el hardware que existe. Las ventas mandan.
Esta claro que todo cuando mas y mejor es beneficioso, pero actualmente el sofware no puede atrapar a lo rapido que evoluciona el hardware.
Saludos adéu.
-
10/05/2008, 21:22Usuario registrado CVpepete
En terminos generales creo que para la mayoria de usuarios con 2Gb vas sobrado....pero ahi esta la evolucion...o mejor dicho la superevolucion del hardware por desgracia nuestra.
Es mas que seguro que a un año vista sera habitual hablar de que los equipos vienen de casa con 4Gb de memoria y seguramente ya sea ddr3,sino ha salido laddr4 o ddr5...
-
11/05/2008, 00:24
no todo es hardware, tb depende del so que utilices y de como se use esa memoria...
yo tengo 1 giga y me sobra con linux, jamas le he visto usarme mas de 700 megas con aplicaciones tochas a plena carga, asiq todo depende de muchos factores.
lo q esta bien es q vaya aumentando progresivamente las prestaciones de los productos si esto redunda en nuestro beneficio, y eso, uses el so q uses nunca sera un inconveniente.
saludetes!
-
11/05/2008, 00:34Usuario registrado CVKailler
en Xp en condiciones normales, o sea, navegar, escuchar musica, msn abierto, 5 ventanas abiertas y na mas me ocupa el unos 380MB pero cuando empiezo a abrir 2 o 3 ventanas del ie con 2 pestañitas por ejemplo, 4 conversaciones en el msn el tema sube a los 600 largos..y ya cuando juego al 100% xD
Por eso, para Xp con 2 gb vas sobrao, pero ponte a jugar y veras como esos 4gb se notan si los pones, o en programas de edicion...
-
11/05/2008, 00:52Invitado
Y que otra cosa sino te va a decir un fabricante de memorias? que es malo tener 4gb? que es lo mismo 2 que 4? :lol:
-
11/05/2008, 23:25Usuario registrado CVolrait
Cada cual tendra su opinion. Yo estoy con Kailler.
Simplemente he notado los 4gbs desde el 1r dia q los puse. No vendo memorias, y encima, los que si las venden lo hacen a un precio bastante adecuado para aprovecharse.
Q no es necesario? Cada cual sabra como usa su pc y que necesita para ello. Obviamente no es necesario, seguramente de mi pc el 80% no es necesario.. pero si muy util para todo lo que hago con el.
Mas alla de las opiniones de cadacual, y de lo que diga corsair.. lo cierto es que yo si noto una diferencia entre 2 o 4 gb, por lo que, como bien entendereis, poco me va a decir una opinion que no se corrobora con mi experiencia.
-
11/05/2008, 23:55Usuario registrado CVJueves
yo no digo qe sea necesario pero desde qe puse el 2º kit esto va como un tiro, a mi me gusto mucho la diferencia.
un saludo
-
13/05/2008, 19:47Usuario registradoPuffy
Pues el estudio (de una parte interesada, no lo olvidemos) se lo acaban de cargar:
http://www.legitreviews.com/article/709/3/
Miles de usuarios no podían estar equivocados...
-
13/05/2008, 21:57Usuario registrado CVHermandadDeNoob
Si la problemática de la memoria no se esta tocando como se debiera, cualquier sistema de 32 bits no te va a usar la 3º ó 4º giga, tienes que irte a un sistema operativo de 64 bits y para eso el Ubuntu porque el windows de 64 bits es una mierda. Y por supuesto con dicho sistema, vete olvidandote de impresoras, etc...