Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se puede quemar un disco duro serial ata?

1. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado

se puede quemar un disco duro serial ata?

Me gustaria saber si un disco duro segate serial ata, haciendo overclocking se puede quemar? mi equipo es una placa asus m2v chip via k8t890 , lo pregunto por q intente hacer oc el otro dia y luego de insistir cambiandole la velocidad, resulta q me salia no disk found nose q mas.. el caso es q lo volvi a reconfigurar la bios como de fabrica en auto, pero el disco no inicia, le puse un IDE y si me tomo este..
    o es q hay q volver a configurarlo tenia muchas cosas importantes por eso la urgencia..
    la maquina no la tengo preparada para hacer oc, solo tengo una caja generica y un ventilador abajo de la fuente alimentacion, con el cooler normal de amd q es un athlon 3800 x2 AM2.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si el disco duro ha vuelto a funcionar, no creo que este quemado. Posiblemente el OC desconfigurara la conexión del mismo.

3. Blisco_O
    Blisco_O está desconectado
    Usuario registrado
    ya, pero el caso es q el disco no me inicia para nada, al menos al momento de iniciar windows no veo nada, ni escucho la musica de inicio de windows, en la bios lo reconoce segun vi. Ademas otra cosa q me llamo la atencion es q trate de usar el programa acronis q lo tenia instalado con su disco booteable y no pude acceder al disco , ni a la particion donde tenia el backup para restaurar.
    Tambien trate de ver si me lo reconocia poniendo el cd de windows xp sp2, en la instalacion y no veia nada.
    Ah se me olvidaba el disco q tengo puesto tambien es segate pero es otro disco diferente al q tenia , ademas este es IDE.
    .alguien se le ocurre alguna solucion?

4. Bl4DiZ
    Bl4DiZ está desconectado
    Usuario registrado
    No se si sera lo que te ha pasado pero es una opcion, al volver poner la bios en auto, a lo mejor la controladora serial ata se ha puesto en alguna configuracion estilo raid o ACHI la cual no te permita arrancar el S.O. ni reconocer el hd con otras aplicaciones si no instalas previamente los drivers.

A fin de cuentas entra en la bios y mira como tienes configurada la controladora sata, si tienes dudas remitete al manual de tu placa, lo tipico seria usar IDE compatible, o enhancement.

Saludos y suerte